las cosas son algo divertidas

198 10 0
                                    

Desde el dia que mama lloro por que papa se iva a casar,no emos vuelto hablado de eso,las cosas trascurrieron  normalmente mi padre me había pedido perdón y yo acepte,los socios de la  empresa decidieron darnos el 5 meses mas a nuestro favor para poder planear muy bien nuestro objetivo,nuestro plan era ir y visitar a varias personas que nos an contratodo para remolar su hogar y investigar el por que no quedaron conforme con nuestro trabajo,y haci poder ver los pro y contra de la empresa.

Una noche mi madre nos sito a mis tios y a mi a un restauran exitoso,donde se encontraba ella y papa abrazados los mire y me pregunte ¿es que estaba loca o que? Pero lo que iso despees me confirmo que eran ellos los locos,pues se besaron tomándonos a mis tios y ami por sorpresa,en la mesa estaban mis tias novias de mis tios y mis padres sonriendo.

Fisssssssssssss

Que os sucede a ustedes—tenia que ir al grano.

Amy nosotros queríamos decirte algo—se miraron y luego a mi,mama me mostro su mano que tenia un anillo de casada y me abrazo—nos casamos esta mañana—wuoa eso era una sorpresa para mi pero me alegre por ellos,pues me contaron que en todos los mese que pase fuera de casa,en el trabajo y las clases ellos había salido se habían vuelto a enamora,mi padre me había pedido que lo acompañe a fuera del establecimiento para hbalr de algo importante. Claro que acepte.

Y bien?—pregunte viendo algo nervioso.

Amo a tu madre—lo mire confundida por su aclaración—y quiero que vengas a vivir con nosotros desde mañana,Amy te quiero cerca de mi—me abrazo con tanta preocupación pero de que.

Que sucedió con Delly—le pregunte haciendo que se separe de mi. Miro a todos lados y hablo

Termine con ella aquella noche que llego a tu fiesta y dijo cosas que no eran verdad—respiro y volvió hablar—willian y casme cuidaran de ti mientras estes fuera de nuestro alcanze visual—no iva a preguntarle por que hacia eso por que se que no sabra como responderme—vas a tene un hermanito—esa noche estaba llena de sorpresas que me alegraron demasiado,pasamos la vela riendo y contando chistes de nuestras vidas

en busca de papaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora