𝓒. 011

3.8K 234 111
                                    

TW: contenido maduro.

Para cuando regresan al apartamento de Draco, pasando el resto del día comprando escaparates (y a veces realmente comprando) está casi oscuro. Se detienen para recoger comida para llevar en su caminata de regreso y las cosas se sienten mejor ahora que ella tiene algo de su libertad de vuelta. Es algo complicado, ella lo entiende muy claramente ahora, y su cerebro todavía está tratando de hacer cabezas o colas mientras agarra algunos cubiertos y pone la mesa.

Ella observa a Draco mientras desata la bolsa para llevar y saca los contenedores. Él es extrañamente doméstico, piensa, aunque su profesión elegida debería haber sido suficiente para convencerla. Sus manos son cuidadosas mientras saca algunos de los fideos pad thai que ella había pedido en su plato antes de darle también un poco de su arroz y curry verde coco.

Ella se aclara la garganta. —¿Agua?

—Por favor, cariño. —él dice, sacando un rollo de primavera de la bolsa y poniéndolo en su plato. —Las bombillas están en el cajón de los cubiertos.

Alaska tararea tranquilamente mientras se mueve por su cocina, usando el dispensador de hielo y agua de la nevera para llenar sus vasos antes de agarrar una pajita de silicona rosa del cajón. Había sido algo pequeño que ni siquiera le había mencionado, solo recordando la vez que ella había sacado su propia bombilla reutilizable de su bolso mientras salían a almorzar.

Instalándose en su asiento, Draco desaparece unos instantes en el piso y regresa con unas pocas hojas de papel sin forro y dos bolígrafos. Él coloca una de ellas al lado de la mesa cerca de ella. —¿Puedes comer y hacer un poco de actividad para mí?

Ella puso los ojos en blanco. —Soy una mujer, aparentemente somos buenas  en la multitarea.

Él se ríe antes de tomar su propio asiento e inclinarse sobre su papel. —Divide el papel por el medio y luego quiero que escribas 'Me gusta' por un lado y 'No me gusta' por el otro.

Ella sostiene el papel estable y dibuja el bolígrafo por el centro, haciendo todo lo posible para mantener la línea recta. Se tambalea un poco hacia un lado, pero más o menos deja dos lados pares a la página. Ella escribe las palabras cuidadosamente a cada lado de la línea central, girando el papel hacia los lados para subrayarlas ambas con una línea recta. Cuando levanta la vista y mira la hoja de Draco, se ríe de su garabato.

—Dios mío, Draco. ¿Cómo lee eso alguien? —ella pregunta, sofocando su risa. Ella se empuja hacia arriba sobre sus pies para inclinarse sobre la mesa, pero Draco bufa y cubre su papel. —¿Cómo leen las enfermeras tus notas?

—Hsh, no te preocupes por mi escritura. Pueden leerlo bien y nunca se han quejado. —él dice, tocando los dedos sobre la mesa.

Alaska se burla. —Solo porque eres encantador.

—Coquetear te llevará a todas partes, cariño. —él murmura, guiñando el ojo. —Siempre pensé que debería haber una clase en la escuela de medicina sobre cómo ponerse del lado bueno de una enfermera. Solo estoy haciendo lo que puedo para tener un día tranquilo en el trabajo.

Ella lleva un tenedor de fideos a su boca y mastica cuidadosamente antes de responder. —Sí, bueno, estoy segura de que hablar contigo es la mejor parte de su día y no solo porque les hables dulcemente.

Ella todavía abre con frecuencia la foto que él le había enviado de él en sus uniformes médicos, bíceps presionados contra las mangas cortas y gruesos muslos debajo del material azul claro.

—De todos modos. —él se ríe, girando su pluma en sus dedos. —Mientras comemos, solo quiero que pienses en hoy y en todas las cosas que te gustaron y te gustaría intentarlo de nuevo y luego cualquier cosa que no te gustara. Simplemente escríbelos en las columnas, no me ofenderé ni heriré si hay cosas en las que no estamos de acuerdo, ¿okey? ¿Lo entiendes?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty Sin || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora