💎Adiós mi cariño💎

740 62 27
                                    

¿que lengua es esa?-preguntó Sadie al escuchar a su Sultána hablar otra lengua diferente al turco. Nunca la había escuchado.

-es ucraniano-respondió la pelirroja-t/n y yo hablamos esa lengua, venimos del mismo lugar.... Pero eso tu ya lo sabes-

-en el tiempo que llevo aquí... Nunca las había oído hablar de Ucrania-

-usualmente no queremos mencionar el tema-respondió t/n-Ucrania nos trae lindos y horribles recuerdos por igual. Pero esto que canto.... Es una canción que mamá cantaba cuando era niña, habla sobre cómo los ruiseñores en el bosque del Danubio llaman a su familia..... Ella iminaba el canto de estos, esperando a que esas aves entendieran su mensaje-

-¿que mensaje?-

-que papá volviera a casa... El se iba al mar por largos períodos de tiempo-explico-teníamos miedo que, alguna vez el jamás volviera, esclavizado o muerto por la furia del mar...y mamá cantaba esa canción. Me decía que hablaba con los ruiseñores, que les decía que buscarán a papá y le dijeran que volviera a casa-las tres se quedaron en silencio-ahora yo la canto.... Esperando que los ruiseñores me entiendan y se lleven a Noah lejos.... Devuelta a nuestro antiguo hogar-

-no quiere matarlo.... ¿Verdad?-preguntó Sadie.

T/n apoyo su cabeza cerca de la pequeña ventana del carruaje, está estaba cubierta por protección de madera pintada de oro.. Manteniendo la identidad de quien vaya abordó en secreto, pero la protección dejaba ver ligeras vistas del bosque al que se adentraban. Inmediatamente recordaba a su yo adolescente corriendo por los bosques de su pueblo, siendo feliz... Ignorante a su futuro.

-no-finalmente confesó-no quiero hacerlo-

-usted..... ¿Aún lo ama?-

La Sultána dio una mirada a su mejor amiga y confidente, hannah se mantenía en silencio. Ella podía apostar a que ella tragaba sus lágrimas. Era incapaz de decirlo pero sí no lo confesaba una última ves, nunca estaría en paz.

-yo nunca dejé de amarlo Sadie, Noah fue el primer hombre que me enseñó lo que era amar.... Esperar al atardecer y enredarme en sus brazos por horas, haciendo nada más que abrazarse y soñar con un futuro juntos-suspiro mirando al cielo que alzansaba a ver-pero mi amor por el Sultán.... Es mas fuerte, es un muro enorme que aísla a mi corazón de cualquier flecha.... Pero ese muro desconoce que en un pequeño espacio, Noah sigue ahí adentro-

Dentro de ese carruaje reino el silencio, siendo únicamente roto por la ligera y discreta voz de t/n, recitando el bosque del Danubio. Teniendo como última esperanza que su madre haya dicho la verdad y ahora los ruiseñores estuvieran escuchando su canto.

Finalmente el carruaje paro... Era el momento. Roberth quién había hecho de Cochero abrió la puerta ofreciendo su mano a t/n para bajar.

La Sultána se sentía débil, no... Definitivamente no quería hacerlo.

Camino hasta los sofás que habían sido colocados bajo una carpa y se sentó ahí, junto a ella se sentaron hannah y Sadie mientras que Roberth servía algo de comida para la Sultána.

Sin embargo, en esa misma mesa donde se encontraba la comida, algo apartadas, estaban las trufas que terminarían con la vida del último puente con el pasado de t/n. El cielo estaba nublado... Era claro que incluso la naturaleza estaba deprimida.

T/n suspiro tratándose sus lágrimas y sentimientos, en las delicias turcas que llevaba a su boca.

Topkapi.

-donde está t/n-preguntó Millie cruzada de brazos mirando a las concubinas que cuidaban la puerta de la pelirroja.

-la Sultána salió a pasear mi señora, volverá antes del anochecer-

Amor en el sultanato II Donde viven las historias. Descúbrelo ahora