28. Son locas las cosas que uno hace por amor.

1.5K 75 36
                                    

Cielo.

la habíamos pasado muy bien en la casa de Belen la verdad, pero me sentía rara con respecto a la dueña de casa.

Porque cuando estábamos con Leyla era super copada y divertida, pero cuando Leyla se iba por alguna razón, me cortaba la conversación de una o por ahí hacia comentarios algo incómodos.

Como por ejemplo, "No sos de salir a ningún lado" "Mateo es el que te lleva a todos lados" "Entonces él es el que siempre te cuida" y cosas así.

En parte tenía razón pero no dejaba de ser raro por la forma en que me lo decía, Mateo la miraba serio de vez en cuando. También cada vez que el morocho o cualquiera intentaban preguntarme algo para estar más metida en lo que estaban hablando o lo que fuera, interrumpía y cambiaba de tema.

Pero después de eso me caía relativamente bien.

Tenía cierta cercanía por así decirlo con Mateo, no soy celosa pero tampoco estúpida, veía como intentaba estar siempre al lado de él o intentaba hacerlo reír, hasta lo agarraba de la mano a veces pero disimuladamente el morocho se alejaba y quiero creer las acciones de ella son productos del alcohol.

Y no quiero pensar mucho en eso porque soy insegura, y está chica, es hermosa, ojos celestes, flaquita, piel bronceada, media rubiecita y muy habladora. Así que ignoremos lo que acabo de decir porque sino me voy a largar a llorar.

Cuando nos fuimos directamente nos quedamos en mi casa, me tomé la pastilla y mientras cerraba los ojos hablamos un rato con Mateo mientras me hacía intentos de trenzas en el pelo.

― ¿De quien sos más amigo, de Ley o de Belu?

― Eh, de Leyla creo, puede ser porque desde que arrancó a estar con Tiziano se hizo mucho más amiga de nosotros, pero también es porque es super consejera, la que nos cuida a todos, por otro lado Belén a veces tiene actitudes raras sobre todo conmigo, a veces me trata re piola y otras no llego ni a sentarme que ya me está puteando, pero así es ella, que sé yo.

Reí apenas ― Tiene carácter.

― Si re, la más enojona se podría decir pero no es mala piba, es buena amiga ― Me acomodé mejor en el hueco de su cuello dejando un beso ahí.

― Mateo ― Susurré e hizo un ruido con la boca para que siguiera ― ¿Tenes metas?

Entrelazó su mano con la mía y suspiró ― Si muchas ― Le dió un beso a mi mano ― Pero una que tengo desde chico es trabajar y ahorrar para construir mi propia casa, para mi, una casa medianamente grande para en algún futuro poder tener una familia y que sea un techo propio, es la gran meta por así decirlo, ¿Vos tenes? ― Preguntó mientras yo todavía sonreía por lo que me había contado.

― Emm, viajar por el mundo, parece re quemado pero no viajar y listo, sino, hacer murales, grafittis, obras, arte por las calles, arte urbano por el mundo ― Dije y reí apenas ― No se lo había contado a nadie ― Murmuré y dejó un beso en mi cabeza.

― Me parece hermoso que veas un futuro ― Se acomodó y creí que se había dormido después de unos segundos pero no ― Cielo ― Murmuró ― ¿Estás despierta?

― Si amor, ¿Qué pasa?

― Me pone re trolo que me digas amor, primero y principal ― Dice haciéndome reír ― ¿Pensas que lo voy a lograr? ― Por primera vez escuché a Mateo inseguro.

Podía ser raro o torpe a veces, podía ser vergonzoso y ponerse rojo, pero siempre estuvo seguro de sus torpezas, de sus pavadas y ocurrencias. Se ve que esto es algo que en serio anhela con el alma.

lover of mine ; Trueno [Terminada✔]Where stories live. Discover now