Capítulo 9

1.1K 127 6
                                    

Harry se despierta de golpe a las 6:30 de la mañana siguiente y rueda con cuidado para comprobar si Severus sigue durmiendo. Cuando está seguro de que el mayor lo está, lanza en silencio un hechizo de limpieza, seguido de un hechizo de lubricación y se prepara lentamente. Se detiene en sus movimientos cuando Severus rueda desde su lado hasta su espalda, y sonríe mientras retira sus dedos con un "Scourgify". Con cuidado, retira la manta y desvanece los pantalones de Severus mientras se mueve para sentarse a horcajadas sobre el hombre mayor, y se baja sobre su madera matutina. Severus gime somnoliento, sus ojos luchan por abrirse cuando Harry se sienta completamente sobre su erección y le aprieta los glúteos.

-Buenos días-, murmura Harry cuando los ojos de Severus se centran en él y sonríe mientras las manos se acercan a agarrar sus caderas.

-Esta es una buena mañana-, la ronca voz matutina de Severus viaja directamente a la polla de Harry y esta se flexiona. -¿Asegurando que estarás brillante y alegre?- Pregunta mientras Harry comienza a montarlo lentamente.

-Hablas demasiado-, comenta Harry mientras hace rodar sus caderas y Severus gime.

-Te gusta que hable tanto como que seas grosero-, gruñe Severus y la espalda de Harry se arquea mientras se levanta casi por completo de la polla del mayor.

-Dios-, jadea Harry cuando Severus se levanta para encontrarse con el movimiento de sus caderas. -Sí, voy a pensar en esto todo el tiempo que esté en el Ministerio-, se echa hacia atrás mientras sigue cabalgando la polla de Severus, y gime cuando le frotan la próstata. -Y todo el día, ¿tal vez podamos follar durante la comida?-.

-Cualquiera podría venir a la oficina durante el almuerzo, Potter-.

-¿No es eso más divertido? Podrían pillarnos-, jadea Harry mientras mece sus caderas más rápido y las uñas de Severus se clavan en su piel. -Anoche casi me pillan con tu polla en la boca-.

-Sí, te pillaron-, ronronea Severus mientras agarra la polla de Harry con la mano.

-Qué escándalo-, continúa Harry. -El-Chico-que-vivió follando con un hombre tan viejo como su padre-, sus ojos brillan taimadamente y Severus gruñe. -Un hombre que podría haber sido su padre-.

-Potter-, advierte Severus en un gruñido gutural.

-¿Qué? Podrías haber sido mi padre-, ve como los ojos de Severus se ponen en blanco y siente la polla en su culo palpitando. -Santo... puto... Cristo-, grita mientras se corre con fuerza y la mano sobre su polla lo aprieta con fuerza. -Vaya, joder... eso ha sido... joder-, Harry se desploma sobre el pecho de Severus.

-Deberías darte una ducha-, gime Severus mientras Harry se quita de encima lentamente. -Convocaré el desayuno-, añade y Harry se gira para mirarle mientras se levanta.

-Sabes, si Minerva se siente inclinada a preguntar a los elfos domésticos, podrían hablar-, dice Harry con una ceja levantada.

-Una vez dijiste que debía ser muy intimidante para los elfos-, responde Severus mientras se estira. -En el peor de los casos, dicen algo, se golpean y le miento-.

-Preferiría que no se golpearan-, murmura Harry mientras entra en el baño. -Creo que quiero gofres-, añade antes de meterse en la ducha y Severus pone los ojos en blanco mientras lanza un "Scourgify" y se viste. Convoca a un elfo doméstico mientras Harry se ducha y cuando el más joven entra en el salón la comida ya está allí.

-Puede que me refresque rápidamente-, Severus señala el baño con la cabeza mientras Harry toma asiento.

-No te preocupes, ¿está bien si empiezo a comer?-.

-Adelante, Potter-, dice mientras cierra la puerta tras de sí y se da una ducha rápida antes de volver a reunirse con Harry en el sofá. -¿Te sientes confiado?-.

THE ROAD TO HAPPINESS Where stories live. Discover now