𝐮𝐧𝐢𝐪𝐮𝐞

689 55 20
                                    

Hey, Minho, ¿te molesta si vengo a dormir contigo?— dijo Jisung, avergonzado, en la puerta de la habitación de su hyung.

El chico sostenía en su mano una almohada, esperando que el menor dijera que si. Este, somnoliento, hizo un espacio en su cama para que ese hombre que tanto amaba, durmiera plácidamente junto a él, libre de sus pesadillas, las cuales, desafortunadamente, no eran ocasionales. El estrés estaba persiguiéndolo hasta en sus sueños. Las vacaciones se acercaban, por suerte para la pareja.

Claro, ven, sung— el nombrado dió unos rápidos pasos antes de saltar levemente hacia la cama, cayendo justo al lado de Minho, haciéndolos reír a los dos.

lino~

¿Sí, sung?— cuestionó con una sonrisa, sintiendo el brazo del menor paseándose libremente por su cintura y espalda.

¿Te puedo dar un besito aquí?— dijo poniendo su dedo en los labios del castaño, causándole un sonrojo y sacándole una estúpida pero dulce risita.

Mmm... no sé, debería pensarlo— dijo bromeando, rascando su barbilla, pensativo.

Oh~¡vamos, min! un besito corto...— sonrió, tomando al mayor entre sus brazos, los cuales a pesar de ser un poco más musculosos que él, era bastante ligero, o tal vez le parecía eso por andar más seguido por el gimnasio.

Minho rió y sacudió de lado a lado suavemente su cabeza, aguantando la risa, antes de inclinarse y besar a su pareja, pasando sus brazos por sus delgados hombros.

No había pasado mucho tiempo hasta sentir unos escurridizos y largos dedos paseándose libremente por su castaño cabello, ligeramente largo.

Tu cabello es suave, min. Me encanta...— dijo para luego dar un piquito en la boca del menor.

¡Oh basta!— gritó en un susurró Lee.—Eres adorable, sung.

Tu eres adorable.

Cierra tu maldita boca y bésame, idiota.

soft  ||  minsungWhere stories live. Discover now