Capítulo 3

2.2K 265 0
                                    

Ali jadeó mientras miraba alrededor de los terrenos de Hogwarts. Había cenizas flotando en el aire; cráteres picados en el suelo, había heridos, muertos y agonizantes por todas partes. El castillo en sí estaba cubierto por una neblina de humo de hechizos de fuego, pero solo podía distinguir las grietas en las paredes. Ali, honestamente, no podía creer que acababa de matar a Voldemort.

Mientras se enderezaba, pensó en lo que había sucedido. El hombre que había matado a sus padres, el responsable de su infancia, el responsable de toda esta muerte y destrucción finalmente se había ido.

Bueno, no, Voldemort no fue responsable de su infancia. Esa culpa recaía en los pies de otro hombre muerto. De hecho, se podría echar mucha culpa directamente a los pies de cierta cabra vieja de ojos brillantes. Ali frunció los labios y negó con la cabeza, desterrando esos pensamientos inútiles.

De repente se dio la vuelta al oír un sonido detrás de ella, su varita prácticamente saltó ante su pensamiento, para enfrentarse a un hombre muerto.

"Bien hecho, Ali. Sabía que podrías hacerlo. Después de todo, eres nuestro Elegido". Dijo Dumbledore.

"Estas muerto." Ali habló sin comprender, su varita todavía apuntaba hacia él.

"Oh, no mi chica. Eso fue una artimaña, hacer que Voldemort pensara eso y hacerlo imprudente mientras yo trabajaba detrás de escena para asegurarme de que la Luz pudiera tomar el control una vez más". Respondió Dumbledore, sus ojos brillando por todo su valor, hacia Ali y la gente detrás de ella.

Antes de que alguien pudiera decir algo, había gente apareciendo para colocar esposas de restricción mágica a los Mortífagos y otros partidarios Oscuros heridos.

Incluyendo a Severus Snape y los Malfoy.

"Espera, Dumbledore, los Malfoy" y Snape me espían mientras todos pensaban que estabas muerto. No puede arrestarlos. Trabajaron para nosotros; No habría podido derrotar a Voldemort si no fuera por ellos". Ali exclamó.

"Mi querida niña, cualquiera Dark es nuestro enemigo. Son una afrenta a Lady Magic y deben tratarse con severidad. Cualquiera Dark, o sus seguidores, será acorralado y encarcelado. Es la única forma de evitar que la guerra vuelva a suceder". Dumbledore sonaba tan cuerdo para estar diciendo algo tan loco.

Ali abrió la boca para decir algo más cuando alguien la agarró por la muñeca. Se volvió y vio que era Luna, quien negó con la cabeza lentamente. Ali tragó saliva y sus ojos se encontraron con Kingsley y Minerva, quienes la estaban mirando. Se concentró de nuevo para escuchar a Ronald, Ginevra y Molly soltando las mismas tonterías que Dumbledore acababa de decir, con Granger retrocediendo.

Ali se volvió para mirar a Dumbledore y lo vio observándola de cerca. Ella inclinó la cabeza y habló:

"Por supuesto, director. Perdóname por no saber lo que estaba bien; Estoy tan cansado de toda esta guerra. ¿Qué debemos hacer ahora, director?"

Ali estaba apretando los dientes con tanta fuerza; estaba un poco sorprendida de que no se rompieran.

"Bueno, por supuesto que todos los que pelearon deberían comer algo y dormir un poco. Todos ustedes simplemente déjenme manejar esto; Guiaré al mundo hacia la Luz una vez más". Dumbledore habló; Molly, Ronald, Ginevra, Granger, Doge, Podmore y algunos más miraban a Dumbledore con una luz ferviente en sus ojos. Ali se tragó todas sus emociones y lo que quería decir y comenzó a llevar a los estudiantes y otros luchadores a Hogwarts.

George, no Fred y George, no Los Gemelos, no Gred y Forge; solo George; se paró a su lado mientras caminaba hacia el único lugar que había sido su hogar, y habló en voz baja,

Lady Aliandra NightshadeWhere stories live. Discover now