Cαpιтυlo 15

689 82 18
                                    

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬

A Antionette ya le habían quitado su yeso a pesar que el pronóstico era de cinco meses con su yeso, solo le bastó uno para mejorar, aún debía usar una muñequera en casos que su muñeca le duela y no podía levantar peso, pero para eso estaba Cheryl.

La pelirroja se había vuelto su mano derecha por así decirlo, las rutinas seguían como que Cheryl cuidaba a Samuel medio día nada más, se iba en la noche para el campus y estudiaba en las mañanas, Antionette empezó a trabajar y se encargaba de llegar temprano tanto para pasar tiempo con Samuel, como con Cheryl.

La fiesta de Samuel estaba llegando, iba a ser en un salón de eventos, y sus abuelos le habían regalado el resto, absolutamente toda la decoración y renta de castillos inflables, trampolines e incluso payasos, Antionette se había negado pero no hay nadie que pueda parar a su madre si de consentir a su nieto se trataba.

-Entonces quedamos así- Antionette le dio la mano a la chica frente a ella- Te aseguro que tu colección pera el tour estará lista.

-Me encanta trabajar con ustedes- la voz de Ariana Grande inundó el lugar siempre tan carismática- Se que no comento un error.

-Señorita Topaz, a llegado la señorita Blossom- Pamela anunció por el intercomunicador.

-Hazla pasar Pamela- le informo- Tranquila y nuestra marca esta totalmente agradecida que nos eligiera, no se arrepentirá.

-¡Mami, un perro me persiguió¡- el pequeño Samuel entro corriendo a la oficina.

-Lo siento no lo pude detener yo... ¡Oh por Dios es Ariana Grande!- Cheryl tuvo que tapar su boca para no gritar.

-Y ella es Cheryl, la chica de la que te hable- Antionette las presentó.

-Hola- Ariana la saludo- Antionette me ha hablado muy bien de ti, y que te gustan mucho mis canciones.

-Si- carraspeo la garganta por su gallo- Digo si, eres una gran artista yo, wow es que no creo que seas tú, fui a uno de tus conciertos y eres realmente talentosa.

-Mi tour está a unos meses de comenzar, pero mi primer concierto será aquí, me gustaría mucho verte en primera fila coreando mis canciones.

-Oh por Dios Ariana Grande me esta invitando a su concierto.

-Si es una invitación- Samuel le dijo confirmando con una pizca de inocencia las palabras de la cantante.

-Gracias ¿Me puedo tomar una foto? Claro si no te incomoda.

-Para nada.

Las dos posaron y Antionette vio la escena con una sonrisa de niña pequeña, Ariana se despidió y salió del lugar, fue entonces que Cheryl miro a la morena.

-Ya puedes gritar bebé, ya sé fue- le confirmo la chica.

-Me acabo de hacer una foto con Ariana Grande, Ariana beso mi mejilla, Ariana me invitó a su concierto ¡Oh por dios era Ariana!

-Si era ella- Antionette sonrió- Por eso te llamé, resulta que estoy haciendo todo lo que va a vender en su tour en cuanto a ropa, y pues hoy vino asegurarse que todo estaba bien y que le gustaban los diseños, mira es una camisa que ella toco y firmó para ti- le dio una camisa negra con un diseño del nuevo álbum.

-¡Dios!- Cheryl la abrazó.

-¡Abrazo grupal!- Samuel se les unió.

-Bueno ahora iremos a cenar, ya que mañana un hermoso chico cumple años- su madre lo despeino.

-¡Yo soy el hermoso chico!- dijo alegre.

Sin darse cuenta entrelazaron sus dedos, y salieron de la oficina, una mirada de Ryan entre la lejanía basto para sonrojar a Antionette, se despidió de Pamela y a Cheryl aún había algo que no le cerraba de la chica, no terminaba de fiarse, pero Antionette aseguraba que todo estaba bien, Pa8se quedo viendo sus manos algo que incomodó un poco a Cheryl.

Luego de una linda cena, todos fueron a la casa de Antionette, Samuel se concentró en ver la televisión y Antionette aprovechó para ir a su despacho y mirar los últimos toques que le iba a dar al disfraz de su hijo.

