¡Dos!

293 27 10
                                    


Un día Kaito fue a comprar la despensa, cuando volvió, se encontró a Kokichi abrazando una de sus chaquetas favoritas, la cual está impregnada con el olor a el perfume que Kaito utiliza casi a diario, quizás el más bajo tan solo quería abrazar alg...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Un día Kaito fue a comprar la despensa, cuando volvió, se encontró a Kokichi abrazando una de sus chaquetas favoritas, la cual está impregnada con el olor a el perfume que Kaito utiliza casi a diario, quizás el más bajo tan solo quería abrazar algo con el olor del más alto para simular que estaba abrazando al verdadero, nunca lo sabremos. Lo único que sí está seguro es que Kaito dejó en el suelo las compras, agarró  su celular, quitó el flash, le tomó como 5 fotos aprovechando que el otro se encontraba dormido y le retiró la chaqueta para después abrazarlo y quedarse dormido junto al pequeño líder.

 Lo único que sí está seguro es que Kaito dejó en el suelo las compras, agarró  su celular, quitó el flash, le tomó como 5 fotos aprovechando que el otro se encontraba dormido y le retiró la chaqueta para después abrazarlo y quedarse dormido junto...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Oumota headcanons!☆Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum