1 | Levi Ackerman

897 40 2
                                    

∘∘∘∘ ◇◦☽◦◇ ∘∘∘∘

ANIME: Attack on Titan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANIME: Attack on Titan.
PERSONAJE: Levi Ackerman.
CATEGORÍA: Reencuentro/Romance.
ADVERTENCIA: Ninguna.

—Hange abre la puerta —le ordenó el capitán Levi mientras terminaba de bajar los últimos escalones de las escaleras de aquel sótano seguido por el resto de los miembros del equipo que con curiosidad no querían perderse de aquel acto.

Hange volteó y se encontró con la frialdad del capitán.

—Lo siento pero no —se le negó.

—¿Disculpa? —Levi frunció el ceño—. Creo que no entendiste, no fue una pregunta, es una orden.

Por más desesperado que Levi se sintiese por dentro, por fuera la cosa era muy diferente. Se mantuvo calmado y serio, lo único que le faltaba aquella noche era protagonizar una pelea con su compañera.

—Capitán, no creo que sea una buena idea que tú la interrogues —le confesó Hange.

—¿Por qué no? —interrumpió Jean con curiosidad.

—¿Van a torturarla? —aquello era lo que Mikasa más deseaba, escucharla gritar—. Ella nos atacó con el resto de ese grupo, es culpable de que secuestraran a Eren y a Christa.

—Dame la llave, Hange —Levi haciendo caso omiso a sus subordinados, extendió la mano hacia su compañera y espero con calma a que ella se la entregase.

—Levi... no es correcto —negó Hange.

—Entrégame la llave —repitió Levi.

Hange sabía que no podía negarle a Levi absolutamente nada, mucho menos si se trataba de Mara. Así que no le quedó otra que aceptar.

—Bien, pero déjame entrar contigo —le pidió ella mientras todos confundidos la observaban tras el capitán—. No quiero que ella te obligue a hacer alguna tontería.

El capitán Levi Ackerman la observó por unos segundos pensativo. No tenía muchas opciones y la que Hange le presentaba quizá no era la más confiable, pero si la más rápida para cruzar esa puerta.

—Los primeros cinco minutos —dijo con seriedad—. Luego nos dejas a solas.

Connie con sorpresa alzó sus cejas al escucharlo. Como si dentro de su cabeza ya hubiese armado un escenario hipotético y bizarro.

Sasha a su lado lo miro y con curiosidad jalo de su camisa para llamarlo.

Hange acomodó sus lentes.

—Bien...

Tomó las llaves y sin más abrió la puerta de aquel sótano. Levi la siguió y sus subordinados imitaron sus pasos tras él también.

ONE SHOTS ANIMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora