~ Mundo "Road to Ninja" ~

458 40 3
                                    

Capítulo seis

Quítate la máscara, pequeño pervertido
.....
....
...
..
.

19 de Febrero

Inspirado en mundo RTN/ Inspirado en un universo de un libro, película, etc.

Mundo Ninja



¿Es tan malo estar a tu lado?

Desde que el Tsukuyomi Infinito sumergió a toda la humanidad en un eterno sueño lleno de los anhelos más codiciados hechos realidad, nadie tenía la capacidad de salir de aquel hechizo por sus propios méritos. Y si por casualidad se tuviera la milagrosa oportunidad, difícilmente quisieran regresar a la cruel realidad dónde aplastarían su eterna felicidad de papel.

Una de las personas más afectadas de haberse hundido en aquel descanso eterno fue Tenten Anma.

Desde que despertó postrada entre sus sábanas, observando la luz permeable entrar por la ventana de su habitación en un baño exquisito de sol, ya no sabía quién era en realidad.

Cada día su mente confirmaba que su estadía en este mundo era, simplemente, desencajado.

Era difícil de asimilar un cambio tan fuerte porque no formaba parte de este universo tan retorcido. Ninguno de sus compañeros los conocía a pesar de que llevaban el mismo nombre, ninguno de ellos actuaba como los recordaba a pesar de que aparentaban ser buenas personas porque se preocupaban por su bienestar. No conocía dónde se encontraba, ¿Qué tipo de pesadilla era esta?

Cada día que cerraba los ojos, deseaba firmemente no despertar.

Si lo hacía, debería estar pisando la arena de guerra, debería estar escuchando los bombardeos, las fuertes detonaciones de las Biyudamas.

Necesitaba el dolor...

Necesitaba saber...

Necesitaba solo entender que esto era real...

Que el verdadero universo Ninja estaba sumido en maldad.

Que el verdadero universo Ninja estaba sumergido en muerte y dolor.

Que el verdadero universo Ninja estaba infectado de una guerra que...

Neji Hyūga perdió.

~~

Su respiración y su boca dieron un respingo de ahogo. Sus ojos avellanas se abrieron de golpe.

Una palma fuerte se ubicó en su hombro después del extraño ataque. Sus dedos apretaron la piel y con mucha lentitud, movió su cuerpo hacia atrás, manipulándolo hasta recostar la espalda sobre su pecho.

-- ¿De verdad soy tan aburrido como para que te duermas... ¿Mientras te estoy hablando? -- La voz grave y estridente de aquel hombre protagonista de sus sueños, se escuchó fuerte y claro a unos centímetros de su oído.

Ella pestañeo lentamente -- Eres un baka -- Dijo con somnolencia al estar más calmada, recostando ahora su cabeza en su hombro -- Siempre eres un aburrido, que nunca se te olvide --

Nejiten Week♡Where stories live. Discover now