Cap. 10

908 76 2
                                    

10 días después

Todos se llevan súper bien juntos, estamos planeando todo, como viviremos, quedamos en construir un castillo en medio de todos los territorios, asi ninguno se separaría de nadie, este palacio contara con 8 alas, para cada uno de los reyes, una sala para mi y una sala para todos nosotros.

Esto nos levaría un mes, justo cuando termina el contrato de esta casa.

Me gustaría comprarla, pero no está en venta, en cuanto a papá y a mamá, tomaron bien lo de Alec y yo, dijeron que ellos no tendrían problemas.  

En unos 2 días los 6 reyes harán una cena de estado y que me presentaran como su compañera de vida, al mismo tiempo.

2 dias despues

Estoy despertando y tengo a los 6 reyes durmiendo a mi lado, ellos buscaron un lugar donde dormir pegados a mí, algunos en mi estómago, otros en mis piernas, pero todos me tocaban, todos hasta yo dormíamos con ropa interior nada más.

Despertamos al sentir unos pasos, me di cuenta que era mi madre, así que bajamos, pero... no nos dimos cuenta de que todos llevábamos ropa interior.

Mi madre al vernos a todos pega un grito que hace que corramos a cambiarnos, yo por las prisas me pongo una camisa de Erick, ya que de todas las camisas, la de Erick me queda más grande.

A los 3 minutos bajamos a ver a mi mamá la cual me mira con ojos de desaprobación.

-Mamá, no sabía que venias, de mínimo pudimos haber hecho algo. - digo ya sonrojada por aquella vergüenza.

-no te preocupes hija mía, veo que estas ocupada en otras cosas más importantes, como acostarte con tus 6 compañeros. - suelta mi mama remarcando su enojo y disgusto.

-Mama, no creo que sea de tu incumbencia con quien o no me acuesto, después de todo pasara. - digo apretando la mandíbula del enojo por aquel comentario recibido de parte de mi madre.

-No me retes a darte una paliza como te las daba antes. - dice mi mama.

-Mama, sal de mi casa ahora mismo antes de que te pulvericé. - digo ya con la piel en llamas y ojos llenos de furia incontrolable.

Alec se acerca a mi madre, la toma por los hombros y la empuja a la salida de manera sutil y preocupada.

-Mama, creo que es hora de que te vallas, nos es momento para eso. - dice Alec y saca a mi mama de la casa.

Las bestias dentro de mi están enojadas, siento una mano en mi hombro la cual me asusta y hace que lo expulse en el aire, rompiendo un estante de madera en pedazos.

Mis compañeros saben que algo pasa, me encojo en mis brazos para así crear un campo de protección, siento una mano tomando la mía y en seguida suelto un recuerdo que no se como fue expulsado de mi y se proyecto en las mentes de los compañeros.

Ellos me ven asustados, sorprendidos y tienen lastima por mi, lo se porque lo ve en sus caras.

Me asusto y salgo de la casa rumbo al bosque donde por fin encuentro algo de paz en la mañana, llego a el lago que aquel señor me dijo que había, me recuesto en el suelo y recuerdos de mi infancia llegan a mí.

MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα