undici

567 52 17
                                    

💚 💙 💚

Todos están sentados en los taburetes frente al bar, esperando su mesa en el restaurante para estar listos. Niall tiene la noche libre, pero él los está sirviendo de todos modos, bebiendo junto con ellos.

"Nick", comienza Niall, guiñando un ojo a Louis, "escuché que eres un jugador de Lacrosse".

"Sí, estoy jugando en el equipo nacional del Reino Unido en realidad, hemos ganado contra Alemania el mes pasado, ¡ha sido épico!"

"Sin embargo, tenemos a Christian Arnold entrenando este año ... Apuesto que Irlanda puede ganar el próximo torneo mundial".

Empiezan a hablar sobre el campeonato y Louis está tan orgulloso de Niall porque siempre tiene las mejores ideas. Cuando fue a hablar con él acerca de sus sentimientos por Harry, su amigo parecía más que divertido por la noticia, admitiendo que nunca le había gustado Aiden y Louis finalmente está viendo que ninguno de sus amigos ha llevado con su novio. Liam apenas puede ver su cara más e incluso su madre y sus hermanas lo odian a simple vista. Lottie una vez le dijo a Louis que Aiden era el mayor pedazo de mierda que jamás caminó sobre esta Tierra, y bueno, tal vez no estaba tan equivocada como él pensaba que era.

Los chicos siguen hablando de Lacrosse y Louis sonríe cada vez que Niall empuja la naturaleza competitiva de Aiden alabando el talento de Nick más a menudo de lo que debería. Niall sabe que Aiden es un jugador promedio de Lacrosse. También sabe que esta noche, en el otro lado de la isla, hay un juego de aficionados, los empleados de Reino Unido y EE. UU. juegan unos contra otros cada año en la noche de verano y él lo sabe qué porque ha sido reclutado para el equipo del Reino Unido. El año pasado jugaron fútbol, pero este año eligieron Lacrosse, sólo Dios sabe por qué, Louis lo odia literalmente. Tan pronto como Louis le pidió ayuda, Niall llamó a Olly, el capitán del equipo del Reino Unido y cuando le dijo que Nick Grimshaw estaba en la isla, le pidió a Niall que lo hiciera jugar para su equipo. Niall estuvo de acuerdo en pedirle a Nick que jugara si Olly agregaba a uno de sus compañeros a la lista del equipo, así que Aiden y Nick ya están listos para jugar, incluso sin su conocimiento.

"Hay un juego de lacrosse esta noche," Niall cae casual, después de una discusión de veinte minutos entre Nick y Aiden sobre la liga aumentando el radio objetivo de 0.28 yardas que hicieron que Louis se aburriera a muerte.

"¿De Verdad?" dicen los dos a la vez.

"¡Debemos ir y verlo!" Aiden dice, mirando a Niall, "¿Crees que podrías llevarnos allí?"

Louis mira a Harry; seguro que también se dio cuenta de que Aiden apuntaba sólo a sí mismo y a Nick. Al parecer, él y Harry no están contemplados en su plan, como si ni siquiera estuvieran allí ¿Esposos trofeo, ¿no?

"Puedo hacer algo mejor que eso", Niall sonríe, "Puedo preguntarle a mi capitán si puede hacerte jugar por un período al menos".

Los ojos de Nick brillan mostrando su consentimiento.

"Lo siento," Harry comienza, "Pero aún no hemos cenado, ¿te vas realmente?"

"No puedo comer antes de un juego de Harry, lo sabes, ¡podemos comer más tarde!"

Harry mira a su novio y está visiblemente loco.

"Bueno, para tu información no voy a verte jugar, tengo hambre y voy a cenar solo si tengo que hacerlo".

Y aquí está Louis tiempo de hacer su movimiento.

"Puedo quedarme aquí, si quieres", dice, "no me gusta mucho el lacrosse ..."

"Bueno" dijo Aiden-, "creo que es perfecto. ¡Nos vemos más tarde entonces!

Louis lo mira con total incredulidad. ¿Qué tan egoísta es? ¿Cómo no puede ver que está arruinando todo de nuevo? Y Nick, Nick está rompiendo el corazón de Harry una vez más. ¿Por qué demonios son estos dos idiotas?

Louis está echando humo cuando siente que la mano de Niall desliza algo en su bolsillo.

"Es para la Suite Real, deberías ir allí después de la cena. Esta noche está vacía", susurra el rubio, haciendo que Louis se sonroje de pies a cabeza.

