Flowers

37 9 23
                                    

Buenas noches a todos, queridos lectores, espero que estén muy bien. Antes de comenzar el capítulo de hoy (que me salió súper grande) quiero dar un agradecimiento y fuerte abrazo a las siguientes personas:

buenastardesamigo

_Love_Apple_

MaylovesSylphy

Shire_Kai

Akalao_

¡Una y mil gracias por comentar, votar, y/o seguir esta historia!

Así como a cualquiera que haya leído o leerá esta historia.

Aunque empecé este proyecto con mucho entusiasmo, debo de admitir que tuve la sensación de que no era algo que llamara la atención de mucha gente y eso me desánimo un poco, ¡Pero de repente hubo gente que le mostró interés y volvieron mis ganas de escribir! Así que el capítulo de hoy va dedicado a ustedes.

Eso es todo lo que quería decir , ya pueden proseguir.

Advertencia:

Infodump sobre flores y sus significados xD.

+-+-+-+-+-+-

Siendo la segunda vez (¿Contaba como segunda si aquello era un sueño?) que Komaeda le enseñaba a hacer una corona de flores, tal vez se esperaría que le resultara fácil, empero, lo cierto es que había olvidado cómo se realizaba aquella actividad, o más bien, había reprimido los recuerdos de ello.

Sentado en aquella manta de picnic imaginaria y rodeado de versiones anteriores de sus amigos cercanos que su mente había conjurado, se daba cuenta de cuanto de su pasado había reprimido, etiquetándolo como demasiado doloroso para mantenerlo cerca. Y era cierto que dolía, una especie de punzada recorriéndole cada vez que el conocimiento de que todo era un sueño lo golpeaba, pero también le traía felicidad, ese momento era lo más satisfecho y en paz que se sentía en cuatro años.

De manera abstraída se preguntó si aquello tendría que ver con su constante desasosiego en el presente, si al haber bloqueado las cosas malas, también había perdido las buenas.

Con su mente tan dispersa, no era de sorprender que fuera el último en terminar.

Kazuichi había hecho una corona un poco convada con bonitas flores amarillas, seguramente intentando imitar el cabello de Sonia.

La de Nanami era rosa y la de Tsumiki blanca, de una presentación más limpia; ambas habían puesto su corona en la cabeza de la otra, de modo que un aro rosa brillaba en el cabello oscuro de una y un aro blanco complementaba las hebras rosas de la otra.

Por su parte, Fuyuhiko había armado dos coronas con flores de color morado, una más pequeña que la otra, suponía que esa era para Natsumi y la otra para Peko.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Welcome to Gray SpaceWhere stories live. Discover now