La máquina del amor de Luca

595 44 34
                                    

—¿Esto te pone nervioso, Naib? —Jack volvió a preguntar, su voz apenas encima de un susurro. El ascensor no es particularmente grande, y con Jack tan cerca, el lugar se siente aún más pequeño y sofocante.

Rodeado por esa oscuridad, Naib se dio cuenta de que Jack no está diciendo eso para burlarse de él. Estaba pidiendo permiso, y tiene que darle una respuesta.

—Yo...

Jack tarareó, permitiendo que el mercenario continuara. Su mano todavía sostenía la barbilla de Naib, y aunque el cazador siempre actuaba engreído, indiferente y coqueto, Naib no pudo evitar notar que la mano de Jack temblaba casi imperceptiblemente. Aunque no puede decir si se trata de emoción o nerviosismo.

De cualquier manera, Jack realmente quiere una respuesta veraz, pero Naib no sabe si tiene una. ¿Le gusta Jack de esa manera? o ¿Es solo la deducción de tener sexo con él lo que está jugando con su cabeza? Nunca tuvo tiempo para el romance, siempre más preocupado por sobrevivir, huir y luchar, por lo que no estaba seguro de lo que siente por el Ripper.

Jack es un asesino, ya ha acabado con la vida de mujeres. No se trata de ninguna broma o juego, es un hombre que asesinaba mujeres. Pero, también lo eran la mitad de los residentes de la mansión. Además de eso, se comporta como un caballero, y tiene una personalidad bastante carismática -y MUY molesta-, siempre asegurándose de irritar a Naib y hacerlo cometer los errores más tontos durante las partidas, algo que ningún otro cazador podría desear lograr.

Tal vez... Tal vez no debería pensar demasiado en todo esto. Alguien más probablemente se arriesgaría, besaría al cazador y completaría la maldita deducción, ya que están en la situación perfecta para eso, pero ¿entonces qué?

Sí, entonces qué.

Fue difícil, pero cuando Naib finalmente encontró su voz, el Ripper no pudo evitar sonreír con anticipación.

—Sólo una vez...

...

Mientras Norton y Eli tenían una conversación sincera y Jack y Naib estaban atrapados dentro del ascensor, Aesop miraba a los cuervos a su alrededor.

'El mercenario ha estado conteniendo al cazador por más de 300 segundos.'

—¿Qué esta pasando...? —se preguntó el embalsamador. Está solo, frente a la última máquina que casualmente estaba ubicada en el piso subterráneo, junto a uno de los agujeros de la mina. Había hecho ping en 'La máquina está lista!' varias veces, pero nadie le respondía, por lo que debido a su inactividad ahora tiene la compañía de los cuervos.

'Naib está conteniendo a Jack por mucho tiempo' , pensó Aesop, impresionado. Deseaba poder contener a los cazadores así. De cualquier manera, está empezando a estar un poco agotado. No se ha recuperado de todos los demás juegos del día, su pelea con Eli y la forma monumental en que se equivocó con Joseph. Eso, junto con su mareo, hace que el embalsamador desee que este combate termine ya para poder irse a su habitación a descansar.

—Pero no puedo activar la máquina de la nada, ¿y si lo arruino todo? —dijo desesperado Aesop, acariciando suavemente a uno de los cuervos. —Naib está trabajando muy duro tratando de contener a Jack, no puedo hacer que todo ese esfuerzo se desperdicie con un mal pop... ¡Oh!

Con una pequeña sonrisa, Aesop invocó su ataúd y comenzó a dibujar la apariencia de Naib en el sustituto. Obviamente, Jack estaba 'tuneleando' a Naib, por lo que darle un ataúd al mercenario le daría la oportunidad de renacer y escapar si lo presidían en algún momento. Es casi una victoria de cuatro garantizada.

Satisfecho con su trabajo, Aesop volvió a su máquina y pulsó una última vez '¡La máquina está lista!' y '¡Me concentraré en decodificar!' para que todos supieran que iba a terminar esa máquina.

¡Quema esta carta!Where stories live. Discover now