Capitulo I

14.3K 646 97
                                    

Baekhyun POV

Hoy es mi primer día de clase, desafortunadamente el último primer día de clase. Aun no podía creer que en cuestión de meses iba a graduarme de la secundaria y empezar a estudiar mi carrera como nutricionista. Si, realmente me siento orgulloso de tener una carrera ya elegida y no como el resto de mis amigos que aún no saben que deberían estudiar. Me vestí y me quede unos minutos observándome al  espejo, ¿en qué momento me convertí en esto? Ni yo mismo podía creer cuanto había crecido.

Mama se había ido a trabajar temprano. Durante estos cuatro años de secundaria, y este año incluido,  nunca había tomado un buen desayuno, ella se marchaba temprano y yo comía alguna barra de cereal que encontraba en algún quiosco yendo al colegio.

Cuando llegue lo primero que hice fue correr hacia mi mejor amigo Jongdae quien estaba al lado de otro muchacho al parecer un nuevo estudiante. Era raro que entraran nuevos estudiantes de un 5to año de secundaria.

"Jongdae..." lo abrace. Él hizo lo mismo

"Baekhyun, que tal las vacaciones?" Me dedico una de sus sonrisas, por cierto, una de las más hermosas que podían existir.

"Normal, ya sabes..." mire al nuevo estudiante "Hola"

"H-hola" me respondió algo tímido "Me llamo Yixing"

"¿Yixing?" pregunte asombrado ya que nunca había escuchado ese nombre

"Sí, soy de China... Más precisamente de Changsha" mis labios formaban una pequeña 'o'

"Pues bienvenido" le di un pequeño abrazo "Ojala lleguemos a ser muy buenos amigos"

"Por supuesto" sonrió. Y luego unimos a Jongdae a la conversación.

Con forme iban pasando los minutos más amigos se iban sumando a la charla. Entre ellos estaba Luhan, quien se llevó de maravilla ni bien hablo con Yixing ya que son de China, Minseok, Joonmyun y Kyungsoo. 

La voz del director por el parlante asustó a la gran mayoría de los presentes, nos indicó que formáramos una fila para organizar a los cursos. Y ahí estaba yo detrás de Jongdae observando a la única persona por la cual me alegraba cada vez que iba a la secundaria. Se ha teñido el cabello, ahora lo tiene castaño oscuro, creo que definitivamente él es el que más ha cambiado desde primer año.

"Baek.. Límpiate la baba que se te cae" susurro Jongdae riendo levemente. Yo solo le di una palmada en la espalda.

Porque por más que quisiera negarlo, estaba enamorado de aquel sujeto y lo peor es que él no sabe que existo, o bueno al menos recuerda mi nombre porque estamos en el mismo curso, pero él nunca me ha dirigido la mirada, ni la palabra. Soy una especie de extraño para él, cuando para mi él es el hombre que algún día quisiera presumir con mis amigos.

 "Quinto año por favor ingresen al salón" el director ordeno y todos nosotros nos fuimos.

Como de costumbre estaba listo para sentarme con mi fiel amigo Jongdae, lo esperaba en uno de los bancos de la mitad del salón, pero al parecer el muy traidor se sentaría con Yixing en los primero bancos.

Maldito traidor.

No me quedo otra que hundir mi cabeza entre mis brazos a la par que me recostaba sobre el pequeño banco blanco. La voz de la profesora se hizo presente y me vi obligado a levantar la vista con algo de pereza. Ella se presentó y presento los temas, ya comenzaba a ser aburrida. Mientras ella hablaba yo intentaba, disimuladamente, buscar a mi príncipe azul. En los primeros bancos no estaba, levemente voltee mi cabeza hacia atrás para encontrarlo pero nada, hasta que mi vista se posó en mi compañero de asiento. Lance un pequeño grito llamando la atención de todos los estudiantes, incluida la profesora.