-Te quedo genial, puedes dejarlo así cariño- Cheryl le dijo.

-Lo sé solo- suspiro- Gracias por hacerle la corona por cierto.

-Todo por aquel pequeño- se acercó Antionette y la tomó de la cintura- Hoy no me has besado.

-Estabamos en la oficina con Ariana ¿se te olvida?

-Creeme que no se me va a olvidar que hiciste que conociera a mi cantante favorita- la beso- Nunca- dijo entre el beso.

Aquel beso subió de tono, tanto que Antionette llego a cerrar la puerta del despacho, Cheryl metió las manos por debajo de la camisa de la chica, pudo subir hasta su sujetador el cual desabrocho, Antionette se encargó de quitarlo pero aún sin quitar su camisa, un segundo tacto de la pelirroja llegó esta vez pasando por sus costillas mientras besaba su cuello haciéndola gemir en su oído.

-Es momento de parar- le dijo dejando un beso en sus labios.

-Me molesta que me respetes tanto a veces- Antionette bromeo- ¿Cuándo se te quitara esa idea de tu cabecita? De que los estúpidos estatus sociales, y que opinara mi familia, mis hermanos ni se preocuparon en venir a mi desfile y era el primero, mi madre invitó más prensa que gente, mi ex mejor amiga mintió para ser entrevistada ¿Con esa gente te quieres juntar? Porque yo no.

-Toni deja de molestarte cada vez que pasa esto- ella suspiro- Sabes que es algo que ni puedo sacar, yo... Yo no supe lo que era tener los lujos que tiene Samuel por pequeños que sen como que le compras un helado cuando salimos al parque ¿Me entiendes? Solo es una cosa que intento quitar.

-Pero esa cosa está jodiendo esto- las señalo- Porque estoy tan solo esperando el  momento para pedirte que seas mi novia, pero esto me retrocede, porque si quiero dar todo de mi, pero al parecer te importa más un estatus social y el que pensaran.

-Viste la mirada de Pamela a nuestras manos, es la misma que he recibido cada vez que te voy a buscar al trabajo, son las burlas que recibo en la universidad cuando me vas a buscar, porque me aproveché que era la niñera de tu hijo y según te hice caer, Toni nadie espera verme a tu lado, no visto a la moda, y con cosas caras como mucho la ropa de Betty ayuda, pero no quiero que todos me miren cada vez que caminamos juntas.

-¿Y cuando vas a entender que eso no me importa? Que si es por mi, dejo todo y ya, no pedí esto, pero gracias a esto tengo para comer y compre esta casa en su totalidad, es con esto que pago la colegiatura de mi hijo, y a la mierda como me vea quien se que quiera, soy feliz contigo Cheryl entiende, no me interesa nadie absolutamente nadie más que tu y mi hijo, y mi hijo te acepta muy bien.

-Siento ser una tonta- Antionette la abrazó.

-No lo eres, eres una chica pre6con inseguridades es todo- beso su frente- Te parece ¿Hacer hot cakes?

-¿Estas triste?

-Solo quiero una excusa para estar contigo en la cocina- confesó mordiéndose el labio.

-Te quiero.

-Y yo a ti preciosa- las dos salieron del despacho.

Samuel se les unió en la cocina y comenzaron a cocinar, Cheryl tomo un poco de la mezcla u mojito su dedo índice luego lo dejo en la punta de la nariz de Samuel y él hizo lo mismo con mi madre, quien hizo lo mismo con Cheryl pero en sus labios.

-Tramposa- le dijo ella y miro a Samuel- Hey mira, ¿Ese no es señor dinosaurio?- el pequeño giro la vista y Cheryl estampó sus labios con los de Antionette y luego los separo- A no, era una hoja, como es verde.

-¡Cheryl necesitas lentes!- dijo riendo.

-Y más mezcla en los labios- susurro Antionette.

__________________________

Voten y comenten🌈

ᥣᥲ ᥒιñᥱrᥲ ᥴhoᥒιWhere stories live. Discover now