Cap. V

358 33 0
                                    

Narra Drop:

Iba a seguir a Emma pero Freddy me paro diciendo que entendía que estuviéramos enojados con el pero de todas maneras tenía sus razones por las que lo hizo, lo voltee a ver molesto y negué con la cabeza.

_No entiendes nuestro enojo, su enojo, tu te fuiste, un día desapareciste sin más, una nota o algo hubiera servido pero no, solo te esfumaste, a pesar de que sabías la verdad no sé la dijiste y nunca te dignas te a darle una explicación sobre nada ni siquiera ahora, no eres el bueno de esta historia, nadie lo es_ dije a lo que el bajo la cabeza, el niño nos veía confundido pero sin decir nada más solo me fui a dónde sabía que Emma estaría.

Comencé a caminar por los pasillos y la encontré justo donde esperaba, jugando princess quest en esa vieja máquina, me puse detrás de ella y la abrace, oi como soltó el aire pero siguio concentrada jugando, le dejé un beso en el espacio entre su cuello y su hombro cuando recargue mi cabeza ahí.

_Tu igual te molestaste mucho conmigo cuando te enteraste_ murmure a lo que ella asintio diciendo que lo hizo, pregunté si sabía cuánto iba a tardar en perdonarlo pero ella negó, le volví a preguntar si lo odiaba pero sentí como alzó los brazos diciendo que no sabía.

_No se que siento por ninguno de ellos, tantos años y sigo sin procesar todo, no sé si el es como ellos o como nosotros, es dificl, preferiria no tener que entenderlo_ dijo para voltearme a ver, le pregunté si alguna vez pensó eso de mi pero negó con la cabeza, afirmó que conmigo era diferente y tomo mis manos evitando que dejara de abrazarla.

_El no es un ángel, cometio errores como todos nosotros, trato de arreglarlos pero poner parches sobre parches nunca quedara perfecto, no creo que el quisiera esto, no es mi desicion pero aprovecha que aún está para explicarte lo que quieras_ expliqué mientras ella me miraba a los ojos, sabía que tenía razón pero no cedería tan fácil, dijo que jugaría un rato más y yo me recargue en ella asintiendo.

Narrador Omníciente:

La imagen de aquellas dos figuras abrazadas era idéntica de hace años, dos niños un rubio y una pelirroja, el mismo juego, la misma posición, diferente edad, si tan solo aquel día de comfort solitario entre los dos hubiera sido el último, si tan solo esa discusión en la casa de la ojiverde hubiera sido la única, pequeños detalles que tal vez hubieran cambiado el rumbo de las cosas pero no había nada que hacer, recuerdos de un pasado feliz, una vida pasada era lo único que era.

En otro lado un castaño veía como el oso se movía notandose enojado, sus movimientos se notaban más fluidos, como los de Emma y Drop, se notaba frustado, pasaba sus manos una y otra vez por su cara tratando de calmarse, como plantear sus dudas sin recibí gritos era lo que pensaba Gregory.

_Ok no se cómo ser sutil, me deben muchas explicaciones, no puedo confiar en ustedes si no me dicen la verdad, quien es Evan? Y porque Emma está enojada contigo?_ pregunto sin tacto alguno el niño, el animatrónico entendía sus dudas y sabía que tenía que responder, suspiro y se decidió a decir la verdad de la manera menos horrible.

_Lo has notado no, Emma, Drop y yo somos diferentes a los demás, igual que ella yo tengo conciencia, no somos IA's, somos personas, no en un sentido figurado, no lo creemos lo somos_ dijo el oso seguro de lo que hablaba, el niño asintio y pregunto que si eran almas, el otro asintio con aquella palabra retumbando en su cabeza.

_Es como rencarnacion, había oído de eso, pero no me lo imaginé haci, quien es Evan?, Conocías a Emma en tu vida pasada?_ volvió a preguntar el castaño tratando de conectar los hilos en su cabeza, vida pasada, no era como el lo describiría pero tampoco está del todo mal, todo cambio, rencarnacion tampoco era como le llamaría a lo que les pasó, no volvieron a nacer simplementente su cuerpo se fue y se quedaron atrapados en aquel montón de metal.

Siempre te protejere (Sunnydrop y moondrop x tu)Where stories live. Discover now