Capítulo 13

441 41 5
                                    

Alice me arrastra hasta el salón de la casa. Está decorado de forma minimalista y las paredes están convertidas en ventanas. Sentados en el sofá y de pie hay un grupo de gente que será la familia de Alice. Lo digo porque son todos tan guapos y pálidos como ella.

-Familia, esta es Abby- dice Alice dejándome plantada en medio de la sala. El ambiente se torna un poco incómodo. Nadie sabe qué decir.

-Hola- dijo saludando con la mano. Una vez dicho eso intento irme lo antes posible.

-¡Hola Abby! Yo soy Bella, la hija de Charlie. Creo que nuestros padres trabajan juntos.- dice haciendo un intento de romper el hielo, ella está igual de incómoda que yo.- Ellos son Rosalie, Jasper, Edward y Renesmee, a los demás ya les conoces.- dice. Yo asiento con la cabeza al ver a Jacob junto a Renesmee.

-¿Qué te parece Forks?- me pregunta el que creo que es Edward. Está al lado de Bella.

-Bien, todo me trae buenos recuerdos- digo con una sonrisa.

-Chicos, Charlie ya viene- exclama de pronto Alice, como si hubiese entrado en trance.

-¡Esconderos!- grita Esme. Rápidamente me meto debajo de la mesa del comedor y todas las luces se apagan. Se forma un expectante silencio a nuestro alrededor. Todos esperando a que entre Charlie.

-¿Hola?¿Bella?- oímos mientras se abre la puerta.

-¡FELICIDADES!- gritamos todos. Las luces se encienden de repente y todos podemos ver la cara de susto de Charlie, parece incluso que está hiperventilando.

Me fijo que detrás de Charlie empieza a llegar más y más gente. Supongo que son los que le estaban entreteniendo. Veo a mi Esme venir histérica hacia mi.

-Abby, tienes que ayudarme. Los chicos han venido y necesito boles y vasos en el salón- me dice. ¿Los chicos? Miro a mi alrededor para ver si Seth está aquí, y al no verle me dirigo a la cocina.

Estoy un rato abriendo y cerrando armarios y cajones hasta que encuentro un bol digno de una fiesta de cumpleaños así. Está en la balda de arriba del todo y no es que yo sea muy alta precisamente. Me estiro para cogerlo y empiezo a dar saltitos.

De repente noto un cuerpo cálido presionarse contra mi espalda. Sé que es Seth porque mi piel se eriza con el contacto de su firme pecho. Estira la mano y coge el bol para después dejarlo en la encimera delante de mí. Cuando ambas de sus manos están libres las coloca en mi cintura y se pega más contra mí para darme un beso en la mejilla.

- ¿Me has estado buscando cariño?- me susurra en la oreja.

- Solo en tus sueños- le digo segura.

-En mis sueños haces mucho más que eso- me dice. Mueve levemente su cadera y es entonces que me doy cuenta de que tiene una erección pegada a mi trasero. Muerde el lóbulo de mi oreja posteriormente y mi centro empieza a calentarse. Sé lo que está haciendo. Pero a este juego podemos jugar los dos.

Me doy la vuelta quedando enfrente de él y paso mis brazos por detrás de su cuello. Comienzo a hacerle caricias en el pelo y me acerco a su oído.

-Tendrás que decirme qué es lo que pasa en esos sueños algún día.- le digo susurrando.

Me separo de él y veo cómo sus ojos brillan de lujuria.

Empieza a acercar su rostro al mío hasta que nuestras narices casi se tocan. Nos acercamos más para besarnos cuando oímos a alguien entrar en la cocina.

Salto a la otra punta del cuarto separándome de Seth. Me arreglo la ropa y el pelo mientras veo como Sam entra en la cocina. Supongo que se da cuenta de lo que estaba apunto de pasar minutos antes por mi cara, seguro que está roja porque noto como arde.

-Perdón chicos, no quería interrumpiros- dice con una sonrisa maligna.- Solo venia a por este bol.- dice cogiendo el bol que Seth me había alcanzado anteriormente. -Esme está como loca y seguro que no soy el único en entrar aquí en los próximos diez minutos. Os aconsejo iros al piso de arriba- dice riendo mientras se aproxima a la puerta. Antes de salir por ella se para y se gira hacia nosotros a punto de darle un ataque de risa. -Quién diría que el pequeño Seth estaba en estas condiciones. No olvidéis usar condón eh.- dice y se marcha.

Entonces caigo en que le ha hecho tanta gracia porque ha visto la erección de Seth. No puedo evitar sonrojarme todavía más. Qué vergüenza, menos mal que ha sido él y no otra persona, por ejemplo mis padres. Ahí si que me moriría.

-Eh, seguro que necesitan nuestra ayuda.- dije nerviosa -Deberíamos ir a ayudar.- digo corriendo mientras salgo por la puerta. No podía aguantar la tensión sexual que se ha formado entre Seth y yo. Además estaba bastante segura de no querer que nadie más nos encontrase en esa posición. Con uno es suficiente.

En el salón todos están a punto de darle los regalos a Charlie, parece que ya ha soplado las velas. Me acerco al círculo que se ha formado a su alrededor y miro como uno a uno le van dando los paquetes. Me cae bien Charlie, parece que es reservado, y me parece muy gracioso como dice un "gracias" incómodo cuando sabe que es lo que le han regalado.

Cuando Charlie ha acabado de abrir los regalos nos desperdigamos por todo el salón y el sofá. Yo me siento en la alfombra con mi hermano, Collin y Logan, y veo como Seth está sentado con Jacob riendo. Está muy guapo cuando se ríe. Me doy un tortazo mental después de pensar eso ¿qué me pasa? Ane y Jon se ponen a jugar con el papel de regalo que está tirado en el suelo. Con ellos se cumple eso de que a los niños les gusta más la caja que el regalo, solo hay que mirarles.

De repente se oye un quejido de Ane y un grito sorprendido de Jon. Todos nos giramos alerta a mirarles cuando veo que solo es que Ane se había cortado con el papel. Me levanto y voy hacia ella divertida.

-Podrías escribir un libro sobre cómo hacerte daño con cualquier cosa.- le digo bromeando. Mi risa se acaba cuando veo que nadie se ha reído. A ver , era un chiste malo, pero no tan malo ¿no?

Me giro hacia los demás y no puedo evitar tensarme. Todos están serios y callados. Edward, Carlisle y Emmet están sujetando a Jasper por los brazos, como si fuese a caerse hacia delante. Los demás turnan la mirada entre Ane, Jon y yo, y Jasper.

-Jasper, contrólate- dice Carlisle en un tono tranquilizador. Cuando Carlisle dice eso me pongo delante de mis hermanos, supongo que será un instinto o algo así.

Todo pasa muy rápido cuando Jasper se sacude los hombros y se suelta del agarre de su familia. Viene directo hacia nosotros con una mirada asesina. Todos intentan agarrarle por detrás y empiezan a gritarle que se detenga. Justo cuando Jasper está delante de mí le empujo con mis dos palmas abiertas en el centro del pecho para alejarlo de Ane.

No sé cómo pero Jasper sale despedido contra la ventana del salón, la atraviesa y cae al jardín con un golpe seco. Se empiezan a oír exclamaciones de voces, pero yo las oigo cada vez más lejanas. La cabeza me empieza a pensar y las piernas a temblar. Solo puedo pensar en lo bien que estaría con los ojos cerrados y dejándome caer.

Curioso Destino (Seth Clearwater)Where stories live. Discover now