Conversación en el limbo

1K 88 7
                                    

. - Anteriormente . -

- Derek: te amo Stiles

Cerré los ojos para evitar ver mi muerte pero nunca llego, cuando volví a abrirlos no podía creer lo que vi, ante mi había una estatua de hielo de Breaden, parecía muerta, fui a tocarla y esta exploto en mil pedazos, se había acabado, habíamos ganado.

Cuando me quise dar la vuelta para ver quien lo había hecho vi a mi castaño de pie con la mano estirada, iba a acercarme pero de un momento a otro vi como este cerraba los ojos y se desplomaba en el suelo, sus latidos estaba cada vez mas lento.

No puede ser mi Stiles no.

- Derek: Stiles, Stiles, ! Stiles despierta¡

Y se hizo el silencio

. . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . .

POV. STILES

Siento un dolor horrible en mi pecho pero no recuerdo nada, no se si es que me caí o alguien me atropelló, solo espero que alguien haya apuntado el número de su matricula.

Mis ojos van abriéndose poco a poco, siento mucha pesadez en mi cuerpo pero eso no es lo que me preocupa, me encuentro en una habitación blanca, ¿y mis hermanos?¿mi familia?¿donde esta la manada?

No se que puede estar pasando pero me estoy empezando a asustar, a mi mente empiezan a llegar distintas mentes, no puede ser, morí, no, no esto no puede estar pasando.

- x: no estas muerto

Alguien me esta hablando pero no se quien es no veo nada.

- Stiles: ¿Quién esta ahí?

- x: soy alguien que te va a ayudar

- Stiles: ¿ayudar? Pero si ya estoy muerto ¿eres un ángel?

- x: ángel y demonio dos términos muy utilizados en la religió pero para tu suerte no estas ni en el cielo ni en el infierno así que respondiendo a tu pregunta no soy un ángel.

- Stiles: esta muy bien tu historia ¿y que es eso de que no estoy muerto? que yo sepa de un disparo en el corazón poca gente o ninguna sobrevive

- x: muy cierto, veo que has crecido, serás un gran hombre

- stiles:  esto da muy mal rollo, ¿podrías mostrarte? así por lo menos podríamos hablar cara a cara y no humano con habitación

- x: tu y yo sabemos que no eres humano

- Stiles: ¿Cómo sabes eso? dime quien eres o no te responderé más

- x: muy bien como tu quieras, mi nombre es Talía Hale

Dijo una gran mujer vestida de blanco mientras tenia una gran sonrisa.

- Stiles: tu... tu eres la madre de Derek

- Talía: si, esa soy yo

- Stiles: ¿podrías decirme porque estoy aquí? no entiendo nada

- Talía: claro que sí, esto es el limbo, tu cuerpo se esta recuperando de la perdida de energía por eso estas aquí, dentro de poco despertaras no te preocupes

- Stiles: eso suena muy bien gracias

- Talía: ¿sabes? no es porque sea su madre pero Derek esta realmente arrepentido, él a sufrido mucho y solo quiere estar con su mate, confía en mí nadie te va a  querer tanto como tu alma gemela

- Stiles: no lo se, me hizo mucho daño

- Talía: yo no soy quien para decirte que hacer o que no, ese debes ser tu, yo solo te doy consejos y mi consejo es que le des una ultima oportunidad, no creo que te defraude

- Stiles: gracias Talía, espero que mi decisión sea la correcta

De repente una gran luz empezó a aparecer en la habitación donde estábamos hablando

- Stiles: ¿Qué esta pasando?

- Talía: el tiempo se esta acabando, debes volver, una ultima cosa, la búsqueda de tus padres acaba de comenzar, ellos están más cerca de lo que creéis pero no les podréis distinguir a simple vista pues solo vuestro amor les reconocerán, mucha suerte y hasta siempre

- Stiles: espera no, no dime más ¿Dónde están? por favor, dime...

No pude acabar de hablar con Talía pues la luz se hizo demasiado fuerte y me obligo a cerrar los ojos, cuando les abrí estaba en el agua, en mi forma de tritón, no se muy bien porque ni donde pero se sentía muy bien.

Sigo un rato tumbado, la verdad es que se está muy bien, me voy dando cuenta de que estoy en Mako, ¿Cómo llegue? ni idea pero aquí estoy.

Poco a poco me estoy empezando a aburrir de solo admirar el agua, mi hiperactividad se esta empezando a notar por lo que decido salir del agua.

Cuando me asomo y me apoyo en la orilla del estanque no puedo creer lo que mis ojos ven, parece como si hubiese pasado un huracán por la gruta, botellas, mochilas, ropa, incluso una mini hoguera, pero nada de personas, ¿Qué habrá pasado aquí?

Estoy un rato intentando descubrir quienes son los idiotas de intentar destruir este hermoso lugar hasta que noto que alguien me acarra de la mano y me levanta de agua acabando en un fuerte abrazo.

No puedo distinguir quien es el que me abraza, pero mucha fuerza si que tiene pues me ha sacado del agua provocando que acabásemos tumbados en la orilla.

Me esta abrazando y a la vez noto como mi hombro se humedece, está llorando, no puede ser, ¿Quién es?

- x: estas vivo, estas vivo

- Stiles: ¿Derek?¿Derek que haces aquí?

- Derek: sí, si soy yo, no puedo créelo tengo tantas cosas que decirte, lo siento tanto, no te volveré a soltar.

Él seguía diciendo incoherencias mientras me abrazaba y lloraba, nunca le había visto así, ¿será que sí es verdad que ha cambiado, me amará de verdad?

- Stiles: Derek, ¿Cuánto tiempo ha pasado?

- Noah: dos semanas, has estado dos semanas en coma, bienvenido a casa hijo

- Stiles: papa, Derek...

.

.

.

.

Nuevo capitulo!!!! espero os guste, ya tengo más tiempo libre así que intentaré actualizar todas las semanas!!!! 

siguiente capitulo entre mañana y el jueves de mi otra historia, esta en mi perfil, nueva vida

Muchas gracias por todo vuestro apoyo

Hasta pronto!!!!!!


Nada es lo que pareceTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon