Cap. 7

1.1K 88 8
                                    

Salgo de la casa y me dirijo a el bosque, donde percibo un olor a tierra mojada y a sangre dulce, volviéndome loca.
Paro cuando un hombre alto de cabello rubio, ondulado, piel blanca como la nieve, ojos rojos y una sonrisa hermosa, sin mencionar lo bien formado que esta.

-Tua. - me dice, yo sonrió y voy hacia el para abrazarlo.

-Mío. -  le digo y me intenta besar, pero llegan Alec y Bastián, los cuales parecen confundidos y enojados.

- ¿Qué pasa? - les digo y van hacia el vampiro el cual aún no se su nombre.

- ¿Qué haces con él? - pregunta Alec enojado y yo me quedo callada.

- ¡RESPONDENOS! - grita Bastián.

Ellos toman a el chico por el cuello y lo estampan en un árbol, mi ser reacciona solo y eleva a estos dos en el aire, mi enojo era tanto que no me puedo controlar, cuando veo que están en el aire y están a punto de caer, los sostengo y los dejo con cuidado en el suelo.

-Es mi maldita tua joder, contrólense. - digo y los miro y ellos abren sus ojos como platos.

-Pero yo soy tu mate. - dice Bastián enojado.

-Sí, pero no todo en mi es lobo Bastián, yo te amo, pero también lo amo a él. - miro a Bastián y este baja la mirada.

- ¿Cómo te llamas? - le pregunto a el vampiro.

-Me llamo Guzmán Nova- dice este.

-Yo me llamo Dixie y todos tenemos que hablar, AHORA. - Les digo y ellos van atrás de mi como perros regañados algo gracioso de ver.

Llegamos a casa y ellos se sientan en la sala mientras yo voy por unas copas de vino.

Me dirijo a la sala y ellos están platicando sobre quiénes son, me parece lindo ver que tres distintas especies se lleven tan bien.

-Bien, soy una raza sperare, así me llaman, tengo casi todos los "poderes" de este mundo, no se asusten, pero aun me faltan 4 chicos en mi vida y no tendré nada con nadie hasta encontrarlos a todos, solo espero que no tarden mucho porque Bastián me dejo con unas ganas gigantes hace 6 días. - les digo y ellos se sorprenden mientras me siento en medio de todos ellos.- pero bueno cuéntame de ti. - le digo a Guzmán.

-Soy futuro rey de los vampiros, tengo 3 hermanos, todos son menores a mi, uno de 25 otro de 23 y el ultimo de 20 años que yo, tengo 27 años y vivo en el sur de Oser en Raxémo, aun tengo a mis padres conmigo. - dice y yo me sorprendo.

-Yo... yo... yo. - no termino de decir lo que quería cuando un olor a frutos rojos y a fuego invade mis fosas nasales, voleo a ver a mi hermano y veo que él está nervioso, así que corro a él y le digo.
- ¡Mi ave! - el me abraza y me olfatea.

-¿Porque no te detecte antes?- digo y el se esconde en mi cuello.

-Perdóname mi niña, escondí mi olor porque estaba inseguro, pero ya no, creí que era el momento correcto- digo y yo sonrió.

-Mi amor, para ustedes siempre será el momento correcto.- digo y el asiente oliéndome de nuevo.

nos separamos un poco y lo bese, al principio se tenso, pero después me siguió el beso, este beso poco a poco se transformaba a algo mas intimo; sin embargo Bastian y Guzman carraspearon la garganta provocando que termináramos el beso.

-¿Para los demás no hay besos o solo para el?- dice Guzman con una sonrisa ladeada.

me acercó a el y me toma de la cintura poniéndome a arcadas en el haciéndome sentir su grande y muy erecto pene, mi centro rosa con el y hace que gimamos los dos, siento  un par de manos en mi cintura por atrás  el cual es Bastián, que esta besando mi cuello lamiendo y mordiendo este mismo, se que dejaran marca, al sentir un tercer par de manos provenientes de Alec en mi cabello pidiendo atención también así que también lo bese demandantemente.

Guzman retiro mi camisa y puso atención en mis pechos mientras que Bastián bajaba poco a poco por mi espalda deslizando sus dedos en mis cicatrices mandando corrientes de electricidad a mi parte intima, ahí es cuando me di cuenta que tenia que parar aunque lo estaba disfrutando demasiado, era muy rápido.  

-Todos aquí somos compañeros de vida, y tendré a sus hijos, pero hasta que encuentre a mis otros compañeros. - les digo y les doy un beso a cada uno de ellos.

MIS 6 BESTIAS (EN PAUSA)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora