Namsa

20 1 0
                                    


Kim Nam Joon y Ahn Hye Jin, ellos dos siempre han sido reconocidos mas de una vez por sus impresionantes logros como idols.

Kim Nam Joon, conocido como Rap Monster, con su forma de rapear que detendria una guerra mundial (literalmente) es el lider de la mas reconocida banda del Kpop masculina, Bangtan Sonyeondan, mejor conocidos como BTS.

Anh Hye Jin, conocida como Hwasa, con su estilo rompe estandares, es la maknae del grupo femenino MamaMoo, reconocidas como "Las Reinas del Vocal" por sus impresionantes voces.

Ambos no pensaban conocerse ese dia, pero lo hicieron.

Ambas agencias de idols, decidieron hacer que la Rap Line de BTS, colaborara con Hwasa en la cancion Ddaeng.

Durante el tiempo que duro la grabación, tuvieron una relación solamente de trabajo, pero no falto la atraccion que comenzaron a sentir ambos el uno por el otro, desde la primera vez que se vieron.

Ella encontraba mas de un punto interesante en el. Era diferente, como ella. Su forma de cantar fue lo que mas la hipnotizo, pero no lo demostro en ningun momento. Labios gruesos, su cuerpo bien formado que se notaba a pesar de traer ropa ancha, era lo que mas la atraía fisicamente a el.

El tampoco la veia como una compañera y ya. La veia como una diosa, sus caderas anchas, sus piernas, habian muchas cosas de ella con las que habia tenido sueños humedos, de los cuales despertaba con un problema en su entrepierna. También amaba su forma de cantar, segun él, era la voz de una diosa.

Despues de ese tiempo, dejaron de verse. Ambos quedaron con un vacío que no supieron explicar, pero fingieron delante de sus compañeros para que estos no sospecharan, ni se preocuparan.

Un dia, coincidieron en un bar, habian salido a divertirse y volvieron a verse. Él la invita a bailar un poco:

- Hye Jin, ¿quieres bailar? - le ofrece su mano, educadamente

- Esta bien, vinimos a divertirnos, ¿no? - acepta su mano

Ambos se dirigen a la pista de baile, que estaba llena de personas, musica alta y alcohol, el perfecto ambiente de una fiesta de alocados. La musica de fondo no era nada mas y nada menos que regueton en ingles, con sus perversiones al full. (XD)

- Esta será una noche larga - suspiró él

...

La luz del sol se asomaba por la ventana y molestaba en el rostro de Hye Jin. Ella abre los ojos poco a poco y de lo primero que se da cuenta es de que no puede moverse, un cuerpo sobre ella la inmoviliza.

Mira a los lados y se da cuenta de que la habitacion en la que esta no es la suya, lo que la confunde aun mas.

De pronto, reuerda lo que habia pasado la noche anterior.

Ella se reencuentra con Namjoon...

Beben...

Bailan...

Terminan acostandose.

- ¿Qué hice? - exclama la chica al ver el lio en el que esta metida

Namjoon despierta y gira su cabeza hacia ella.

- Hyejin, buenos días

- Buenos días, Namjoon

La incomodidad en el ambiente era palpable, ambos se sentian mal por lo ocurrido, lo habían disfrutado, era lo que siempre soñaron, pero no era lo correcto.

El se levanta, retirándose de encima de ella y se sienta en una esquina de la cama.

- ¿Qué haremos ahora? Despues de lo de anoche, nuestra relación no será la misma

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One shots Bangtan ships! Where stories live. Discover now