Entre su recuperación, se había quedado en casa de su hermano. No le había comentado de nada, incluso después de haberle preguntado al estar más calmado, no le vió algún caso en hacerlo.
¿Pensaría que mentía? Podría ser.
Razones jamás le faltaban para hacerlo. A palabras de U.K. "él era un perfecto mentiroso, un vil y sin arrepentimientos mitómano; cuál siempre se hacía la víctima en todo y esperaba el momento en que el contrario pagará por él".
Si, quizás era eso, ese extraño sentimiento que rondó por su cabeza esos días... Si, debió de ser eso.
Pero, seguía sintiéndose mal. Por alguna razón.
Actualmente estaba en casa. Su casa.
Agradecía a Dios que no habían intentado mudarse juntos de nueva cuenta, no se sentía lo suficientemente comodo estos días. Pero suponía que era porque su cuerpo aún dolía, de solo recordar los sucesos..
Esperaba no volver a repetir lo ocurrido.
Canadá estaba fuera, suponía que fue a su propia casa o hacer sus cosas. Sabía que tenía una vida aparte de él, y eso estaba bien (suponía). No quería asustar más al menor.
De sus pocos amigos, estos últimos días no supo mucho de ellos, quizás estaban demasiado ocupados como para visitarlo o hablarle.
Tal vez los llamaría después para distraerse, odiaba estar solo y no poder si quiera hacer algo. Se sentía inútil y roto como su costilla aún fracturada.
No, no debía de pensar en eso ahora. No quería pensar en eso ahora.
Solo debía de distraerse. Quizás la televisión ayudaría un poco.
-------------------|°|------------------
–Sabes, Rusia llamó está mañana.– Comentó el rojizo, sin quitar su vista de los trastes que lavaba.–Dijo que quería verte, si podía venir a casa.–
–¿A-ah sí?, ¿Y que le dijiste?–
Intentaba que su tono de voz no mostrará sus verdaderos sentimientos, pero siempre su tartamudeo al estar nervioso lo delataba.
Agradecía que Canadá fuera demasiado despistado como para darse cuenta de inmediato.
–Le dije que te preguntaría a tí.– Comento con normalidad. Secando sus manos con el trapo de cocina.
Canadá sabía algo, o al menos sospechaba de algo. Vamos, que USA jamás pedía ayuda, llegar a medía noche a su casa por "caer al piso" era una estúpida excusa que ni Dios creería.
Sabía que su hermano lo subestimaba.
No era tonto. Después de todo, era el ejemplo de país que U.K. SI quería.
Solo esperaba que USA le dijera que ocurriera, su preocupación por él era verdadera y no sabía si estaba metido en algún problema.
–Oh, pues gracias, Cannie. Yo... Quizás luego le hable, No te preocupes.– Esbozó con una suave sonrisa.
Aquello no convenció del todo al norteamericano ajeno, pero no hizo más para retomar el tema. Pues intentaba creer en el tonto ideal de que su hermano podría contar consigo.
-------------------|°|---------------------
Y USA no faltó a su palabra de hablar con Rusia; en esa charla no hubo mucho que relatar, después de todo. La misma mierda de siempre.
USA simplemente se disculpo por haberle hecho enfadar y dar el primer golpe, admitiendo que tuvo la culpa ante aquello, pidiéndole –rogándole – que lo perdonará.
Si había meditado ante todo, y fue más fácil llegar a la conclusión de que tuvo total y certera culpa ante el incidente para tomar la responsabilidad. Que decir (que pensar con más detalle) en el hecho. Que existía un problema mayor a todo aquello.
Tal vez, lo unico interesante que ocurrió fue que el eslabo también pidió perdón, prometiendo no volverlo a lastimar.
Vaya farsa.
¿Acaso el americano no quería estar bien? ¿Qué tenía que ocurrir para que notará el problema?
Argentina se lo había dicho. "Él no es bueno para ti, solo te daña" "Él no te ama, solo quiere manipularte!" "¿¡Acaso tiene que golpearte para que te fijes en lo dañino que es para ti?!".
¡Qué se joda! ¿Qué sabía ella después de todo? ¡No sabía nada, solo era una tercera, después de todo!
Tal vez ya se había cansado de decirle todo aquello. ¿Por eso ya no le hablaba?
–¿Hay algo que te preocupe? –
Su voz sonaba suave, lo adormecia un poco. Juntado a las caricias que hacía entre su piel (sin dobles intenciones), era casi un paraíso. Más ante su renuente reconciliación (aunque siendo sinceros, jamás se separaron).
–Crees que Arge estaría de acuerdo con esto? –La pregunta no tenía intenciones de hacerlos discutir de nueva cuenta.
—¿Te dejas influenciar por terceros ante tu relación? – Soltó de forma tranquila con una risa. –Ame, no deberías de dejar que la opinión ajena se meta en tú cerebro, se que a veces eres algo tonto, pero no para ésto. Argentina puede irse a la mierda si quiere, su opinión no tiene nada que ver aquí. –
–Si, lo sé, pero –
–Shhhh. –Hizo un ademán, colocando su índice en su propia boca. –No lo arruines. —
Solamente guardo silencio y asintió. No debía de perturbar esa paz.
Aunque la verdad fue, que quien se alejo primero fue él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No estaba muerto, solo andaba de parranda.
Ahhhhh iba a ser mucho más largo y con más intensidad, pero ahora lo único que queria es que quedara listo, incluso si faltaban cosas que quería agregar.
Pero bueno, breve explicación de lo que quería plantear, pero no hice bien:
Normalmente los victimarios suelen aislar a sus víctimas, no siempre de forma directa, al contrario suelen ser con comentarios sutiles; incluso que quedan al aire, pero pueden hacer eco en los oídos de quien sufre aquella violencia. Ejemplo:
"Oye, ¿no crees que tú amigo es demasiado listo? Parece un sabelotodo. Es un presumido, o al menos esa imagen da".
A veces escalan y no siempre intentan ocultarlo:
"Sabes, vi a tú amiga salir con dos tipos anoche, definitivamente es una zorrilla. No deberías de juntarte con ella, puede manchar tú imagen "
Incluso, no lo llegan a ocultar.
Y hay más ejemplos de esto, pero que paja ponerlos, pero se entiende.
Llevo meses sin actualizar y eso me está matando. Pero al menos, puse lo que quería poner en un principio.
¿Me perdonan si no llego actualizar? 😔
YOU ARE READING
☢༺☾𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓻𝓸 - 𝓻𝓾𝓼𝓪𝓶𝓮☽༻☢
FanfictionOh mierda. ¿Y si solo supiera que sufrió violencia y no amor? Porqué, diablos. Era tan estúpido en ese maldito sentimiento. Tan imbécil, que a pesar de llegar a saberlo, no hacía absolutamente 𝗻𝗮𝗱𝗮. Sólo quería ser amado y correspondido. Hasta t...
