Capítulo 33

3K 270 43
                                    


Dos ráfagas de rayos azules estaban impactando contra dos columnas de metal. El responsable era el ex aspirante a héroe, Izuku Midoriya, luego de haber superado la prueba de su maestro este continuo con su entrenamiento, ya habían pasado tres días desde entonces, y ahora se encontraba mejorando su habilidad con los rayos de la fuerza, debido a que no tenía acceso al holocron en esos momento decidió empezar a experimentar con esa habilidad para mejorar su uso, comenzando por aumentar su resistencia ya que luego de un tiempo de emplearla se agotaba por el flujo de energía en sus manos.

Starkiller: "Debe haber una forma de aumentar el tiempo de uso" – pensó para dejar de lanzar rayos

Se sentó en el piso y decidió meditar para encontrar alguna forma de usar esa técnica, cerro sus ojos y comenzó a recorrer sus adentros para encontrar la manera.

Fue hasta que tuvo un pequeño recuerdo de su antigua vida que pudo hallar la respuesta. Volviendo a abrir los ojos se reincorporo para así volver a prepararse para usar su poder

Starkiller: Veamos si lo que dijo ese viejo aplica para esto también – dijo en voz baja

Volvió nuevamente a empezar a lanzar rayos de su palmas y así la energía comenzó a fluir a través de su cuerpo, canalizándose en electricidad en sus manos para así ser lanzada en forma de rayos. Sin embargo, esta vez comenzó a generar electricidad en sus extremidades, así sus brazos y piernas comenzaron a envolverse con electricidad, de ese modo pudo notar como sentía que el esfuerzo que realizaba se reducía bastante, con ese nuevo método logro aumentar la potencia de los rayos un poco, pero lo más importante es que podía usarlos de forma seguida durante más tiempo.

Así termino de entrenar y se dirigió nuevamente a su cuarto para descansar un rato antes de que su maestro lo contactara para ver su avance, ya que había salido de Mustafar para atender asuntos pendientes del imperio. Antes de entrar fue interceptado por Proxy.

Proxy: ¿Cómo le fue amo?, logro mejorar esa técnica

Starkiller: Logre un buen Proxy, ahora descansare, si mi maestro no se comunica volver a entrenar otro rato

Proxy: Entendido amo, le avisare si lord Vader envía un mensaje

Starkiller: Gracias

El peliverde fue rumbo a sus aposentos, entro y se quito la ropa, quedando únicamente con una túnica de color negro, fue hacia su mesa y se sirvió agua en un vaso que estaba cerca, luego de tomarla se sentó en su silla, tomo de la mesa un pequeño dispositivo y lo activo, una pantalla azul se generó, era un Holo diario lo que equivaldría a una libreta en su mundo, en ella comenzó a anotar sus avances, si algo había conservado de su antigua identidad era el de anotar análisis de sus poderes, sin embargo esta vez era por razones tácticas y de estrategia no solo por fanatismo. Apunto sus avances con los rayos de fuerza y empezó a planear algunas formas de emplear dicha técnica con otros propósitos.

Después de un rato desactivo el dispositivo y se quedo sentado, pensando en el futuro y sobre todo el cómo lograría su venganza contra los que lo traicionaron, era un hecho que debía volverse lo bastante fuerte como para derrotar a All Might, pero no bastaría con eso. Aparte el hecho de ver a esa pequeña niña sufrir le hizo ver cual retorcida y oscura podían llegar a ser las personas, eso sumo otro factor a la ecuación, solo debía encontrar la solución ideal y luego trazar un plan para ejecutar dicha acción.

Siguió perdido en sus pensamientos hasta que escucho a Proxy aproximándose por lo que se puso de pie y fue a su encuentro.

Starkiller: Ya tienes noticias Proxy

Proxy: Así es amo, lord Vader ordeno que continúe entrenando con el simulador de entrenamiento

Starkiller: Deacuerdo, iré por mis cosas, te veo en la sala

Izuku Starkiller - Izuku Traicionado -Where stories live. Discover now