-0-

186 15 4
                                    

Era una noche oscura, como siempre un chico vestido de negro iba con sus auriculares viendo a los lados buscando algo que le interesará, hasta que su vista choco en un chico de cabello azul con facciones similares a las de una ardilla, se acercó lentamente y le saludo.

-Hola, Han, no sabía que que te gustaba salir de noche...- preguntó el más alto.-Hola, Hyunjin, en realidad no me gusta salir nunca, pero tenía que venir por un helado para Felix, así que se podría decir que no tuve opción- rasco su nuca con vergüenza el bajo. En la universidad Han era conocido como el típico "todas mías" y verlo tan enamorado era casi imposible, pero Felix cautivo bastante al pequeño peliazul que no pudo resistir caer ante el hermano de su mejor amigo. -Aquí tienes, hijo- dijo la señora del puesto mientras le entregaba un vaso de fresas con crema a Han -Gracias-respondió el peliazul alejándose junto al rubio -Entonces mi hermano no termino siendo otro de tus juegos eh?-pregunto con burla el rubio -Cállate, si me hubieras dicho antes que tu hermano estaba tan bueno desde un principio, me hubiera ahorrado todo el dinero que me dan para comprarle todos los helados del mundo- respondió el peliazul - En fin, Hyuni, tengo que irme, hasta luego salúdame a Kkami, dile que Felix le manda saludos- dijo el peliazul corriendo un poco ya que le asustaba bastante estar tanto tiempo afuera sin su preciado Felix -¿Por que demonios corres, Han?- dijo el rubio confuso -LLEVO EXACTAMENTE 14 MINUTOS HACIENDO ESPERAR A FELIX, Y SE QUE TU MADRE SE MOLESTARÁ SI LO LLEVO TARDE A TU CASA-grito el peliazul entrando a un edificio.

El rubio siguió su camino a casa, bien sabía que Han era un gran chico, enserió estaba feliz que el y su hermano estuvieran juntos aunque a veces deseaba que nunca se hubieran juntado ya que estando juntos las burlas hacía el aumentaron, antes el podía tolerar que su hermano le dijera solterón, podía soportar a Han diciéndole solterón en la escuela, pero esos dos diciéndole solterón al mismo tiempo cada que Han iba a visita con Felix ¡oh no! Eso era altamente irritante, aunque quisiera arrancarles la cabeza a ambos, aún así los amaba bastante y desde que se mudo a su nuevo apartamento solo, Han, Felix y su mamá eran su única compañía ya que su amigo Beomgyu comenzó a estudiar artes y eso le llevaba todo el día y apenas y podía cruzar palabra con él.

Hyunjin iba tan perdido en sus pensamientos que no noto que había un chico recogiendo algo así como... ¿brochas? No sabía que era hasta que choco con él y sí eran brochas, bastante dolorosas para decir verdad, el chico más bajo cayó al suelo por el impacto algo fuerte.

Lo siento, no te vi- dijo el rubio ayudando al pelimorado a levantarse, este solo asintió con la cabeza y hablo con algo de temor -N-no pasa nada, ya me voy- dijo el pelimorado casi huyendo de el rubio, Hyunjin se quedó parado intentado comprender por qué el bajito salió de prisa -tal vez tenía prisa- pensó el rubio volviendo su vista a la calle, y noto algo en el suelo que le pareció que eran del chico de las brochas -¡OYE OLVIDASTE TU DIBUJO- grito el rubio intentando ver al chico pelimorado, pero fue inútil él ya no estaba ni cerca de ahí. Hyunjin vio el dibujo y se asombro al ver que era un retrato del parque y había personas agregadas y... espera ese era el y Han con las fresas de Felix en esa esquina? -Wow que gran pintor, me recuerda a Beomgyu-

Ese día Hyunjin regreso a su apartamento con el dibujo del chico asustadizo ¿Por que había corrido de el? ¿Por que no se espero a tomar su dibujo al menos y después correr lo que quisiera? Era extraño que alguien dibujara algo seguramente por horas, para después dejarlo como si nada, sus pensamientos fueron interrumpidos por un traviesos de 4 patas que comenzaba a subir a su cara.

-Kkami, tienes que dormir en tu cama como habíamos dicho, ya estás algo grandecito como para que aún duermas con papá- dijo Hyunjin como si el perro entendiera, al parecer Kkami no entiendo absolutamente nada del regaño ya que se comenzó a acurrucar en el pecho de su dueño -Okay, esta será la última vez que te dejo dormir aquí, ¿oíste?-dijo Hyunjin, el jamás se cansaría de dormir abrazando algo así que todos sabemos que esa amenaza era una completa mentira.
















Esta es mi primera vez escribiendo una historia así que no sé si alguien la llegue a leer, pero quise escribir mi idea^^

Perdón por los horrores ortográficos, háganme saber si hay demasiados.

Es completamente ficción.

Hj-top Mh- Bottom

El Jilix me parece que será la pareja secundaria, así que puede que se vea mucho por aquí.

Díganme que les parece la historia y así

°Love on paper° HYUNHO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora