Capitulo 4

664 40 0
                                    

Hoy he quedado con los chicos que conocí en la tienda de discos para ir a la playa. Según me han dicho, no tengo que llevar ni toalla ni bikini, mas bien va a ser como una excursión. Parece ser que en Forks se va a la playa a pasear y no ha tomar el sol, y eso que estamos en verano.

Me he puesto una falda blanca suelta hasta los tobillos y una camiseta pegada azul claro. He quedado con Ben a las 5 delante de mi casa, por lo que voy a esperarle. Ben y yo vivimos muy cerca el uno del otro, por lo que parece que él va a ser mi chofer a todas las quedadas.

Cuando llega me subo a su coche y llegamos a la playa en 5 minutos. Duarnte el trayecto vamos hablando de cosas banales y graciosas. De todos los chicos, creo que él es el que mejor me cae.

Cuando llegamos están todos esperándonos en la entrada de la playa

-¡Hola chicos!- nos dice Diana abrazándonos.

-¡Hola!- digo mientras les doy dos besos en la mejilla a cada uno. Al terminar se miran raro entre ellos y se empiezan a reír.

-¿De que os reís?- preguntó curiosa

-De nada Abby tranquila.- me dice Ben pasando su brazo por mis hombros.

Nos metemos en la playa y vamos a un extremo donde la arena está seca. Ross extiendo una larga manta y nos sentamos todos en ella.

- Entonces España, ¿qué es lo qué más echas de menos de allí?- me pregunta Savannah.

- Todavía no llevo el tiempo suficiente aquí como para darme cuenta de muchas cosas que echo de menos pero... dejando de lado a mis amigos, una de las cosas que más echo de menos es poder ir andando a cualquier sitio, casi no usamos el coche. También el tiempo, estamos en verano en una playa y no me puedo bañar sin neopreno- nos reímos.

- Si eso es verdad, alguna vez lo hemos hecho, lo de bañarnos sin neopreno digo y no te lo recomiendo- dice Ross riendo.

- Si, estuve dos días en la cama y casi se me congelan los dedos meñiques- me dice Will con cara de susto.

- Oye un paréntesis- dice Diana- la escuela empieza en una semana, ¿irás a la de la reserva verdad?.

- Si, ya estoy matriculada, ¿vosotros también no? no me gustaría estar sola el primer día.

- Si tranquila, vamos todos ahí desde siempre. Estarás con nosotros todo el tiempo- dice Ben

- Muchas gracias chicos, enserio me habéis caído muy bien- les digo

-Owww tu a nosotros también, ya veras como te haces amiga de todo el mundo. Son todos muy amables, no tienes de qué preocuparte.- me dice Diana. Esta chica de verdad es como un trozo de pan.

Así transcurre gran parte de la tarde, me cuentan un poco sobre su vida y hacemos bromas. Se empiezan a soltar más conmigo y como no empiezan a caer algunas bromas sobre mi horrible acento.

Miro sobre el hombro de Ross enfrente de mi y veo un puñado de chicos al borde de una acantilado sin camiseta.-

-Oye mirar eso- les digo a los demás- creo que van a tirarse, ¿deberíamos llamar a alguien o algo? es que igual se matan, está altísimo.

- Tranquila, solo es la secta de Sam Uley- me dice Ben.

-¿Cómo que una secta en la reserva?- pregunto yo alarmada, no sabía nada de eso.

- Tranquila son solo un puñado de pringados que siguen a Sam como si fuesen sus sirvientes. La gente dice que se dopan para entrar.- dice Ross

-Además de sus rituales raros.-dice Will.

-Que rituales?- pregunto yo

- Bueno, el de saltar desde ahí arriba hasta el mar es uno de ellos. Nosotros también saltamos pero desde más abajo, ya ha habido alguno que se ha quedado paraplejico saltando desde ahí arriba. Otro es el de saltarse clases durante una semana. No se si es una especie de prueba de lealtad o que, pero todos ellos han faltado una semana entera a clase y luego han vuelto con Sam.- me dice Savannah.

- Pero, ¿y sus padres? algunos parecen niños todavía.- digo un poco preocupada.

- Es que muchos lo son- dice Diana- los verás en clase por los pasillos. Sam Uley es su líder y Jacob Black era su segundo creo,  se fue hace dos años a la universidad, pero ha vuelto a ahcerle una visita a su padre. Quil Ateara, Embry Call, Leah Clearwater, Paul Lahote y Jared Cameron también pertenecen a la secta pero no van al colegio. Se dedican a lo que llaman "proteger la reserva y los bosques" pero yo creo que es a lo que llaman ir al bosque y colocarse todos juntos. Luego están Collin Littlesea, Brady Fuller, Logan Queets y Seth Clearwater. Van a último año y se creen los reyes del colegio. Su actitud es insoportable.

- ¿Seth y Leah Clearwater también? eran amigos míos de pequeña, de hecho el otro día fui a cenar a su casa con su madre y su padrastro.- les digo.

- Si ellos también, de hecho Leah era la ex prometida de Sam Uley- me dice Diana.

-¿Ex prometida?- pregunto yo

- Si, él la engañó con su prima. De hecho siguen juntos, hay rumores de que se han casado. Y aun así Leah se unió a su banda!

- Pues menudas movidas tenéis por aquí. En mi colegio no pasaba nada.- digo.

-Bueno no te creas, eso es lo único interesante de por aquí, vivimos alejados del mundo.-dice Ben- ¡Eh mirar! Hay uno nuevo, pero no se quien es.

Cuando miro de nuevo en su dirección casi se me sale el corazón del pecho al ver a mi hermano Ethan saltar desde el acantilado. Me quedo en shock y agunto la respiración hasta que sale fuera del agua y suelto un suspiro.

-Era mi hermano, no sabia que era tan gilipollas como para dejarse llevar. Casi me da algo, pensaba que se iba a romper la cabeza- digo en un murmullo- ¿Habéis dicho que ese es una de los rituales de iniciación?- pregunto

- Si ¿porque?- dice Will

-Tengo que hablar con mis padres y con Ethan, advertirle de con quien se esta juntando.- digo

- No te molestes, no se como pero Sam tiene a todos los miembros del consejo comiendo de su mano. Ninguno tiene represalias cuando se saltan el colegio o salen en medio de las lecciones. Todos los mayores le hacen la pelota a Sam, de hecho él es parte del consejo.

Después de ese giro en los acontecimientos Ben me lleva de regreso a casa. Yo estoy pensando en que le voy a decir a mis padres, en cómo haré cambiar de opinión a Ethan.

-Eh, no te preocupes Abby, tampoco son tan malos chicos como lo pintan. Se preocupan por los demás y tampoco es que sean asesinos ni nada.- me dice Ben en un intento por tranquilizarme.

-No pero si se drogan, y creo que Ethan también lo hace, y por eso se ha juntado con ellos- digo yo.

-Lo de la droga solo son suposiciones, pero porque dices que tu hermano lo hace?

-Desde una semana antes de venir aquí ha estado raro. Ha crecido mogollón y empieza a temblar en las discusiones, mis padres pensaban que eran problemas de ira pero por lo que me habéis contado podría ser el mono.

-Ya verás como todo se solucionara Abs tranquila, Hasta mañana- me dice mientras salgo del coche.

-Buenas noche Ben.- contesto yo

Curioso Destino (Seth Clearwater)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora