Capítulo 26

31 4 0
                                    

POV Thomas

Will se me había perdido de vista y la verdad me estaba preocupando, ese hombre se lo había llevado a no sé dónde y parecía muy enojado.

Solo quedaba seguir mis instintos pero cuando doble a la esquina del pasillo me tope con otro cuerpo, chaqueta de cuero negro y pantalones negros, ojos verdes y cabello azabache, me miraba de una forma rara.

— ¿Tu también eres como ellos? –pregunto desconcertandome.

— ¿Disculpa? –pregunté confundido y al parecer el lo noto porque me sonrió.

— Eres como Jeremy Gilbert y ese chico nuevo, el que anda pegado a uno alto de ojos grises.

Sonreí alegre, Peeta había encontrado a nuestro otro hermano.

— Me podrías decir dónde están –le pedí y él tomo mi mano, no pude evitar sentir un escalofrío y sacarme al instante.

— Lo siento –dijo y comenzó a caminar, lo seguí a una distancia prudente y cuando llegamos a una puerta me hizo una seña para que entrara, cosa que hice pero al girarme para agradecerle ya no estaba.

— ¿Y Will? –me preguntó Peeta de primera.

— Se me perdió, un hombre apareció y le dijo algo de que los de secundaria debían estar en su taller y no merodeando como si ya estuvieran en preparatoria, no le entendí a qué se refería pero ese hombre daba miedo –dije para luego centrar mi atención en mi nuevo hermano.

— Hola, soy Thomas –saludé y el me miro por unos segundos.

— Hola, ¿Así que hay que viajar en dimensiones?

Le asentí y el asintió algo asustado y nervioso.

— ¿Cuando nos iremos?

Me encogí de hombros, la verdad es que nosotros no decidíamos nada.

— Cuando Aslan así lo quiera –dije por fin y él asintió.

— ¿Cómo eran sus dimensiones? –pregunto de repente, parecía curioso y el brillo en su mirada lo hacía parecer un niño.

— En la mía unos científicos locos nos encerraban en laberintos con bestias enormes llamadas penitentes para desarrollar más nuestra capacidad de pensar y actuar, nos querían drenar la sangre, muchos murieron, después en Narnia tuvimos que pelear una guerra dónde ganamos gracias a Aslan, fue dónde supimos que teníamos más hermanos, luego fuimos a dónde Peeta, esa dimensión si que es una mierda pero tiene gente adorable que no se merece las injusticias que pasan, cada año hay un juego donde 24 niños y adolescentes tienen que asesinar para poder ser "libres", solo que está ves cambiaron las reglas porque no estábamos dispuestos a matarnos, al año de eso por fin aparecimos aquí –dije y respire profundo para recuperar el aliento.

— Ahora me siento afortunado de estar en esta dimensión –dijo Jeremy riendo levemente pero el horror en sus ojos de imaginarse lo que pasamos nos indicaba que si le importabamos.

— Hay que buscar a los demás –dijo Gale y le asentimos, salimos de ahí y caminamos hasta dónde había perdido a Will.

POV Thresh

Este lugar si que era extraño, una mujer algo mayor nos había invitado a desayunar diciendo que le recordabamos a unos familiares, su casa era hermosa y había muchos cuadros.

— Rue, mira te pareces a ella.

El retrato parecía viejo pero estaba bien cuidado.

— Esa era mi tatarabuela, fue asesinada por los del pueblo ya hace muchos años –dijo la mujer y sentí como Rue se abrazaba a mi.

Correr O Morir || Una Luna DiferenteWhere stories live. Discover now