escenario : amor no correspondido

1K 32 5
                                    

Toda tu vida habías estado sola, no tuviste figuras paternales; pero no fue problema para ti, la aldea era como tu familia y pasabas buenos momentos con Ruri y Chrome.

Hasta que ella enfermó...

¡Disfrute! ;)

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ EDAD DE PIEDRA ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Chrome ⸙

No tenías ningún recuerdo de tus padres, creciste sin haberlos conocido, pero escuchaste varias historias sobre ellos, la aldea siempre te contó todos aquellos cuentos que planearon decirte conforme crecieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tenías ningún recuerdo de tus padres, creciste sin haberlos conocido, pero escuchaste varias historias sobre ellos, la aldea siempre te contó todos aquellos cuentos que planearon decirte conforme crecieras.

De esta forma los sentías cerca a pesar de no estar ahí, nunca supiste porque razón no estaban, nadie te lo dijo y creíste que tal vez la realidad era más dura de lo que parecía.

Aun así, fuiste una chica muy alegre y positiva, colaboraste en lo que podías, aunque mayormente pasabas ratos junto a Chrome y Ruri recolectando piedras, flores y diversidad de plantas. Adorabas estar junto a tus amigos, aprendiste cosas nuevas gracias a las pruebas del castaño cuando combinaba ciertos minerales.

Sus ojos brillaban de emoción cuando lograban ver una reacción brutal. ¡Habían hecho hechicería..! Debido a esto, decidieron construir un almacén fuera del pueblo ya que la mayoría temía que terminen por destruir todo a su paso.

Ustedes dos fueron coronados como los "Hechiceros de la aldea Ishigami". Sin embargo, los verdaderos problemas comenzarían poco después, cuando una extraña enfermedad apareció en Ruri, no sabían que podría ser o que la provocó, querían ayudarla.

Comenzaron a mezclar todas las plantas que habían juntado con el tiempo para luego usar aquella mezcla en sus cuerpos y ver la reacción que esta producía, nada daba resultados, por eso decidieron dar largas caminatas a cuevas en busca de material.

Salvarían su vida sea como sea.

Los años pasaron, fuiste enamorándote de Chrome, fue un amor no correspondido, nunca te atreviste a mencionar algo al respecto, estaba enamorado de Ruri sin saberlo, escucharlo hablar tan dulcemente de la sacerdotisa comenzaba a molestarte.

¿Por qué ella y no tú...?

Pasaban bastante tiempo juntos tratando de curarla, esto hizo que florecieran sentimientos hacía él, amabas verlo tan emocionado por nuevos descubrimientos, te encantaba su naturaleza curiosa, todo. Compartían mucho en común, pero no se enamoró de ti, simplemente no lo comprendías.

Ruri era un chica fantástica, gran amiga, hermosa, la futura sacerdotisa, llena de conocimientos del mundo antiguo, te superaba en mucho. ¿Será por eso que se robó el corazón de Chrome?

Siempre te había quitado la atención del chico, verlo interesado y atraído por alguien más dolía, buscaste consejos; sin embargo, dijeron que lo mejor sería renunciar, no querías hacerlo, reprimiste tus emociones para ti sola intentando comprender que hacer con ellos. Chrome era demasiado inocente para darse cuenta de como te sentías.

Esto te estaba consumiendo poco a poco.

-¡Basta, ya no tiene caso, Chrome! -gritaste-. Nada funciona, Ruri cada día empeora, no importa que hagamos, ella jamás va a mejorar.

-Si hay una forma, tiene que haberla, no podemos rendirnos ahora que estamos tan cerca. ¡Se salvará, estoy seguro! -dijo el castaño, realmente le sorprendía esta actitud tuya.

-¿Acaso no lo ves?, el agua curativa que traer Kohaku la mantiene con algo de fuerzas; pero ella no tiene salvación.

-¿Te estás escuchando...? ¡Ruri es nuestra amiga, ahora mismo somos la única esperanza para salvarla, suenas como si quisieses que muriera, [Nombre]! -apretó sus puños fuertemente, odiaba el hecho que te dieras por vencida-. Si quieres dejar de ayudarme, pues bien, no te necesito, puedo solo.

Quisiste contestar, pero eras incapaz, saliste del almacén al borde de las lágrimas, te desconocías, solo odiabas que se preocupara tanto por ella, esta no eras tú, ya no querías sentir esa desagradable sensación, estabas cansada.

Debías pensar las cosas; pero todo empeoró con la llegada del forastero, poseía cantidad de conocimientos, temblaste de miedo cuando pensó en una posible cura. El mundo parecía estar en tu contra, nadie lograba entenderte.

Sabotear la medicina era una opción...

No, no lo es y nunca lo será.

Necesitabas a tus padres, ellos podrían consolarte y darte una solución, perdías la amistad de Chrome, tu comportamiento hacía verte como una mala persona.

Ruri comenzó a notar mi cambio de comportamiento, está preocupada, es la quinta vez que pide que hable con ella, no merezco su compasión.

No sabe sobre los problemas que tuve últimamente, no me atrevería a decirle que traté de matarla, soy un peligro para toda la aldea, necesito salir de aquí, alejarme lo más que pueda y olvidarme de todo esto que siento. Si llego a cometer algo peor, no me lo perdonaría...

Me iré por un tiempo indefinido, veré que puedo hacer. Gracias por tratarme como parte de su familia y haberme dado tanto amor, espero que con la ayuda de Senku logren curarte Ruri.

Al final Chrome y tú se aman, debo entenderlo, aunque sea complicado.

Quizás hubieses dicho eso si tuvieras el valor, tratarían de detenerte, estabas segura, no podías permitirlo, estar un minuto más en ese lugar sería una tortura. Sin ti, las cosas irán mejorando, al menos eso quisiste creer.

...

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Gracias por llegar hasta el final! <3

Decidí hacer diferente este episodio, el Yandere en este caso vendría siendo Lectora. Soy incapaz de imaginarme a Chrome así, por eso invertí los papeles y me gustó el resultado.

No vi necesario poner decisiones, quise hacerlo con un único final; pero me gustaría hacer una segunda parte. ¡Habrá nueva actualización muy pronto! (◠‿◠)



Puede seguirme si gusta y votar para leer más :]




¡Nos vemos! :P

𝗚𝗥𝗘𝗔𝗧 𝗗𝗘𝗩𝗢𝗧𝗜𝗢𝗡 ▷Imagine! Dr. StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora