dieci

560 56 13
                                    

💚 💙 💚

La habitación es el espejo exacto de la que compartió con Harry, la misma cama gigantesca, los mismos muebles, pero esta vez, en lugar de una suave colcha verde y azul, hay un fuerte patrón naranja y amarillo en las paredes y las sábanas, y Louis siente como si estuviera sofocando.

Aiden está frente a él y está hablando y hablando de planes y futuro y regresando a Londres juntos, pero Louis no puede escuchar su voz molesta. Él siente que sus oídos no pueden tolerar nada más después de que la voz rasposa y relajante de Harry inundaran sus tímpanos durante las últimas 48 horas. Mierda, fueron sólo dos estúpidos días y pasaron la mitad de la primera en un jodido avión llorando por sus corazones rotos, pero todavía no puede pensar en otra cosa que él quiere ahora más que ver a Harry una vez más.

"Louis, mira, lo entiendo" -dijo Aiden-, "dejé que Lucy me hiciera esas cosas, pero te lo dije, no cuentan como engaño".

Louis rueda los ojos porque, en primer lugar, cuenta como engaño y, en segundo lugar, Aiden es un maldito idiota, pero ahora está demasiado triste para decirle eso.

"Escucha," Aiden comienza y Louis quiere darle un puñetazo en la cara, "Lo siento por lo que hice."

Está bien, Louis no lo vio venir. Aiden nunca se ha disculpado antes; esto es extraño y nuevo y tal vez debería salvar su relación de cuatro años antes de tirarlo a un apasionamiento de vacaciones.

"¿Puedo tomar una bebida?" él suplica y Aiden sonríe, tomando sus manos y llevándolo al porche de la habitación donde encuentran una mesa con una botella de la mejor champaña y dos copas que los esperan.

"¡Has preparado esto para mí, eso es muy dulce de tu parte!"

"Sí, bueno, soy un tipo muy dulce, ¿sabes?"

Se abrazan y por un tiempo Louis se siente como si estuviera de vuelta en la universidad y que este sigue siendo el tipo romántico y amable que conoció en aquel entonces.

"Teníamos nuestra parte justa de problemas", añade Aiden, "pero te he perdonado tantas veces, supongo que puedes perdonarme por este desliz."

Louis lo mira, completamente horrorizado. ¿De qué diablos está el hablando? Louis siempre ha sido más que fiel y dedicado a él. Lo apoyó en su carrera y recuerda muy bien cómo, al principio, Aiden estaba casi avergonzado de decirle a la gente que era un simple maestro de teatro, cómo le hacía sentir que no era más que un esposo trofeo. Louis suspira en el abrazo de Aiden y está a punto de decirle que ya no está seguro de sus sentimientos, cuando ve a Harry saliendo por el porche de su habitación. Louis ha olvidado por completo que las dos suites compartían el porche y la playa privada.

Tan pronto como sus ojos se encuentran con los de Harry, las mariposas en su estómago vuelven a la vida y él no puede dejar de sonreír ampliamente a él, agitándose un poco. Harry sonríe, pero es una sonrisa muy triste. ¿Por qué está tan triste? Entonces se da cuenta de que todavía está sosteniendo a Aiden así, con un chasquido de su pie, hace que el cubo de hielo caiga de la mesita, extendiendo su contenido por todo el piso.

"Oh, Dios mío", grita, estimulando la sorpresa, "¡lo siento!"

"Oh, por Dios, Louis, eres tan torpe, te lo juro", Aiden le regaña, recuperando el cubo de debajo de la mesa.

"Voy a ir a buscar algo más de esto", declara, saliendo rápidamente de la habitación, mientras Harry se esconde detrás de las plantas de vaso alto cerca de la pared.

Louis mira a Harry y el más alto sonríe de nuevo mientras se acerca a él hasta que se encuentran uno frente al otro.

"Nos reservó una habitación ..." Louis explica: "Yo no pedí eso ... pero de alguna manera estoy contento de haberme quedado".

Marry me [LarryStylinson]Where stories live. Discover now