52. Desilusión

2K 346 185
                                    

———————————————
CAPÍTULO CINCUENTA Y DOS
DESILUSIÓN.
———————————————

GRACE SE ENCOGIÓ DE HOMBROS CUANDO volvió a decir su nombre, esta vez con seguridad

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

GRACE SE ENCOGIÓ DE HOMBROS CUANDO volvió a decir su nombre, esta vez con seguridad. Escucho los rápidos pasos marchando hacía ella antes de que la girará del hombro, fue cuando pudo visualizar su rostro lleno de alegría. Colocó una mano entre su mandíbula y cuello, mirándola fijamente, pareciera que temiera que fuera producto de su imaginación.

Era consciente que tenía el rostro de Ruby Hargrove, una desconocida para él. Pero a juzgar por su sonrisa y su profunda mirada, mirada que la hacía sentir tan débil, sabía perfectamente que la reconocía. Finalmente, la atrajo hasta su cuerpo para abrazarla.

—Lo sabía.—jadeaba.—Sabía que no podías estar muerta. Mi Gigi no podía estarlo.

—¿Cómo sabes que soy yo?—cuestionó, dándole unas palmaditas en la espalda.

—El auto de Stark y la cadena de sol que sale por tu suéter son pequeños indicios.—dijo separándose de ella para volver a mirarla, pero sin dejar de rodearla con los brazos.—Pero fue tu voz lo que te delató. No podría olvidarla. No cuando la he estado soñando.

Ella apretó los labios en una fina línea, tratando de subir las comisuras de sus labios para formar una sonrisa. Aceptó la invitación de entrar a la casa muy a su pesar. No podía evitar sentir la incomodidad, mucho menos al estar en el salón principal mientras él preparaba té verde en la cocina. Los muebles estaban movidos y los cojines del sofá fuera de su sitio.

La mente de Grace viajó a los posibles escenarios que habían ocurrido en esa habitación minutos antes de su llegada. De pronto ya no quiso estar sentada en el sillón. Ni en ningún otro de esa casa.

—Entonces,—Logan llegó y coloco una bandeja con dos tasas humeando y galletas de vainilla en la mesita de madera frente a la chica.—¿que fue lo que pasó? Estoy aliviado de que estés bien, pero la caída fue horrible y me sorprende te veas tan salutífera, así que tengo que preguntar si estás bien.

—Estoy estupendamente.—sonrió, restregando sus manos en sus muslos con incomodidad. Su vista se perdía por la habitación, visualizando los objetos movidos y pensando el cómo había sido causado.

—Pero, ¿que fue lo que pasó?—Logan mostraba curiosidad.—Durante la operación estuve en una oficina del hospital, sin saber nada de ti por horas. Cuándo me dijeron que habías fallecido no pude creerlo, pensé que Ross encubriría tu encarcelamiento con eso. Pero Stark me lo reafirmó. Yo... Lo que sentí en ese momento.... Pensé que te había perdido, aunque una parte de mí creía que no podías estarlo.

INQUEBRANTABLE / THE AVENGERSNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