🐾17🐾

420 25 14
                                    

Paul Lahote


Ella es increíblemente perfecta, su tacto en mi cuerpo, sus suaves y excitantes suspiros me vuelven loco.

Después de nuestro tan esperado encuentro, decidimos ir a su casa para arreglar algunas cosas. Verla debajo de mi cuerpo luciendo como una diosa, su cuerpo lo es todo y no puedo contenerme, definitivamente deseo hacerla mía de una maldita vez.

Sin interrupciones, sin preocuparme por dañar a otros, sin estar con la mocosa de TN___. Esa niña es una completa molestia, no la soporto, aún menos cuando sé que es mi impronta.

¿No puede darse cuenta de que ella no me atrae?

Tan solo con su presencia me dan ganas de escapar a los brazos de mi futura esposa, Angélica. Hasta su nombre es algo tan maravilloso de escuchar, es increíble.

No entiendo como pude aguantar a TN___, sus besos tan inexpertos. Con solo pensarlo me da asco.

Puedo sonar como un patán, pero ella jamás podrá lograr enamorarme como lo hace Angélica, por más que sea mi impronta. Ser mi impronta no significa nada para mí.

Amo a Angélica y no me importará dañar de nuevo a TN___.

• • •

Pasé la mejor tarde de mi vida, haberlo hecho con Angélica fue lo mejor del mundo. Sus súplicas por continuar aún siguen en mi mente, es tan excitante.

Pero solo una cosa me impide seguir disfrutando de eso, sí, TN___.

— Cariño —habló mi novia, acurrucándose en mi pecho desnudo— ¿La dejarás no? A esa niña.

No tenía que pensarlo ni siquiera por un segundo, la decisión ya estaba tomada desde que supe que ella era mi impronta. No me importa lastimarla, tan solo por un lado, tal vez porque no quiero que vuelva a sufrir. Pero aún así, hablaré con ella y dejaré las cosas en claro, amo a alguien más y me importa un pepino lo que vaya a decir el Consejo acerca de todo ésto.

— Claro, de todas formas, entre ella y yo nunca hubo nada.

— ¡Exelente! —exclamó sentándose sobre mi regazo, dejando su cuerpo desnudo expuesto, es hermosísima.

Comencé a besarla para olvidar todo lo hablado, lo único que quiero es estar con ella para luego hablar con esa niña.

Quiero terminar con toda esta farsa, para poder casarme con Angélica.


















ву; Αɳɳα

¡Hi!

Capítulo inesperado para todos, incluyéndome, es que es algo tan fuerte. En el sentido que las cosas están tomando un nuevo rumbo, algo que hasta yo misma no creí que iba a escribir.

Aún así, no odien a Paul. Él es un chico muy mujeriego y es completamente obvio que iba hacer algo así en algún momento.

Pero...
Gracias a este capítulo, espero que puedan entender un poco todo lo acontecido en los capítulos anteriores.

En fin, espero les haya gustado y perdonen lo corto que está. Ya les traeré lo que continúa, para que las piezas encajen.

¡Bye!

¡Eres un Tonto! Pero Te Amo                                      🐾Paul Lahote🐾Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang