Capitulo 12

1.2K 158 3
                                    

Alí soltó las manos de los cuatro hombres. Les miró a los ojos, los miró fijamente y luego asintió con la cabeza.

"Esperen aquí. Bajaré las protecciones lo suficiente para que podamos entrar, sin alertar a Dumbles".

Los demás asintieron y observaron cómo ella caminaba unos dos metros. Cantó en latín durante tres minutos; luego se clavó un cuchillo en la muñeca izquierda y dejó que seis gotas de su sangre cayeran al suelo. Observaron cómo las vallas brillaban visiblemente en el aire durante un momento, y luego se creó una abertura circular.

Ali se volvió hacia ellos y les hizo un gesto para que pasaran.

"¿Cómo anulaste las protecciones?" le preguntó Wallis, con curiosidad.

"Esta es una propiedad de los Black. Soy Lady Black". Ali sonrió, mientras se escuchaban algunas risitas de los demás. "Wallis, Pierre. Harry está en la torre del este. Por favor, cogedlo y salid de aquí. Sev, Lucius. El Chucho está en el vestíbulo delante de nosotros. El viejo demente está en el salón principal. Una vez que los cuatro hayan terminado, salgan de aquí. Puede que tenga que invocar Poderes que los Mortales no pueden soportar". Ali habló con seriedad, mirándolos.

"Si usas esos poderes, ¿qué le pasará a tu cuerpo de Mortal, Ali?" preguntó Wallis, mirándola fijamente a los ojos.

Ali apartó la mirada y suspiró.

"Sólo hay que terminar aquí lo más rápido posible". Ali asintió con la cabeza, y luego llamó a las sombras para que la cubrieran.

Wallis maldijo en voz baja, y luego se puso en plancha,

"Poneos en marcha. Hacemos esto tan rápido como podamos, y Ali espero que no tenga que usar esos Poderes".

"¿Qué les pasa?" preguntó Severus.

"Todavía está habitando un Cuerpo Mortal. Ali es Maestra de la Muerte; sin embargo, su cuerpo mortal no puede soportar esa clase de Poderes. Ella es inmortal, en el sentido de que su alma simplemente no morirá; su cuerpo sí. Ali no sabe qué pasaría si su cuerpo muere. La muerte tampoco puede decírselo. Puede que se convierta en una entidad sin cuerpo, puede que tenga un poder que un cuerpo mortal simplemente no puede tomar sin desintegrarse. No sé lo que puede pasar. Vámonos".

Con esa nota sombría, los cuatro hombres se separaron, dirigiéndose a sus objetivos.

____________________________________

Harry levantó la vista al estar seguro de que sentía a su mamá. Sonrió mientras permanecía sentado en la cama. Sabía que su familia vendría por él. Quería ir a casa. El viejo malvado había entrado a hablar con él varias veces; era extraño, hablaba de que Harry ya no tendría nombre, de que sería un arma perfecta y sumisa. Habló de devolverlo a los Dursley. También había dicho muchas malas palabras sobre mamá.

Harry odiaba a ese viejo.

El hombre de los ojos locos había intentado decirle a Harry que era su padrino. No dejaba de llamar a Harry, James. También trató de convencer a Harry de que lo amaba, y de que lo iba a criar, y de lo afortunado que era Harry de que Dumbledore lo salvara de mamá.

A Harry tampoco le gustaba mucho aquel hombre de ojos locos.

Harry se quedó mirando la puerta; alguien la estaba haciendo sonar. Se abrió y...

Wallis entró. Sonrió a Harry y habló,

"Oh, Raven. Ven, no huyas de mí. Ven, dejemos este lúgubre lugar, y vayamos a casa por la noche estrellada".

Lady Aliandra NightshadeWhere stories live. Discover now