El camino.

1K 60 1
                                    

Ciertamente ganarse la confianza de alguien en poco tiempo es imposible pero Emily era una persona con determinación y segura tanto de si misma que para ella no había nada imposible. Lo que no sabia era que Alison no era nada fácil detrás de su fuerte carácter sin embargo había mucha culpabilidad y ella era incapaz de aceptarlo aunque la vida siempre se encarga de hacerte pagar todo lo que haces.
La hora había pasado rápidamente ese día no había mucho que hacer ya que era el primer día y básicamente solo se presentaron.
"Lo hiciste bien Emily y no te preocupes por Alison aun esta en la etapa de negación no acepta que esta ciega y tampoco que no es nuestra culpa" Emily le sonrió tímidamente a Jess y solo respondió "gracias por donde puedo salir" Jess le señaló el camino al salir del pasillo se encontraba la recepción y una Hanna muy frustrada si Emily no la conociera tan bien se preocuparía pero tal vez era otro de los dramas de Hanna.
"Vaya hasta que apareces eh estado aquí por más de una semana esperándote" email todo los ojos Hanna era una exagerada si que lo era.
"Hanna solo fueron unos minutos no exageres"
"Para mi fueron como mil años no tienes una idea solo quería salir corriendo" las dos caminaban hacia el estacionamiento para dar al fin su día por terminado."bueno podrías contarme que fue lo que paso"?? Dijo Emily un poco molesta e irritada ya que su tarde no había sido la mejor.
"Bueno llegue me presentaron resulta que las personas "locas"(hizo comillas con los dedos) no están tan locas como parecen y tenían un taller de pintura ¿cómo puede un loco pintar? "Hanna creo que has perdido el sentido de esta conversación" dijo Emily apoyando su brazo sobre el hombro de su amiga.
"Esta bien entonces vi un jarro con pintura roja me llamo la atención así que decidí moverlo de lugar ya que parecía inseguro donde estaba. Cuando lo moví una pequeña persona apeteció detrás de mi gritando tomo el jarro lo tiro al piso y la pintura se regó por todo el piso del cuarto. Y ella seguía gritando furiosa ni siquiera entendía qe era lo que decís hasta que llego una enfermera y se la llevo" Emily ahora se estaba riendo y no podía controlarlo.
"Hey no te rías aun no eh llegado a la mejor parte" "continua" dijo Emily quien aún seguía riendo.
"Resulta que la persona pequeña enloquecida es la hermana de Mike"
Hanna y Emily ahora no podían dejar de reírse y no sabían porque tal vez el lugar si hacia enloquecer a las personas .
"Vaya forma de conocer a tu cuñada"
"Ni lo digas". "Y a ti como te fue?" Preguntó Hanna mientras se metían al carro de Emily para dirigirse a sus casas. Emily exhaló antes de responder.
"Algo me dice que te fijaste en alguien o estoy equivocada" dijo Hanna en forma de juego. "No Hanna no lo digas después de Samara no quiero una relación no por ahora."
"Tu te lo pierdes te apuesto a que pudieras vestir y desvestir con la mirada a cualquiera de las chicas y ellas no lo notarían".
"Hanna!"
"Relájate Em creo que alguien esta tensa"
"En fin podrías contarme antes de que lleguemos a mi casa estoy tan cansada que iré directo a dormir"
"Bueno conocí a muchos pacientes pero hay una que me llama mas la atención que los demás pacientes sus ojos dicen una diferente historia a su actitud y yo quiero saber cual es la historia detrás sus hermosos ojos azules" Em suspiro mientras bajaba la ventana de su carro y dejaba que el aire entrara por ella y se llevara sus pensamientos.
"Te estas escuchando hablar?!" "y no puedes decir que alguien tiene "hermosos ojos azules" lo dijo remedando a Em "si no son los míos" concluyó. "No lo se Hanna y claro tus ojos son los mas hermosos del mundo" las dos rieron se despidieron y emily condujo hasta su casa. Al llegar de baño se puso los audífonos mientras escuchaba "Demons de Imagen dragonds" y pensaba como esa canción le recordaba a Alison y se quedo dormida.
Soñaría con Alison?

Blind.Where stories live. Discover now