~Temporada 3~
La clase 1-A se va de campamento, pero sin saberlo un gran mal los acecha en las sombras. ¿lograran disfrutar su campamento? ¿Kacchan y Deku se reconciliaran? Descubramoslo...
-Deku-fem
-Katsudeku-fem
-Los personajes de la historia no...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~ ¡Agitación Ruidosa! ~
~ Narra: Izuku Midoriya ~
Respiraba algo agitada, pero un sentimiento de alivio me recorría por completo al menos ya no corría peligro Kota-kun. Sentí como si me fuera a caer, pero logré quedarme de pie.
—¡Hey! —escuche la voz del pequeño no muy lejos de mí.
—Todo está bien. Aún hay algo que debo hacer.
—¡Estás muy herida! ¿Qué es lo que tienes que hacer? —se escuchaba asustado.
—Sabía que él se defendería contra eso. Pero también por eso tuve que atacar.
—¿Eh?
—Incluso tomando eso en consideración, pensé que podría infligir mucho daño. Pero es un villano demasiado fuerte. Y si los demás también lo son. Todos en el campamento corren peligro. Además, podrían estar detrás de nosotros los estudiantes. Tengo que decirle al profesor Aizawa y a las pussy cats. Si aún puedo salvar a alguien moviéndome, entonces tengo que moverme. —no puedo dejar que lastimen a nadie— Dejemos al villano aquí —mire hacia el tipo y estaba noqueado como para poder moverse—. Con mis brazos rotos seguro fue más débil de lo normal, pero no creo que se pueda mover de ahí, no en un rato. —voltee a ver al pequeño y él lo imito— Por encima de todo yo debo protegerte.
—¿Eh?
—Hay algo que solo tú puedes hacer —mire hacia el bosque, que aún estaba cubierto por ese fuego azul— Le han prendido fuego al bosque, debido a eso estaremos atrapados son importar nada. ¿Lo entiendes? Necesitamos tu don. —el abrió los ojos con sorpresa, me agaché a su altura y le sonreí— Sálvanos de la forma que me salvaste antes. —él se quedó callado, me puse de espalda. — Sube a mi espalda debemos volver.
—¿Puedes moverte con esas heridas? —él se sujetó con fuerza, solo asistí mientras activaba el OFA. di un salto.
—¡Por eso no lastime mis piernas! —tenía que poner a Kota a salvo, después buscar a Kacchan... no tenía un buen presentimiento, casi estaba segura que ellos lo estaban buscando. Seguí corriendo por el camino hacia al campamento, no faltaba mucho para que llegáramos.
—¡Hey, mira! —escuche la voz de Kota y no muy lejos se acercaba el profesor Aizawa.
—¡Profesor!
—¡Mido... —él se quedó callado mientras nos miraba, pero no pude evitar sonreír un poco al verlo!
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.