~ AMBU/ Akatsuki ~

409 34 15
                                    

Capítulo siete

Tú, con mi bata de Akatsuki, y yo, con tu máscara de AMBU
.....
....
...
..
.

20 de Febrero

AMBU/ Akatsuki

Mundo Alterno



¿La guerra es más fuerte que la alianza del corazón?

Había dos países que se habían jurado la guerra hasta la muerte desde su origen. Estos países lamentablemente llamados "hermanos", se identificaban como el país del fuego y el viento. Ambos habían optado la particularidad de odiarse por obra del mismo resentimiento aprendido que se había arrastrado desde sus ancestros.

Los soldados que se regían en seguir un patrón de órdenes provenientes de un superior, o un capitán a cargo, en su mayoría, no conocían el verdadero significado de la guerra, solo luchaban porque así la creencia militar lo pedía, porque para eso fueron entrenados, para matar al bando enemigo.

En esta posición, las tropas del país del fuego eran las más arraigadas al escondite y la espiación. Si bien contenían soldados de guerra para defenderse con explosivos y franco tiradores, predominaban ante las técnicas de espiación con la simple razón de conocer los movimientos del enemigo.

Dichas tropas sumidas en las profundidades de las sombras eran denominadas AMBU. Cada uno de sus miembros tenía tallado en su mente una sola frase: "Entregar la vida por la nación si es necesario"

Por otro lado, las tropas enemigas, las del país del viento, no tenían la necesidad de crear un escuadrón aparte que se ocupara en espiar al enemigo. Ellos utilizaban mejor la espera y la estrategia. Ante la ventaja física, el país del viento era catalogado como el más aventajado. La mayoría de sus soldados contenían un poder digno de soportar artillería pesada, estos eran denominados la tropa antagónica, los Akatsuki.

El territorio militar del país del viento se encontraba en la zona norte más amplia separados por secciones. Ese campo de protección y resguardo se consideraba uno de los territorios más escondidos durante la guerra.

Contenía una sección exclusivamente de encierro y tortura donde los soldados opositores y/o desobedientes eran castigados por sus malas acciones. El dolor era la principal herramienta de reprimenda o disciplina. Si no se estaba acorde con dar la vida y defender la nación, te catalogaban como basura y automáticamente firmabas tu sentencia de muerte.

En el área del calabozo, especialmente en la celda "oscura" un golpe estridente hizo escupir sangre a la víctima que anteriormente había sido amarrada a una silla con las muñecas fuertemente unidas por una soga en el espaldar, y ambos tobillos amarrados en las patas.

Su boca amordazada, era el claro ejemplo que escupir sangre no funcionaba, la prenda blanca se manchaba del tinte rojo con rapidez ante la saliva que deseaba salir.

-- Qué asco. Déjame asesinarla aquí mismo -- Un rubio de larga cabellera, cubierto de un ojo izquierdo, estaba furioso después de encontrarse a semejante cosa vagando por los alrededores de la guarida -- Debería hacerla explotar en pedazos --

-- No la cagues, idiota -- Un pelirrojo de menor estatura, con una mirada indiferente pero atractiva a simple vista era el que impedía que llegara a tal extremo, más, no impedía los golpes que le estaba propinando -- Hay que decirle a nuestro superior que encontramos a esta AMBU vagando por nuestro territorio. Cuando nos dé la orden de qué hacer con esta cosa, es toda tuya --

Nejiten Week♡Where stories live. Discover now