"¡Vamos, muchachos!" él pide a Nick y Aiden, que todavía discuten sobre cruces cortas y largas - Louis ni siquiera sabe.

"¡Nos vemos mañana entonces!" Nick le dice a Harry y Louis arquea una ceja hacia él.

"¿Mañana?"

"Por supuesto, Amor", Aiden responde y Louis odia cómo suena el sobrenombre en su voz, "vamos a ganar esto, así que estaremos celebrando toda la noche".

"Cuida bien de Harry por mí, por favor", añade Nick y Louis no puedo soportarlo más.

Está a punto de levantarse y darle un puñetazo tan fuerte como pueda por humillar a Harry una vez más cuando el más alto agarra su brazo, deteniéndolo.

"Oh, lo hare, no tengas miedo", dice, tan helado y despectivo que Louis se enfría de repente.

Ninguno de esos dos idiotas parece darse cuenta de nada, sólo van siguiendo Niall fuera del hotel. Louis puede ver a Harry desinflándose frente a él y se apresura a abrazarlo lo más fuerte que pueda, mientras el rizado comienza a sollozar contra su hombro.

Le frota la espalda tratando de calmarlo cuando se da cuenta de que Harry no está llorando.

"¿Te estas riendo?" pregunta, y Harry asiente, aparentemente incapaz de detenerse.

"Ellos ..." él comienza, pero aparentemente lo que él está pensando es demasiado hilarante y él realmente no puede parar de lanzar una carcajada muy ruidosa, cubriendo su boca con su mano inmediatamente. Louis comienza a reírse con él, un poco avergonzado, pero los ojos de Harry brillan en la diversión y eso es todo lo que importa para él ahora mismo.

De repente las manos de Harry están en su cara y su lengua está dentro de su boca y Wow, ¿cuándo ocurrió eso? Los brazos de Louis llegan al cuello de Harry solos, sus dedos ya enterrados en sus rizos y este no es el mejor beso de toda su vida sólo porque tiene la firme intención de seguir besando a Harry hasta el final de los tiempos.

"Quería hacer esto toda la noche", Harry murmura contra sus labios y Louis está a punto de besarlo de nuevo cuando una fuerte tos les sorprende.

"Sr. y Sr. Styles", una camarera los llama, "Su mesa está lista."

"Um ..."

Louis no está seguro de que pueda comer en este momento, "tenemos algo que hacer antes de la cena."

"Sí, lo siento", Harry se disculpa, "olvidamos la ... um ... cosa ..."

"¡La cosa, sí, eso!" Louis confirma, tomando la mano de Harry y huyendo tan rápido como pueden, llegando a sus habitaciones en un momento.

"La pobre señora" -susurró Louis, apoyándose en la pared entre la puerta de Harry y él.

"Oh, no es gran cosa", Harry sonríe. "Puse un billete de 50 libras en el bolsillo, creo que estará feliz de cancelar nuestra reserva en el restaurante".

"Eres increíble", declara Louis, trayendo a Harry, dejando que el muchacho más alto lo envuelva contra la pared y están a punto de reanudar su beso sobrecalentado cuando una idea cruza la mente de Louis.

"No quiero volver con Aiden", dice abruptamente, antes de que los labios de Harry tocaran su boca. Quiere que sepa que no se trata de un plan de venganza extraño o lo que sea. Necesita que Harry sepa que esto es real, que lo quiere a él y sólo a él.

"Yo tampoco quiero volver con Nick", dice Harry, "Nunca he estado tan feliz como he estado en los últimos días contigo y nunca he estado tan triste y desconsolado como he estado desde Aiden y Nick llegaron aquí".

Louis le sonríe porque realmente siente lo mismo.

"Cuando fui a ese avión no pensé que fuera a encontrar una cura para un corazón roto ... Pero luego te encontré", Harry lo besa como si el mundo estuviera a punto de terminar y tal vez lo está y Louis ni siquiera le importa.

"¿A la Tuya o la mía?" Harry pregunta y Louis sonríe.

"Niall nos dio una alternativa", explica, mostrando a Harry la llave de la suite real, "realmente deberíamos intentarlo".

💚 💙 💚

BTW, yo me siento muy viejita haciendo esto, jeje, y la verdad es que lo soy.¿Cuantos años tienen?
Yo 26 >.<

Marry me [LarryStylinson]Where stories live. Discover now