-1-

87 13 5
                                    

Así comienza un día normal para el rubio, TT de twice como alarma y un Kkami asfixiandolo.

KKAMI QUÍTATE!!— grito el rubio quitando a Kkami de su cara, bien, era costumbre que a Kkami le gustará dormir en su cara, era lo que ayudaba a despertar a Hyunjin, sí, las asfixiadas de Kkami servían más que su alarma, está solo lo hacía despertar con ganas de bailar, pero igual servía

— Siempre te digo que no duermas en mi cara, pero nunca me haces caso... en realidad nunca me obedeces en nada, Kkami- dijo el rubio pensativo —MÍRAME AL MENOS CUANDO HABLO!!!— lloriqueo el rubio ya que Kkami decidió salir de la habitación dejando al rubio con sus quejas sobre coml dormir.

TT mmm TT mmm— cantaba el rubio mientras su segunda alarma sonaba —Kkami, viste donde deje mi mochila ayer?— dijo el rubio buscando el su "silla de ropa" algo que usar, algo que odiaba el rubio era: doblar ropa, así que tenía su silla de ropa donde encontraba de todo, hasta un día encontró una guitarra ahí y el ni guitarra toca.

Una llamada entró al celular del rubio haciendo que se detuviera de su búsqueda y viera quien era.
—Cara de idiota ¿deje mi mochila en tu casa?—dijo el rubio en cuanto contestó la llama, era Han su fiel cuñado y amigo

—Cara de QUOKKA***. Hola, buenos días, sí, Felix y yo llegamos bien a casa de tu madre y nadie nos mato en el proceso— renegó el peliazul —¿Y a mi que? Yo quiero saber donde esta mi mochila— dijo el rubio enfocándose en su pregunta - ¿Ya la buscaste en la silla de ropa?- dijo el peliazul —sí, pero no está— Entonces ya no se, si mi mochila no está en la silla o el sillón, la doy por perdida—dijo el peliazul tranquilo.—
Mierda, son las 8 a.m. y ni siquiera me he puesto pantalones— dijo el rubio viendo la hora —Vete sin pantalones—dijo el peliazul de forma coqueta— Ajá, y tu también vete igual para ir de twins— dijo el rubio con sarcasmo intentando meter un pantalón una talla más chica dentro de él.

............................................

Hola imbéciles!- saludo el rubio viendo a su hermano entrar con su novio por la puerta de la universidad.

Hola Hyuni— saludo Felix con beso en la mejilla. —Hola Hyuni— le imito Han intendo darle un beso a Hyunjin en la boca el cual aparto a Han de un manotazo. — Mierda, Hyunjin, sí me dolió—lloriqueo el peliazul haciendo reír al más alto. —Hola chicos!— saludo un chico algo grande de cuerpo — Hola, Changbinnie hyung— dijo Felix saludando al recién llegado —Hola, Bin hyun— dijo Hyunjin —SpearB como estas hombre?— saludo Han alzando su mano para chocarla con Changbin el cual le siguió el gesto, era bien sabido que en la universidad había una clase de artes para todo tipo de talento, Han y Changbin iban en la musical, son bastante talentosos a opinión de todos, cuando son los bailes les ruegan por que toquen aunque a veces se niegan ya que les hace falta un vocalista y un bajista.

—ME ANDO MEANDOOOOOO— se escucho un grito de un chiquillo en la entrada llamando la atención de todos los amigos, ese era Jeongin, un chico que entró a clase de avanzados por su alto nivel académico, pero su forma de ser demostraba que era un niño pequeño y tonto —VAMOS— dijo Felix yéndose atrás de Jeongin quien les paso por en medio al grupo de chicos llevándose a Felix del brazo. —VUELVE WILSOOOOON... WILSOOOON—grito con dramatismo el peliazul poniéndose de rodillas llamando la atención de todos los que estaban en la entrada esperando a sus compañeros y amigos. —Uy amigo vas a perder la poca dignidad que te queda— dijo Hyunjin dándole la mano a Han para que se parará y terminará su drama de que se llevarán a Felix.

WOW —Dijo Changbin viendo a un chico entrar al lugar acompañado de 4 personas: una chica rubia bastante atractiva para hombres y mujeres, pudo ver que muchas chicas quedaron flechadas al verla entrar, a su lado iba un chico bastante alto peliazul un poco más claro que el color que trae Jisung, un chico castaño algo alto, pero no tanto como el anterior, usando unos bellos brackets transparentes, y uno más pequeño que todos con cabellera morada ni tan obscura ni tan clara, además su físico era hermoso

Hyunjin se le quedó mirando al más pequeño intentando grabarse su imagen de por vida, ese hombre era WOW literalmente era el tipo ideal de Hyunjin, y sí, Hyunjin tiene una lista de lo que su pareja perfecta debe tener, ya que Hyunjin no era muy de tener pareja paso mucho tiempo escribiendo o lo que quería en alguien.

Lista de deseos de Hyunjin

1.- linda sonrisa

Fin de la lista de deseos de Hyunjin

Hyunjin tiene buen gusto ya que la sonrisa del pelimorado es preciosa y se podría comparar con la de un conejito o mejor A LA SONRISA DE SNOWBALL POR TODOS LOS CIELOS, el conejito del cual siempre se ríe cuando ve la película favorita de Kkami (al terminar la película siempre tiene una charla con Kkami de que si habla el no le diría a nadie)

—Quienes son?- pregunto Changbin sacando a todos de su trance de las bellezas que acababn de salir de su campo visual yéndose junto a ¿quien era ese? Oh oh Christopher Bang, el chico más deseado y más odiado por toda la universidad — No son creo que sean muy amigables si se juntan con ese— dijo Han haciendo que Hyunjin intentará ver a lo lejos que hacían con Bang y —¿que esta haciendo? ¿¿¿Abrazando a su snowball??? ¿Qué tenía que ver ese lindo conejito con ese engreído de Bang? —Pensó Hyunjin enojandose ya que era bien sabido que Hyunjin y Chan no eran lo que podría llamarse enemigos, ni mucho menos amigos, en realidad no se caían tan bien para ser enemigos.
La campana los hizo que apartaran la mirada de los chicos e irse hacía sus clases.













Hola no está muy largo este capítulo, pero en un rato subiré el siguiente o eso espero.

Perdón por los horrores ortográficos.

Snowball es el conejito de la película "La vida secreta de tus mascotas"

Espero que les guste y gracias por tomarse el tiempo de leerlo^^

°Love on paper° HYUNHO-Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang