Tíundi

891 98 68
                                    

Los pesados ​​pasos en la espesa nieve y el sonido de las hojas y ramas rotas resonaron en el aire frío y los árboles del bosque. Respirando cada vez más trabajosamente a medida que perdía el aliento por el esfuerzo que hacía para correr lo más rápido que podía, el sonido de su propio corazón latiendo rápidamente llenando sus oídos. 

Entonces dejó de correr. 

Huesos doloridos por el frío, músculos palpitantes por el esfuerzo de la carrera. Estaba sacando todo el aire que podía a sus pulmones, jadeando, con los ojos cerrados para tratar de calmarse y concentrarse en su entorno. Todo lo que necesita son unos minutos más... Y es porque no escucha ningún sonido de las patas de Thyra detrás de él que Sam se permite sonreír con cansancio, casi victorioso, por haber logrado escapar y estar vivo. El alivio lo consume y abre los ojos... 

Solo para encontrar a la manada de lobos grises mirándolo como si fuera una mera presa indefensa. Todos de dos metros de largo y casi un metro de alto, el pelaje gris varía entre tonos de blanco y negro casi camuflándolos en la nieve. Estaban a punto de atacar, mostrando sus enormes colmillos y emitiendo ligeros gruñidos que aumentaron gradualmente.

Thyra apareció entre ellos, el alfa de la manada y su poderosa presencia manteniéndolos bajo su mando, su control, todos esperando su próxima acción para que pudieran imitar. 

Una sola lágrima rodó por el rostro de Sam cuando se dio cuenta de que era su final, su cuerpo paralizado por la conmoción y el miedo. 

Thyra avanzó. 

Y con ella, todos los demás lobos.



⚜🐇⚜



"¡Voy a matarte!" Louis gruñó amenazadoramente, su expresión no estaba contenta mientras se acurrucaba dentro de su capa de lana con capucha para protegerse de la lluvia, que era mucho más ligera a esta hora del día, y de la nieve, con Harry caminando lentamente a su lado de la misma manera protegida. y aún más abrigados por estar heridos. "Harry necesita descansar, ¡no deberías estar solicitando su presencia ahora mismo!" Dijo con firmeza a Niall y Liam, quienes contuvieron la risa para no molestar aún más al omega. 

"Está bien, Louis". dijo Harry sonriendo ante la clara preocupación de ese dulce omega por él. "¿Qué es tan importante?" preguntó a Payne y Horan, esta vez con una expresión seria. 

"Tendrás que verlo con tus propios ojos". Dijo Liam, presionando sus labios en una delgada línea. 

 "Vamos, por aquí". Niall lideró el camino, dirigiéndose hacia el centro de Valhalla con Liam, Harry y un Louis menos que feliz siguiéndolos de cerca.

Louis se sintió irritado al ver al alfa herido y aún más irritado porque no estaba descansando como debería, un fuerte sentimiento de protección lo consumía de adentro hacia afuera. Protege y cuida a tu alfa. Un fuerte instinto. Suelen ser los alfas los que tienen el instinto de proteger y cuidar a su pareja, también a su manada, aunque el instinto para su pareja sea aún mayor. Sin embargo, cuando un lobo alfa se lesiona, es su compañero quien toma las riendas de la situación en la manada, su compañero es quien cuida de todos, de los cachorros y de él para que se recupere más rápido. Proteger y cuidar, siempre. Louis se sentía de la misma manera ahora y estar molesto lo ponía ansioso. 

Caminaron por un corto tiempo, Tomlinson prestando atención a cada paso de Styles en caso de que no pudiera pararse y sostenerlo a tiempo o brindarle apoyo. 

Sin embargo, cuando finalmente llegaron a la escena y Mitch, que los estaba esperando, les hizo espacio para ver qué sucedia  los ojos de Harry y Louis se abrieron como platos ante la horrible vista.

Valhalla // L.S (Traduccion)Where stories live. Discover now