🐾16🐾

416 27 2
                                    

— ¡Están yendo demasiado rápido!

— ¡¿Por qué te esfuerzas en arruinar mi relación con Paul?! —respondí ya harta de su estúpida actitud.

Traté de mil maneras que Jacob saliera de aquella posición de perro celoso, pero aún así insiste en molestar, en arruinar mi relación con Paul.

Sé que no tenemos nada serio aún, pero estamos destinados a estar juntos, soy su impronta. ¿Por qué intervenir?

— Jacob, no sé que pretendes con todo ésto pero lo que estás logrando es alejarnos de tí y no quiero eso, no lo queremos.

Un dolor atravesó todo mi estómago, sentía náuseas y ganas de llorar. Me sentí tan débil, necesitaba a Paul pero él no podría aguantar ni un segundo aquí, su paciencia se agota muy rápido y no quiero que dos grandes amigos se peleen.

— Tal vez sientas celos de nosotros — una mueca se instaló en su rostro, sé que le duele lo que estoy diciendo, pero es por su propio bien—. Te creo, te gusto pero besarme a la fuerza y hacer que tu amigo enfurezca por eso, no va a servir de nada. Soy su impronta, Jack.

Unas pequeñas lágrimas rozando sus mejillas lograron romperme, ambos parecemos niños llorando por nuestra madre, por temerle al monstruo del armario. Deseábamos ser valientes y poder enfrentarlo por nuestra propia cuenta, pero todo salió mal y él término venciéndonos a nosotros.

No quiero ser quien rompa los sentimientos de otra persona, sé lo que se siente eso y no es para nada lindo.

— Por favor...

— Realmente, no voy a ser capaz de soportarlo — interrumpió mi pronta súplica—. Pero trataré de dejarlos en paz. Puede que tal vez no seas mi impronta, pero me habría encantado estar toda mi vida junto a tí. Sé que llegará la indicada para mí, tomará tiempo pero esperaré.

Sonreí, es tan lindo de su parte, corrí hacia él tomándolo fuertemente entre mis brazos envolviéndolo en un cálido abrazo.

El que entendiera la situación lo hace ver tan fácil, supo cuán importante es la imprimación, cuán importante es ser amado y respeto que haya comprendido.

— Lo siento mucho TN___, nunca quise causar problemas.

— Perdonado, pero la próxima trata de hablar y no "obligar" a que te besen —reímos, para luego separarnos.

• • •

Luego de resolver las cosas entre Jacob y Paul, todo resultó bien. Y espero que todo continúe así, aunque, ahora estoy frente a Paul tratando que me diera una explicación de todo y cuando digo todo, hablo de TODO y ojalá que lo hiciera.

— Entonces...

No sé porque espero explicaciones de su parte, no somos nada serio aún y ya sé todo por lo que ha esta haciendo los últimos acontecimientos.

No es que, necesariamente, quiera saber todo de él. Soy su impronta, ¿y qué? No debo saber todo.

Además, resolver todos tus problemas en un solo día no es nada bueno.

— Tranquilo, Paul —dije luego de ver sus reacciones, se nota a leguas lo nervioso que está, pero... ¿por qué estarlo? — Mejor vámonos.

Solo asintió, tomó mi mano y comenzó a caminar conmigo pocos pasos detrás suyo. Su actitud está más rara que la de Jack, nunca lo he visto así, él suele comportarse de manera seria y siempre tiene algo que decir cuando hablamos.

Tal vez es por lo que pasó con Jacob, o tal vez por otras cosas. Quisiera saberlo, pero no quiero parecer una entrometida. Pensándolo mejor, solo dejaré que su forma de ser ahora mismo siga su curso y no me meteré más en sus asuntos.

— Adiós — sonreí leve, almenos se despide de mí.

Y luego se volteó corriendo hacia el bosque, algo realmente sospechoso cuando su casa está justamente al lado de la mía.

Sé que no debería escuchar a mi cabeza, pero mi corazón me dice que lo siga y averigüe de una buena vez que rayos sucede. No quiero hacerlo, pero tampoco puedo evitar la curiosidad.

¡Ay!

Sí, no puedo aguantar. Así que, salí corriendo por la misma dirección por donde se fue Paul. No quise entrar en fase por sí algunos de los chicos está patrullando, no quiero que sepan que tal vez soy una impronta muy estúpida que no sabe que hacer con Paul.

No sabía hasta donde debía llegar, no es fácil encontrar personas en medio del bosque. Pero de pronto, unas risas hicieron que me detuviera de golpe.

— Eres hermosa —su voz, unos horribles dolores en mi pecho y una risa de mujer, ¿qué está sucediendo? — Debería llevarte a casa, podrían vernos y eso no será para nada lindo.

— Claro.

Pasé saliva al escuchar pasos acercándose a mí, sin saber que hacer entré en fase para luego comenzar a correr en dirección a las montañas. No sabía en que pensar, la vista se me comenzó a nublar y los sentidos a mezclar dentro mío, todo era confuso y fue entonces cuando tropezé con mis propias piernas hasta chocar bruscamente con unas rocas, viendo nada más que simple obscuridad.










Maratón 4 de 4

ву; Αɳɳα

Hola 😁

Llegó el último capítulo del Maratón, mejor tarde que nunca jajaja

Espero les guste, tal vez no se entienda y no sea lo que esperaban, pero ojalá les agrade.

No odien a Paul, se lee algo raro que el esté con otra chica —bueno, no tan raro— , pero démosle una oportunidad y veamos que pasará en el próximo capítulo.

¡Es más!
Hay que esperar para saber que sucede con TN😟

Bueno, sin más que decir...

¡Bye! 😙💕💕

¡Eres un Tonto! Pero Te Amo                                      🐾Paul Lahote🐾Where stories live. Discover now