dodici

645 50 13
                                    

💚 💙 💚

"Hay una maldita cama gigante bajo el mirador de la playa privada" exclamó Louis-.

Realmente tiene que agradecer a Niall por esta habitación porque es preciosa.

"Lo vi", dice Harry contra su boca, listo para besarlo de nuevo.

Se han besado todo el camino hasta la Suite Real por lo que les tomó más de quince minutos para llegar y Louis está bastante seguro de Harry está hecho de algún tipo de droga, ya que ya es adicto a él. Él sabe tan bien y sus labios son tan rechonchos y suaves y sus manos están corriendo sobre su cuerpo de una manera que ni siquiera puede explicar.

"Esto es tan bueno", Harry murmura contra su cuello, "Te quiero en esa cama justo ahora, quiero lamer cada parte de tu cuerpo. Dios, yo quería esto desde que te vi por primera vez en ese avión".

Louis se sonroja y está muy agradecido de que todas las luces estén apagadas, así que Harry no puede ver lo mucho que lo afecta.

"Yo también quiero eso", dice y Harry pone sus brazos bajo su culo, recogiéndolo. Las piernas de Louis encuentran su lugar alrededor de la cintura del rizado, justo encima de sus fuertes muslos y Dios; tiene las piernas más hermosas que haya visto en su vida. Cada parte del cuerpo de Harry parece encajar perfectamente con Louis. Son dos piezas del mismo rompecabezas y ahora van a estar finalmente enteras de nuevo. Harry suavemente lo pone en la cama gigantesca, antes de recuperar la pequeña bolsa que recogió de su dormitorio, con lubricante y condones en él.

"¿Estás seguro de que quieres esto?" Harry le pregunta y Louis lo besa como si nada más importa en el mundo.

"Mierda, sí, estoy seguro, nunca he querido a nadie más de lo que te quiero ahora."

Harry besa su cabello y luego su nariz. Se salta los labios, se mueve directamente a su cuello, empezando a lamer y morder la tierna carne alrededor de su clavícula.

"¿Por qué eres tan sexy?" Harry pregunta más a sí mismo que a Louis: "Ojalá pudiera marcar cada centímetro de tu cuerpo para que todo el mundo sepa que nadie más puede tener una reclamación sobre ti porque eres mío ahora".

Louis está completamente sin palabras. Harry es todo lo que siempre ha querido que sea Aiden. Él es amable y suave, áspero y posesivo. Hace que Louis se sienta seguro y, sobre todo, hace que Louis se sienta feliz. Harry todavía le chupa el cuello y la clavícula, lamiendo su piel, volviéndolo loco y ya está tan duro; él no recuerda que alguna vez se haya puesto tan duro.

"Harry," susurra contra sus rizos y literalmente siente los escalofríos que corren a través de la espina dorsal de Harry, y saber que afecta a Harry tanto como Harry lo afecta es como agregar llamas a un fuego.

"Quiero que me cojas" susurra, inclinando su cabeza para reclamar la boca de Harry de nuevo.

Se besan de nuevo, profunda y lentamente y Harry empieza a empujar sus caderas contra Louis ', haciendo que sus miembros aún cubiertos se rocen y la fricción es tan buena, aunque no es remotamente suficiente para el gusto de Louis.

"Me siento como si tuviera 15 años de nuevo, preocupado por venirme en mis pantalones antes de que puedas tomarla en tus manos", Harry se echa a reír, riendo y besando la boca de Louis repetidamente.

"Te das cuenta de lo mucho que me excitas, ¿dónde has estado toda mi vida?"

Louis sonríe contra los labios de Harry.

"Bueno, si vuelvo a vivir, te encontraré antes, te lo prometo".

Los ojos de Harry se ensanchan y su estómago se llena de tantas mariposas que se siente aturdido por un segundo.

Marry me [LarryStylinson]Where stories live. Discover now