Capítulo 8

1.1K 124 7
                                    

El martes por la mañana, Harry se sienta en la mesa de la Dirección con un resorte en su paso y Severus lo mira fijamente.

-47, Snape-.

-49, Potter-.

-No lo olviden, los profesores Snape y Potter se batirán en duelo esta noche a partir de las 20 horas en la sala de duelos-, anuncia Minerva al Salón y los alumnos estallan en una fuerte charla. -Filius, ¿habló Severus contigo la semana pasada?- Se vuelve hacia el profesor de Encantamientos y éste asiente.

-Estaré allí para comprobar y reforzar las protecciones-, le asegura y Harry se ríe.

-¿Vas a hacer trampa?- le pregunta Harry al mayor mientras se levantan para abandonar la mesa.

-Sólo lo que tú hagas-, responde Severus en tono bajo y Harry se ríe.

-¿La sala de duelos va a ser lo suficientemente grande?-. le pregunta Pomona a Minerva y la directora se encoge de hombros.

-En el castillo cabrá todo el mundo-, dice después de un momento y observan cómo Harry y Severus siguen intercambiando golpes mientras salen de la Sala.

-¿Crees que todos los de sexto año tendrán éxito contra el Boggart esta noche?- Pregunta Harry mientras entran en el aula.

-Me imagino que sí, les has enseñado bien-, dice Severus despreocupadamente mientras se prepara para la clase.

Suben a comer y Severus sigue a Harry mientras el más joven se dirige a su salón y se sientan juntos en el sofá.

-Compraste un montón de regalos el sábado-, comenta Severus mientras mira el montón a medio envolver que hay en una esquina.

-Sí, casi todos están ordenados. Recogeré los regalos de Molly y Arthur de camino-, sonríe Harry mientras mira los regalos. -¿Los profesores hacen algo?-.

-Elegimos nombres a principios de año para un Kris Kringle-, explica Severus. -Aunque yo suelo comprarle a Minerva algo pequeño-.

-Tal vez haga un pagaré para fin de año y les grite a todos una cena para celebrar-, sugiere Harry y Severus niega con la cabeza. -¿Qué?-.

-Eres ridículo-, le dice Severus. -No tienes que hacer eso, Potter-.

-Tal vez quiera hacerlo-, Harry se encoge de hombros. -Mira, me gusta mucho poder hacer cosas así. Lo he echado de menos-, suspira. -Voy a intentar terminar de envolver esto antes de la cena-, dice mientras la comida se desvanece y Severus asiente.

-Que lo disfrutes, Potter. No te olvides de etiquetarlos-, se ríe. -Dudo que Granger aprecie una rana gigante de chocolate-.

-Puede que sí-, sonríe Harry mientras se desliza por el suelo y convoca un regalo y un papel para él. -Nos vemos en la cena-.

El Gran Comedor bullía de emoción durante toda la cena, y Harry pudo sentir el cosquilleo de los nervios en el fondo de su mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Gran Comedor bullía de emoción durante toda la cena, y Harry pudo sentir el cosquilleo de los nervios en el fondo de su mente. Se concentró en su respiración, y se sorprendió cuando sintió que el Salón se aclara después de unas cuantas respiraciones.

THE ROAD TO HAPPINESS Where stories live. Discover now