⚡diez

827 103 20
                                    


Justin's POV

Solté un suspiro mirando como las olas del mar se agitaban y se golpeaban entre sí. La luna estaba escondida tras unas gigantescas nuves grises, recuerdo cuando más pequeño le decía a mamá que ella me perseguía. Una sonrisa involuntaria se apoderó de mis labios, recuerdo aquellos tiempos en los que era feliz, recuerdo esos tiempos en los que no me sentía dolido, en los que no me sentía vacio, en los que no me sentía mal.

Dos intentos de suicidio, dos intentos de ser feliz, dos intentos de calmar todo el dolor, dos intentos de curar las heridas heridas en mi corazón.

Todos los problemas en casa, todas las peleas, todos los golpes en el colegio, todo el maltrato, todo iba acumulándose en mi pequeño cuerpo, todo logró colmarse y revalsarse.

¿Qué podía hacer un niño de 12 años ante esos maltratos, ante esos problemas?

Yo no tenía a nadie, absoluta-mente a nadie para que me aconsejara o apoyase en esos momentos. Los profesores no podían hacer nada, mamá no podía hacer nada, ella tenía suficiente con papá, no necesitaba que yo le sumase mis problemas encima.

Mis 'amigos' me dijeron que la única manera se salir se mis problemas era bebiendo o fumando. Las pocas enseñanzas que mamá me había brindado a esa corta edad yo las estaba rompiendo, las estaba dejando de lado para solo desahogar todo mis porblemas, toda la mierda que sentía en mi ser, toda la mierda que tenía dentro y necesitaba liberar.

Y hoy en día tengo las consecuencias, porblemas cardíacos, además de cáncer al pulmón. Ya estaba sometido a quimioterapias desde ya hace tres meses, el doctor me dijo que todo estaba resultando mejor de lo que esperaba, que pronto todas las células cancerígenas serían erradicadas, pronto ya estaría 'bien' pero debía dejar de fumar por los problemas al corazón, si lo dejaba de hacer ¿cómo podía liberarme de todo?

¿Cómo?

El humo salió se mis labios permitiendo poder relajarme un poco, le di otra calada a mi cigarro para después tirarla al suelo y pisarla con la suela de mis zapatos. Tosí agitándome un poco por la falta de oxígeno pero me incorporé luego de unos minutos.

Las lágrimas en mis ojos trataban de salir y liberarse por mi rostro, pero me contenía. ¿Por qué siempre tenía que sufrir?

¿Por qué no podía ser feliz aunque sea una vez?

Estaba perdiendo a mi ángel, la estaba perdiendo para siempre.

-¿Justin?

Dijo una fina y reconocible voz, levanté mi cabeza y ahí estaba ella.

bad day »bieber (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora