CAP 6. Esto Es Gracioso

1.5K 82 11
                                    

Jaja.... Troleo hermano

___________________________________________

Sala

Matatabi: quién lo diría, el ruidoso mapache siente miedo de él niño. - dijo Clara burla la gata de dos colas, molestar de esta manera al shukaku era un gusto, un privilegio para ella.

Shukaku : No es que le tuviera miedo, simplemente gaara no estaba preparado! Solo eso!.

Kurama: lo que digas arenoso.. - mencionó sin darle mucha importancia el zorro de nueve colas.

Antes de que la situación escale a mayores, hagoromo intervino apaciguando las aguas.

El fiel seguidor de orochimaru estaba un poco molesto ya que técnicamente fue insultado sin razón aparente.

Otros ninjas como el tercer hokage y el consejo shinobi estaban preocupados del destino de konoha, saben por filtración que ese naruto se convertirá en una existencia grande sin dudas.

Pero lo que la mayoría se preguntaba era ¿que pasará con su camino, que hará con las personas a su alrededor y cuantas personas sufrirían por eso?.

Incluso el mismo naruto temía la respuesta a esta incógnita, temía que se confirmara y por encima de todo temía que sólo tal vez, por muy pequeña la posibilidad a el le gustara el camino del otro naruto.

Libro.

Se ve un pequeño salon, aquí es donde se realizo las pruebas escritas. Eso fue lo que les explico e hizo el shinobi con varias cicatrices  y antes que cualquier cosa algo entró por la ventana de manera muy llamativa.

-Jaja, por fin la gran anko entra en escena - exclamó la kunoichi anko mitarashi con gran emoción y soberbia.

-Calmate mujer, ¿no ves que haces un escándalo? - está vez fue su amiga kurenai.

-Vamos, vamos kurenai dejala parece que realmente le emociona verse así misma- completo kushina.

Era una mujer y detrás de ella apareció un cartel decía algo de prueba, sin importancia a la vista de Naruto, lo realmente interesante para Naruto era la mujer.

-uh? Que ocurre - esta vez además de la mismísima anko también había otras personas que tenían curiosidad que tenía de interesante la kunoichi.

Una figura buena para la vista, la vestimenta que llevaba puesta era relativamente atrevida y por lo poco que dijo parece ser muy imperativa.

-vaya, vaya, vaya, alguien resultó ser más atrevido de lo que imagine, que opinas kushina, además tu hijo parece tener cierto gusto por mujeres mayores que el fufu~. - la amiga íntima de kushina no perdió la oportunidad de molestar a su amiga.

Kushina no escuchaba a mikoto estaba ocupada estrangulando a su hijo como si su vida dependiera de ella, rezando internamente que su hijo de esta realidad no tuviera tales gustos.

Slap slap slap.

Sonaban las cachetedas que daba kushina a su hijo.

Aunque parezca extraño, la interacción del naruto de la pantalla con tsunami ella lo vio como si fuera otra persona aparte de su hijo.

Pero está vez, esos pensamientos de ese naruto ella lo relaciono con su propio naruto.

(Au: Una rara manera de ver la realidad.)

-esto.. Slap.. Es por.. Slap...precaucion..SLAP!..hijo escúchame no es que no respete tus gustos ni nada por el estilo esto solo lo hago por tu bien y por que quiero que tengas una familia sana y cariñosa, así que esto me duele más a mi que a ti, esto es para asegurarme que no tienes tales pensamientos.

Leyendo el "El rey del karma" Where stories live. Discover now