Nueve

8.4K 900 407
                                    

Harry iba aferrado del brazo de Louis mientras caminaban a la heladería, estaba tranquilo, pues no le había mentido cuando dijo que casi no había gente y la que había, no los miraba.

El ojiazul cargaba la mochila de Harry con sus osos y chupetes por sí los necesitaba, y no podía dejar de decirle que se veía muy lindo con ese conjunto de pants y sudadera verde menta.

— ¿Y pido también de fresa? — Preguntó el rizado.

— Si bebé, lo que tu quieras, ¿Vale?

— Lo que yo quiera.

Entraron al local y el menor se quedó encantado por los colores pastel de las paredes y los dibujos de postres.

— ¡Quiero ese! — Señaló una copa de vidrio con tres grandes bolas de helado.

— Bien, vamos a pedirlos.

Se acercaron a la barra y pidieron sus helados, Louis terminó pagando aún más por unos palillos de chocolate extras para Harry.

Ambos de sentaron en una mesita pequeña de la esquina y Harry empezó por comer los palillos.

— ¿Quieres? — Ofreció, acercando uno a la boca del mayor.

— Un poquito.

Louis mordió el palillo y Harry sonrió, tapando su boca con su mano.

— ¿Te gusta? Ten, uno tuyo y uno mío — Repartió los palillos entre ellos y el ojiazul lo miraba con bastante adoración.

— Eres muy lindo Harry, gracias.

— No me dijiste Bebé. — Reclamó, haciendo puchero.

— Oh, lo siento... Bebé — Le sonrió y se acercó a dejarle un beso muy suave y despacio en la comisura de la boca, Harry lo miraba con sus ojos brillosos.

Se recargó con pereza en el respaldo de la silla y empujó su helado hacia Louis, haciéndole ojitos para pedirle que fuera él quien lee diera el helado en la boca.

— Eres muy caprichoso, bonito.

Louis le dio de comer el helado mientras le platicaba cosas o le respondía a las preguntas infantiles que Harry le hacía. Cuando terminaron, el menor estaba bostezando y buscando recostarse en Louis.

— Ten a Bubba Hazz, voy a recoger esto para ir a tu casa. — Louis le tendió su oso y Harry busco dentro de su suéter el chupete colgado a su cuello, luego se lo puso en la boca mientras esperaba.

Louis le dio un beso en la cabeza y se levantó para ir a tirar la basura y dejar los utensilios en la barra, Harry se quedó en la mesa, abrazando a su oso y parpadeando con pesadez.

— ¿Que clase de chico raro eres?

El rizado alzó la vista y vio a un hombre que no era Louis frente a él, se encogió en su asiento mirándolo fijamente y un poco asustado, pues no lo conocía, pero tampoco quería ser maleducado.

— ¿No hablas? Ya veo, eres idiota.

Harry no le entendió, pero hizo lo que hacía por costumbre cuando conocía a alguien, enseñar a Bubba. Solo lo giró de frente y lo separó unos centímetros de su pecho, mostrándoselo al hombre.

— ¿Qué es esto? — El se burló y Harry renegó cuando el oso fue arrancado de sus manos, queriéndolo de vuelta, pues el no se lo prestaba a nadie más que a Louis.

— ¡Bubba! Es mío — Dijo, con sus ojos llenándose de lágrimas y sus labios muy marcados en un puchero.

Se estiró para quitárselo pero el tipo solo se burló y lo rompió de un brazo, Harry lloró mientras seguía intentando quitárselo.

Louis llegó corriendo al ver la escena y le dio la espalda al tipo, tomando a Harry del rostro para examinarlo.

— Amor, ¿Que pasa, por qué lloras?

— ¡Rompió a Bubba! — Señaló al hombre que ahora estaba serio y veía la escena fijamente.

Louis le quitó el oso con su brazo desprendido y empujó al tipo, iba a comenzar a gritarle pero el llanto de Harry y sus manitas sosteniendo su brazo lo impidieron.

— Lou, quiero mi cama — Lloriqueo.

Louis asintió y juntó las cosas de Harry, tomándolo de la mano y dándole un empujón con su cuerpo al hombre, decidió llevarlo en taxi, y le costó bastante trabajo calmarlo, diciéndole que el iba a arreglar a Bubba y todo estaría bien.

Harry salió de su pequeño espacio un poco antes de llegar a casa, a Louis le sorprendió un poco, pero decidió respetar cuando el menor no quiso hablar y fue a encerrarse a su habitación sin despedirse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry salió de su pequeño espacio un poco antes de llegar a casa, a Louis le sorprendió un poco, pero decidió respetar cuando el menor no quiso hablar y fue a encerrarse a su habitación sin despedirse.

Louis le contó lo que había pasado a Anne para que estuviera al pendiente del chico, y algo decaído y con Bubba en su mochila para arreglarlo se fue a casa.





[...]

Capitulo feo pero esta fic es mi safe place y la escribo cuando me siento triste, y puesss así quedó <3

Listxs para conocer a Marlon???? :))

bubba bear • larry softWhere stories live. Discover now