Capítulo 10. Calcetines Sucios

450 23 7
                                    

Tengo el corazón apachurrado. Se rumorea que Cris se ha casado y Sebas terminó con Ale, y yo que pensaba esos dos terminarían juntos que triste de veras..

Espero que les guste el cap, no me maten, se viene lo bueno.

No olviden dejar un comentario y sus votos eso es lo que me motiva a seguir escribiendo.

Besos, abrazos y apapachos.

---

«

Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren». Joaquín Sabina

---

Hubiera preferido que no... No auto engañarse ¿Cómo podría mejorar todo en Wakanda? Porque como dijo Bridget Jones: "parece que cuando una parte de tu vida está tomando forma, otra parte de ella comienza a derrumbarse".

Y así era esto.

Steve Rogers debió tomar los votos matrimoniales en Wakanda, Sharon había mejorado, se sentaron por horas a hablar y tratar de solucionar todas las metidas de pata del Capitán. Ella le dio sus requisitos, y zanjó la imperiosa necesidad de ser rescatada de la burla social. Su hijo no nacería fuera del matrimonio.

Steve accedió ante la amenaza de que ella le apartaría del bebé si no lo hacía. Todo estaba pasando como en cámara lenta ante él.

Suspiró.. Ahí estaba, en una gran habitación vistiéndose para la ocasión, Tony siendo su padrino de honor ya que su mejor amigo se encontraba en misión de encubierto, y no tenía como comunicarse con Bucky. Los teléfonos personales se bloqueaban en las misiones por seguridad.

A Steve le dolía el pecho, y no es que su arritmia fuere por enfermedad, no. Todo lo contrario, era la terrible y maldita aseveración de que estaba vivo, demasiado vivo, sintiendo los estragos de sus malas decisiones y comprobando que la vida a veces puede ser una perra maldita. Lo único que le daba un poco de alivio es que el corazón de su hijo/a seguía latiendo, logró sobrevivir y ya iba para los 4 meses en el vientre de su madre.

Eso era bueno ¿cierto? Tal vez ese pequeño/a le daría buenos momentos, enormes orgullos, muchos aprendizajes y sobre todo amor.

-¿Capipaleta? -Tony le palmeó el hombro amistosamente. Él solo lanzó un suspiro de resignación -si quieres huir aún estamos a tiempo, puedo decirle a JARVIS que encienda los motores del quinjet-bromeó el azabache y volvió a palmearle esta vez más contundente-

Steve curvó la comisura de los labios en una sonrisa, miró a Stark y agradeció interiormente por tenerlo ahí.

-No sería muy honorable de mi parte dejar a Sharon en el altar, pero sería algo muy propio de ti-

-¿Insinúas que hubiese dejado a Pepper? No me conoces -

-Casi te obligamos a subirte ahí -dice Steve entre risas arreglándose los gemelos del saco -

-Bueno es que estaba nervioso -se disculpó entre risas igual-

Los dos rieron con más ganas al recordar la ansiedad de Tony antes de su boda, y terminaron de ponerse adecuadamente los sacos.

-Bueno Capipaleta, sabes de sobra que no soy bueno en mentir. Así que no podría desearte lo mejor en esto que es obviamente una estupidez para mí -Steve hizo un gesto en desaprobación e iba a objetar sus duras palabras, Stark continuó :-pero entiendo porque lo haces, ahora que Pepper me ha dado las nuevas, si.. sí , seremos padres.. -

Lo que la vida me robó [WinterWidow & Romanogers]Where stories live. Discover now