Capítulo 9. Abriendo La Veda

385 23 5
                                    

Yo no sé ruso, ni alemán. Con trabajo entiendo el español (que es mi lengua materna jajaja) y el inglés. Así que pues cuando los personajes hablan en algún idioma prefiero anteponerlo.

Les dije que esto sería muy de telenovela mexicana así que.. Allá vamos.

Gracias por tus consejos, pasarte a leer, votar y comentar.

Pd. No Olvides votar que eso motiva a seguir escribiendo.

Besos y abrazos

FELIZ AÑO NUEVO, MIS MEJOES DESEOS HOY Y SIEMPRE 🎉🎊✨

--

"La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta." José Saramago

---

Era una mañana hermosa, como si el cielo de New York hubiera decidido despejarse solo para ella, abrió las cortinas dejando entrar los rayitos de luz, iluminando todo, hasta su alma.

Estaba cansada.

Cansada de llorar, de sufrir, de lamentar lo que fue y lo que no fue. Su terapeuta le ofreció la opción de escribir una carta de despedida, lo que le hubiera gustado decirle a Steve y no pudo.

Plasmó todos sus sentimientos en ella y después la hizo trizas. Decidiendo que a partir de hoy viviría. Su cerebro y corazón por fin habrían hecho mancuerna con sus actos, es cierto eso que dicen:

Hay un día en que te decides, te levantas del suelo y ya no mas.

Aspiró con fuerza llenándose no solo de nuevos bríos, sino de esperanza, decidió que ya era tiempo de ser feliz. Sonrió al reflejo que observó en el espejo y abrió la pequeña cajita que descansaba en el lava manos. Era momento de enfrentar esos cambios que brotaron esa mañana como la pequeña semilla regada de rocío.

La hora se llegó y por fin debió ir al ala de despegue. Sus compañeros ya esperaban. Wanda le sonrió amigable y cómplice, emanaba un resplandor y le predijo ese sería el inicio de su retorno, de encontrarse, de hacer las pases consigo misma y la paz pérdida; Vision le dio un saludo formal, Sam y James abrieron la boca un par de veces intentando decir algo, embobados por su nuevo aspecto y si no es porque Tony se adelantó lanzando un resoplido al puro estilo de Bugs Bunny hubieren soltado alguna broma para fastidiarle.

-¡Dios! ¡una rubia sexy! .. Querida te sienta bien el cambio ¿a que se debe? -Tony levantó las cejas varias veces sugestivamente-

-¡Jodete Stark! -respondió Natasha fingiendo indignación, le sonrió-

Stark le devolvió la sonrisa traviesa y dio dos palmadas alentándolos a moverse.

-Bien, todos.. Andando que no nos hacemos más jóvenes.. Sobre todo tu soldado zombie-

James le mostró su dedo medio en respuesta, Sam se echó a reír con ganas y los demás subieron al quinjet. Una vez estando todos, se dispusieron a ocupar sus puestos. Tony se despidió con la mano y bajó del artefacto.

Despegaron a su destino. La chica ahora rubia, suspiró con pesadez. La última ocasión que visitó ese sitio no sucedió algo bueno ahí. Temía enfrentar algunos fantasmas del pasado, quizá por eso el bueno humor se hubo esfumado en cuanto abrochó su cinturón. Cerró los parpados para descansar un momento durante el trayecto y su respiración de relajó poco a poco cayendo en la inconsciencia, su cuerpo fue perdiendo fuerza y fluidez.

Lo que la vida me robó [WinterWidow & Romanogers]Where stories live. Discover now