Capítulo 4

2.1K 235 1
                                    

Ali Nightshade, como se la conocía en estos días, estaba ocupada leyendo informes de Inefables debajo de ella en el ICW cuando dos de los líderes de su equipo entraron. Se volvió hacia ellos y vio las expresiones en sus rostros. Incluso después de casi seis años de guerra contra Dumbledore y sus fuerzas, todavía sintió un escalofrío de miedo recorrer su espalda cuando vio esa mirada.

"Reporte." Ali ordenó a su voz firme.

Susan Bones y Terry Boot intercambiaron miradas y, ante una señal silenciosa, Susan se volvió hacia Ali y comenzó.

"Perdí a Hannah Abbot de mi equipo. Granger usó un Sectumsempra conmigo, y Hannah se paró frente a él. Ella me salvó, y mientras se desangraba, Hannah sacó cuatro de los ZA, y nos dimos a mí y al resto de mi equipo el tiempo suficiente para activar nuestros trasladores de emergencia. Logramos garantizar la seguridad de los refugiados y obtuvimos una nueva fuente de alimentos, por lo que la misión se completó". La voz de Susan era áspera por los gritos y el cansancio.

"El nombre de Hannah se colocará en el muro conmemorativo del castillo. Gracias, Susan". Ali respondió. Ella, como la mayoría de los demás, sabía que había un momento para el dolor y la simpatía; lamentablemente, ahora rara vez parecía haber el momento.

"Perdí a Pansy Parkinson y Zacharias Smith de mi equipo. Pansy fue atacada por el Inferius de su padre y se congeló. Smith fue a ayudarla y el Inferi de Dumbledore lo destrozó con ella. Las Granjas Occidentales fueron invadidas por los Inferi; los hemos perdido a todos, así como a los elfos domésticos y a la gente que trabaja en ellos. Podríamos recuperar el terreno, pero después del daño que hicieron los Inferi, nunca más podremos cultivar nada allí". Terry habló, su voz era dura como el hielo.

Ali sintió una oleada de dolor por un momento; las granjas occidentales eran sus mayores tierras productoras de alimentos. También había producido muchos de los ingredientes de sus pociones. Perder tanto la tierra como las personas que trabajaban fue un duro golpe; sobre todo porque Pomona Sprout estaba a cargo allí.

"Los nombres de Pansy y Zach se agregarán al Muro. Gracias, Terry, Susan. Quiero que tanto usted como sus equipos se tomen dos días antes de volver a colocar a sus equipos en la lista". Ali levantó la mano, deteniendo cualquier argumento. "Saben, si pudiera, lo alargaría, para que todos tuvieran tiempo de ver a los sanadores mentales y encontrar reemplazos adecuados. Simplemente no tenemos tiempo en este momento; por lo tanto, tómese los dos días, busque algunos miembros nuevos del equipo, haga que los sanadores lo revisen. Es una orden. Y mi puerta siempre está abierta si necesitas algo". Agregó Ali.

"Gracias jefe." Susan dijo, mientras ambos saludaban y se marchaban.

Ali suspiró y se dejó caer en su silla después de que se fueron. Cuando sacó a su gente de Azkaban hace seis años, no había previsto esto. Perder Pomona Sprout fue difícil; después de Neville, fue la mejor en cultivar las plantas que necesitaban. Y ella había sido una buena amiga. Habían perdido a Minerva dos años después de la guerra; ella había mantenido a raya a un grupo mixto de vampiros controlados y ZA, permitiendo que un grupo de la gente de Ali evacuara a los heridos y refugiados. Habían perdido a Severus solo seis meses después; había sido capturado por Dumbledore. Ver su cuerpo después de que Dumbledore se lo hubiera enviado de vuelta todavía le producía pesadillas. Habían perdido a Filius Flitwick hacía apenas un año; había estado con un grupo de Goblins en sus minas cuando la ZA atacó. No hubo supervivientes.

"Ali". Wallis habló detrás de ella.

Ali mantuvo los ojos cerrados mientras se acercaba; él era una de las pocas personas en las que todavía confiaba lo suficiente para hacer eso.

"Tres nombres más para el Muro". Dijo ella suavemente.

"Sé; Vi a Susan y Terry dirigiéndose al bar. Quién sabía cuando colocamos los nombres de los que cayeron durante la guerra con Voldemort que estábamos comenzando un Muro Conmemorativo".

Lady Aliandra NightshadeWhere stories live. Discover now