"¿Sucede algo?" me pregunto la profesora y yo negué rápidamente intentando mirar al frente. "Bien, como les iba diciendo..."

Él estaba al lado mío. Podía, finalmente, oler su fragancia que era muy adictiva, mis manos comenzaban a sudar y yo no podía estar más nervioso.  La primera hora paso lentamente ahora que sabía que él era mi compañero de banco, tal vez definitivamente. Él se estaba levantando y disimuladamente dirigí mi mirada hacia él, quien se acercaba a Yifan. Sabía que eran cercanos, tal vez por eso no me molesta, pero si me pone algo celoso. Ese estudiante chino logra sacarle grandes sonrisas a mi príncipe y yo nada.

"Hey Baek..." se me acerco Jongdae "Hay que salir del salón" me comento ya que yo seguía sentado pensando. Asentí y salimos. "¿Y.....?"

"¿Y...? Y que Jongdae?"

"¡Ya! ¿Qué tal la hora con Chanyeol?" me sonroje, no podía no sonrojarme cuando escuchaba su nombre.

"Probablemente lo haya asustado con mi grito" reí y él rio conmigo.

"Si tal vez, ¿no te habías dado cuenta?" Yo negué. "Bien ¿Y mi 'Gracias Jongdae'?" pregunto con cierto aire de soberbia

"No pienso darte las gracias por esto, ¿eh?" me miro enojado "¿Crees que te daré las gracias por hacerme sudar las manos, por haberle gritado en el oído? No, estás loco. No lo haré."

"Bien como quieras, pero tarde o temprano terminaras dándome las gracias... Desgraciado" me empujo y yo lo abrace, esas pequeñas discusiones sin duda las extrañaría.

"Y tu... ¿Yixing?" le pregunte sonriendo.

"No me preguntes por él, tu sabes que la única persona que realmente me importa es Minseok, pero él esta con Luhan" me comento algo triste y yo lo tome por los hombros acercándolo a mí. "¿Que debería hacer para estar con él?"

"Deshacerte de Luhan Hyung" comente serio y él me miro asustado. "Es broma, no lo sé, tal vez confesarle tu amor de una gran vez…"

"¿A quién le confesaras tu amor Jongdae?" pregunto Minseok sonriendo tiernamente, quien se acercaba con Kyungsoo.

"Oh... N-no a nadie. Es broma de Baekhyun" él rio incómodo. "¿Y Luhan Hyung?"

"Con Yixing, está acompañándolo a comprar algo para comer" respondió Minseok

"Tu deberías comer más" Kyungsoo me señalo. Yo abrí mis ojos " No pongas esa cara Byun... Estas delgado, ¿estas comiendo bien?"

"Si, estoy comiendo bien" le comente cansado. Odiaba que me dijeran que necesitaba comer bien.

El timbre sono nuevamente indicándonos que era hora de ingresar nuevamente al salón, mis nervios aumentaban pues ahora sabía que Chanyeol estaria al lado mío.

Jongdae antes de sentarse me deseo suerte, mucha suerte. Ingrese antes que Chanyeol así que tenía el camino libre para sentarme cómodamente. Luego comenzaron a entrar todos los estudiantes. Y lo vi entrar junto a su amigo Yifan, se corria automáticamente el pelo y riéndose, su risa era contagiosa pero lo que más llamaba la atención era aquel pequeño tic en el ojo cuando reía, lo hacía ver adorable, realmente adorable.

Respiraba agitadamente, intentaba tranquilizarme convenciéndome de que él era solo un estudiante más.

"No quiero que vuelvas a gritar" su voz. Aquella voz que tanto anhelaba escuchar finalmente la escuché. Y DIOS! En aquel momento quería gritar de felicidad, él me había hablado, me había dicho algo. Probablemente no importante, pero me dijo algo "¿Escuchaste?" Vuelve a la tierra Byun!

Beautiful Stranger |BAEKYEOL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora