───The beginning.

5.3K 407 455
                                    

Se podría decir qué hay algo liberador en bailar en un club.

Hay algo liberador en beber unos tragos y bailar al ritmo de la música rodeada de amigos. Olvidando así todos los problemas que te rodean; ella puede sentir la música vibrando en cada una de sus extremidades. Casi como una droga abriéndose paso en su sistema.

Ella cierra los ojos, disfrutando del ambiente y sintiendo el toque de los cuerpos a su alrededor. Las luces en ningún momento dejan de parpadear, pasan de rojo a azul de azul a verde y de verde a amarillo. Lo único que ella siente en ese momento es libertad, y además en ese instante se siente completamente alejada de su día a día. Allí no es una estudiante universitaria que intenta graduarse y pasa su tiempo libre devorando libros en la biblioteca o no es la que deja de pasar tiempo con sus amigos y seres queridos por estudiar.

Allí, solo es Alaska.

Y eso le gusta.

Pero todas las cosas buenas tienen un final. Pronto, las luces intermitentes y la música retumbante la marean. Sus brazos y piernas se sienten como gelatina.

¿Ella bebió demasiado?

Ella piensa eso y torpemente se vuelve hacia su amiga para señalar su mesa.

Clarke, la dulce y maravillosa Clarke se da cuenta y la deja envolver un errático brazo parecido a un tentáculo de pulpo alrededor de su cintura para estabilizarla mientras tropieza tratando de llegar hacia su mesa. Ellas querían derrotar esa noche, con la intención de celebrar el final de los exámenes, y hacen todo lo posible por obtener el servicio de botella que incluye una mesa vigilada por un guardia de seguridad aficionado que no sabe cómo sonreír.

—Tal vez si me paro detrás de ti y empujo tus tetas hacia arriba, él nos mostrará una gran sonrisa.—Grita Clarke en su oído, sus manos recorrieron su cintura y le hizo cosquillas en la parte inferior de sus pechos.

Alaska pone los ojos en blanco y usa sus pesados ​​brazos lo mejor que puede para alejar las manos escurridizas de Clarke de sus pechos. Ella mira hacia abajo y piensa que este vestido hace bien su trabajo.

Es demasiado corto y demasiado ajustado, pero hace todo lo posible para darle una buena apariencia. Su vestido es de color dorado brillante, y lo ama desde que lo vió puesto en un maniquí de una tienda a la que había ido con Clarke. Sin duda ese era su vestido favorito.

—¿Estás bien para sentarte sola? Voy a volver allí, vi a un tipo tratando de echar un vistazo por debajo de mi blusa y siento que se lo merece.—Grita Clarke, ayudándola a sentarse en la silla alrededor de la mesa.

Alaska asiente con la cabeza antes de inclinarse hacia adelante y enterrar su rostro entre sus manos, su cabeza gira ante el movimiento. —Sí, Clarke, estoy bien... ve a mostrar tus pechos.

Su amiga le da unas palmaditas en la cabeza antes de largarse, sus tacones suenan ruidosamente en el suelo hasta que todo lo que puede oír es la música. Intenta mantener la cabeza firme y toma pequeños sorbos de una botella de agua mientras observa a la gente.

Ver a la gente pasar en un club nocturno es entretenido; la gente tiende a moverse, bailar y actuar como si nadie les prestara atención. Hay un grupo de mujeres haciendo tragos en una esquina y una pareja alejándose demasiado de la pista de baile. Ella entrecierra los ojos para asegurarse de que no es Clarke, pero no puede ver su identificable cabello negro rizado.

Una fuerte conmoción en la mesa junto a la de ella hace que su cabeza gire, lo que, afortunadamente, no hace que su cerebro dé vueltas, y observa cómo un grupo de hombres mayores tintinean vasos y gritan al techo. Todos gritan antes de darle una palmada en la espalda a uno de los hombres.

Pretty Sin || Draco MalfoyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon