capítulo 1: Mucho gusto mi nombre es izuku

4.1K 221 101
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narro yo

Una día hermoso y tranquilo para muchos menos para un chico que estaba tranquilo durmiendo pero su despertador empezó a sonar,eso hizo que se levantará enojado así que se desquitó con su alarma y de un golpe lo destrozo.

diablos, tendré que comprar otro - pensó el chico mientras miraba destrozado su despertador, así se volvió acostar.

- a mimir - dijo mientras se acomodaba.

- ¡izuku, levántate o te levantaré a mi manera! - grito su hermana desde la cocina.

-¡¿Qué chingados?! ¡Hay no! - pensó - ¡Ya te oí, además que ni siquiera se te ocurra! - le gritó también ya con eso estaría satisfecha su hermana para no venir a joderlo.

Narra izuku.

Me levanté molesto ya que había encontrado una buena manera de dormir. Demonios porque me tengo que parar tan temprano además a nadie le importaría si yo llego tarde.

Me dirigí al baño para tomar una ducha. Después de que terminara me mire en el espejo, y de verdad necesito un corte de cabello pero mejor no, así está bien. No quiero llamar al atención.

- bueno a cambiarse para ir a la prisión o mejor dicho a la escuela - dije eso para mí mismo y subirme el ánimo.

Narro yo

Izuku se cambió rápido, trato de que su pelo no fuera tan alocado pero ya que, le valió, se fue con todo y su mochila hasta la cocina.

- si no te despiertas pierdes el desayuno y tu primer día, menso - dijo su hermana con burla mientras ponía dos platos de comida en la mesa.

Sin ganas el pecoso se sentó mientras olía su plato de comida además no quería problemas tan temprano con la loca de su hermana.
.
.
.
- y bien -su hermana lo miro con enojo - izuku, por favor no es el fin del mundo -

- claro que lo es, yo no pedí estar en esa escuelita - dijo frustrado a su hermana.

- vamos, además se lo prometiste a nuestros papás - se levantó de la mesa.

- lo sé pero me gustaba la otra escuela además no me dijiste porque me sacaste de la escuela - le respondió enojado a su hermana mientras comía su tocino.

- yo no fui - dijo mientras suspiraba, se recargo en el lavabo - fue.... gracias a nuestros papás, además ya estabas inscrito en la escuela -

- a que te refieres - estaba sorprendido. Su hermana dejo los traste que uso secando y se acercó.

- escucha - se sentó a lado de izuku - mamá y papá no querían que nuestro futuro estuviera en peligro, además recuerda que ellos eran héroes reconocidos haci que ellos le pidieron ayuda al director para que pudiéramos entrar a la UA sin problemas - volvió a suspirar - así como yo fui tu también lo harás, me entiendes menso - le dió un golpe en la cabeza.

- entendí pero no me golpes - se sobó su cabeza - pero es necesario entrar en la UA - dijo decaído - lo que digo es que no es necesario para ser un héroe.

- se que no te gusta pero recuerda que nuestros papás querían lo mejor para nuestro futuro, además esa academia es la mejor del mundo y si no vas te volveré a golpear - dijo mientras tronaba sus dedos y ponía un aura de muerte.

- ya oí, ya oí, ya cásate - dijo nervioso y a la vez aburrido.

Narra izuku

Con amenazas y todo fui, pues si, ya que me saco de la casa antes de que pudiera arrepentirme pero ya que.

DekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora