𝓒. 002

4.5K 408 285
                                    

TW: contenido maduro.

La ceremonia se realizó en los jardines de Southead y fue exactamente como Alaska se la había imaginado.

Ella estaba sentada en una de las últimas filas, y desde su posición podía ver a la perfección a Draco con un traje negro en su posición de padrino junto al novio.

Alaska sonrió al recordar el momento en que él la había ido a buscar esa mañana a su apartamento, y se había reído al ver que ella iría con un vestido negro a una boda. Lo cierto era que su closet no se caracterizaba por gozar de tener ropa formal o ser digno de una modelo, más bien se caracterizaba por estar hasta arriba de jeans, buzos, sweaters y uno que otro vestido, por lo que las opciones de Alaska eran o usar su amado vestido brillante o uno negro.

Por supuesto ella sabía que no era lo más apropiado ir de negro a una boda, pero no tuvo otra opción, y a decir verdad valió la pena al ver la reacción que tuvo Draco cuando la
vio. Si bien primero se rió de ella, luego procedió a mirarla de arriba a abajo sin escrúpulo alguno.

Y ahora ella era la que lo miraba, y sin duda Alaska estaba disfrutando de eso.

Draco estaba usando un traje negro que se ajustaba a la perfección a su silueta y lo hacia lucir incluso más atractivo de lo que ya era.

De pronto la música nupcial comenzó a sonar y todos los presentes se levantaron de sus asientos para observar a la novia caminar hacia el altar.

Cuando Alaska vió a la novia, se sorprendió un poco por lo joven que ella se veía, pero de todos modos se veía hermosa.

Ella creía recordar haber escuchado a Draco decir que ella, junto con el novio habían sido compañeros en la escuela a la que habían ido. También Alaska recordaba vagamente que él se había referido a sus amigos como Theo y Pansy, pero no estaba muy segura de ello.

De todos modos, sus ojos se desviaron hacia los de Draco durante toda la ceremonia, sin poder apartar su atención de él. Ella se dió cuenta de que él la estaba mirando en lugar que a los novios y además le guiñó un ojo.

Ninguno de los dos apartó la mirada del otro.

***

Alaska estaba sentada aplaudiendo a los novios cuando Draco se acercó hacia ella y envolvió su brazo alrededor de su cintura.

—Hiciste un excelente trabajo como padrino.—dijo Alaska con una suave sonrisa, luego tuvo que ponerse de puntillas y tirar del cuello de Draco hacia abajo, para así presionar sus labios con la mejilla de él.

¿Fue ella o Draco se había sonrojado?

—Bueno, fue bastante difícil estar parado allí.—él bromea y le devuelve el beso, posando sus labios en la mejilla de Alaska. —Ven, tengo fotos que tomar.

Alaska toma su mano extendida y lo siguió mientras caminaban alrededor de la pequeña carpa y se dirigen a los jardines.

—Supongo que debe ser un poco raro llevarte a la boda de unos amigos para nuestra primera cita.—dice Draco abrazándola a su lado y dejando que su mano se deslice por su espalda desnuda.

Ella se sorprendió al oír que Draco había dicho que eso era una cita.—¿Eso es lo que es esto?—ella pregunta.—¿una cita?

—Bueno si, eso pensé.

Alaska se rió por la reacción de Draco, a veces era raro para ella que alguien como Draco tuviera reacciones tan tiernas.—Sólo estoy bromeando, sé que es una cita.

—Realmente eres una mocosa, ¿no?

Alaska miró a Draco con ojos inocentes e inclinó la cabeza. —Quizás.

Pretty Sin || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now