1. La idea

565 56 3
                                    

Uno de los beneficios que Saeko-san había conseguido para su hijo luego de una intensa discusión con su exmarido, fue el acceso a un tutor. Satoru se negó, alegando que un genio como él no necesitaba un tutor, aunque sus calificaciones desde el séptimo grado dijeran lo contrario, al final, no tuvo más opción que aceptar, pero logró hacer que sus padres aceptaran que el tutor fuera otro alumno de la escuela, el promedio más alto de su grado, si insistían en que "fuera lo mejor para él".

Cuando Satoru hizo esa sugerencia, no tenía idea de que el mejor promedio de la escuela era nada menos que Choso Itadori, quién se había negado a ser su tutor. Satoru lo entendió, la paga era buena, aunque para alguien que se estaba haciendo cargo de una familia debía ser insignificante.

Eso dejó a Satoru con el segundo mejor promedio de la escuela: Kento Nanami, que había aceptado seguirle el juego a Satoru cuando este lo convenció de que podía usar parte del dinero para ayudar a su novio, por lo que acordaron reunirse en la casa de Satoru por dos horas los días de club, y en la panadería el resto de la semana.

Esa tarde, habían terminado con el club más temprano de lo habitual, así que Kento había tenido tiempo de pasar por su casa para darse una ducha antes de reunirse con Satoru. Cuando llegó, Kaede-san le dijo que Satoru aun se estaba duchando y que podía esperarlo en su habitación.

Al principio pensó que sería un poco extraño invadir el espacio de su amigo de esa manera, pero después, recordó que se trataba de Satoru Gojo, así que se dejó caer de espaldas sobre la cama, intentando tomarse un momento descansar. En algún momento, Gege apareció de quién sabe dónde y se recostó sobre su pecho, Kento no dudó en acariciar la cabecita del gato hasta que este empezó a ronronear.

—¿Cómo haces para que te quiera? —dijo Satoru desde la puerta, luciendo muy ofendido por encontrar a su gato ronroneando para otro.

—Es que soy adorable.

—Aja —respondió Satoru acomodándose el cabello frente al espejo que tenía en la puerta de su armario—. Mientras me bañaba se me ocurrió una idea.

—¿Sobre qué? —Kento se quito al gato de encima y se sentó apropiadamente sobre la cama, dispuesto a ponerle atención a cualquiera cosa que Satoru fuera a decir, así se tratara de la tontería más grande del planeta.

—Para que Choso pueda ver a su hermano, claro.

—No estoy seguro d...

—¡Escúchame primero! —Satoru fue a sentarse a lado de Kento—. Geto hará una fiesta por su cumpleaños, obviamente no estoy invitado, pero seguro querrá hablar con Choso.

—A Choso no le gustan las fiestas.

—Le pediré que me acompañe a ver a mi madre.

Kento miró a Satoru con desconfianza, pero al final no pudo encontrar un argumento que fuera válido para impedir que Satoru siguiera adelante con esa loca idea.

Falling for U #2: Es... complicado  [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Where stories live. Discover now