Cap. 8

993 83 4
                                    

1 mes después.

Alec, Bastián y Guzmán se llevan muy bien, cualquiera diría que podrían ser amigos de hace años, pero lo curioso es que solo se conocen hace 1 mes.

Mientras yo, soy más fuerte que todos ellos, siempre que entrenamos, le gano a ellos.

Estábamos jugando los tres en el bosque cuando un olor a lavanda con canela me llega, este me atrae a un lago donde veo a un chico alto y bien formado, tiene el pelo de color rojizo, tiene pecas y es de piel pálida, él flota en el agua haciéndolo ver mas atractivo.

Les aviso a los chicos que encontré a mi otro compañero de vida y este es un controlador de elementos, como el agua, el fuego, el viento y la tierra, ellos me ven y van corriendo hacia mí, floto hacia él, él se percata de mí y abre los ojos, la flota hacia mí y me eleva en el aire.

-Mi reina. - él me dice y yo le sonrió y lo abrazo.

-Hola. - le digo y me da un beso.

Bajamos hasta donde están los chicos y nos vamos a la casa, yo con y el chico con una sonrisa, mientras los demás están serios.

Llegamos a la casa y nos sentamos en la sala el en el sillón de una plaza y yo y los chicos es el de tres, teniéndome sentada en el regazo de Alec.

-Cuéntanos de ti. - le digo a el pelirrojo con una sonrisa.

-Me llamo Peter Lean, soy futuro rey de los controladores y tengo 4 hermanos, son menores, yo tengo 26 años y vivo al norte de Westford en Skyland, pero algo me inquieta o no mas bien me pone algo celoso la cercanía de estos tipos mi reina, ¿Quiénes son?

-¡Oh! Que tonta, ellos son Alec, rey de los fenix.- digo poniéndome de pie y señalándolo, paso mi vista a Bastian y lo señalo igualmente.- El es Bastián, próximo rey de los Licantropos.- mi vista recae en Guzman.- El ultimo y no menos importante, Guzman, futuro Rey de los Vampiros y por ultimo yo, yo soy Dixie Dumount, vengo de una raza poderosa que solo sucede en 1 de 800 millones, tengo 6 parejas pero aun me faltan 2 parejas.- digo y el acepta, me abraza y me da un casto beso en mis labios.

5 días después

Me encuentro en el jardín cuando de repente algo toca la puerta, es Caleb, viene con su novia a mi casa, para mi suerte (nótese el sarcasmo)mis compañeros se tuvieron que ir hoy a sus palacios.

-Hola, que necesitas, Caleb. - le digo y él se pasa sin decir nada, su novia choca mi hombro y pasa atrás de él.

-Necesito hablar contigo, necesito dinero, y tú tienes mucho porque eres mate del príncipe de los lobos, así que, si no me prestas el dinero, te tendrás que ir de mi territorio. - eso me que me dijo que hizo reír a carcajadas, lo cual molesto a su novia, la cual me pego una cachetada.

-Grave error pequeña niña. - le digo a su novia y ella se ríe.

- ¿Qué harás? ¿Acusarme con el rey? - me dice y suelto una sonrisa malvada.

La elevo en el aire y la lanzo a la piscina, era tan onda que no me di cuenta que ella no pisaba, así que se estaba ahogando.

- ¿Qué haces estúpida? - dice Caleb, lo cual hace que lo eleve en el aire y lo estampe contra un árbol.

-Gravé error hablarme así, tú y tu noviecita, de aquí no salen hasta que lleguen mis compañeros, quiero verlos sufrir.- los ate a los dos, no podían zafarse, era un conjuro irrompible solo lo podía romper yo, los arroje a la piscina en la parte no tan onda, ellos estaban inmóviles, congele una parte de la alberca dejando que esta bajara su temperatura drásticamente .

Una hora después llegaron los 4 juntos, cada uno de ellos deposita un beso en mi boca, se dan cuenta de que están ellos aquí y se ríen.

-Así que estos perros falderos vinieron a morir, es tan gracioso. - dice Bastián y todos nos reímos.

-Esta chica, me dio una cachetada, y este perro me llamo estúpida. - les digo y ellos se ríen.

-Valla, eso sí que es estar jodidos. - dice Alec y se ríen menos yo.

-Alteza, ella me pego, diga algo, siempre lo he respetado, y quiero que sepa que lo amo. - dice la novia de Caleb lo cual me hace reír.

Los saco de la alberca y los dejo en el piso sin nada de cuidado, le jalo el pelo hacia atrás a la chica y le digo al oído -mira maldita perra, este ser magnifico, es mío, y de nadie más, tienes tanta suerte de verlo, porque en tu insignificante vida lo volverás a ver, oíste. - le suelto de su agarre y le doy una cachetada que le sangra el labio.

-Y mientras tú, estas revocado de esta manada, y serás asesinado. - le digo a Caleb, mientras le jalo el pelo hacia atrás.

-No puedes hacerme esto, Dixie. - me dice mientras me mira a los ojos.

-A lo largo de mi vida jamás conocí más de 7 personas que me hayan visto a los ojos o me hayan retado, admiro tanto tu valentía Caleb, por eso, morirás primero. – le dijo y la llora junto a su novia.

-Bastián, quiero reportar una falta de respeto a tu luna y una agresión física a la misma, ósea yo, por lo tanto, quiero que mates a estos dos por abuso. - le digo a Bastián el cual está sentado en un sillón pequeño leyendo un libro, el dirige su mirada hacia mí y después a ellos.

-Deben estar estúpidos para pedir por sus vidas y aún más si escapan.- dice y me señala para que les quite el conjuro.

Yo les quito el conjuro, se ponen de pie y corren al boque.

Esto se pondrá de maravilla, miro a mis chicos y ellos sonríen, saben que entraron en mi infierno.

MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Where stories live. Discover now